Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_rcap 
Alex Horton
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_rcap 
Pol Evans
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_rcap 
Carla Stewart
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_rcap 
Mason Castillo
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_rcap 
Eva Turner
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_rcap 
Angelina Langoni
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_rcap 
Pablo Sixx
Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Faltando a Clase ( Eva )

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:36 pm

Lo decia en serio?? la voz se le quebro en el ultimo lo siento, me quede sin saver que hacer ni que decir por unos instantes.

- Tranquila, no pasa nada-

Dije con la voz mas compasiva, la verdad es que yo tampoco me habia callado ni una, tambien la tendria que pedir perdon...

- Tambien fue culpa mia llegar hasta donde llegamos, pero no se como lo haces que me sacas de quicio -

Sonrei encojiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:40 pm

Rei cuando dijo que la sacaba de quicio
- suele pasar, no te peocupes, no creo que sea contajioso -
segui sonriendo intetado serename del todo, no estaba muy acostumbrada a pedi perdon a nadie, y menos que se lo tomaran asi de bien.
- Empecemos de nuevo ok?
La tendi mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:42 pm

Rei acompañandola ante el comentario del contajio.

- Me parece bien -

Coji su mano estrechandola, con menos fijeza que la primera vez.

- Soy Eva, Encantada -

Sonrei de nuevo, haciendo como si cojiera los estremos de una falda imaginaria para hacerle una pequeña reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:48 pm

Puse los ojos en blanco ante la reverencia, lo cual me dio una idea
Coji su mano de nuevo, inclinandome con una rodilla casi posada en el suelo
- Mucho gusto Eva, soy Calrla -
Y rompimos a reir.
Tendria que hablar con Scory, me habia transformado en una blandengue y lo peor de esto es que no me sentia verdaderamente mal.
- Me tengo que ir, creo que si me ven por los pasillos, me tocara tarde de castigo -
Me acorde de que deveria estar en clase, y yo no tenia escusa.
Me encamine por el pasillo en direccion a las habitaciones
-Espero verte por hay Eva -
Grite por encima de mi hombro
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:52 pm

Rompi a reir junto a Carla por su reverencia
Me dijo que se marchaba y recorde que tambien tendira que estar en clase.

- Si claro, espero que no te pillen -

dije aun sonriendo mientras la decia adios con la mano.

- Eso esta hecho Carla, ya nos veremos.

Me fui del pasillo por el otro lado, tenia que ir a por mi mochila, que estaba dentro de la clase... lo bueno es que la enfermera savia que si habia estado en la enfermeria.
Volvi a clase, sentandome de nuevo en mi sitio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Faltando a Clase ( Eva )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Clase de Biologia (libre)
» Clase vacía (Clary)
» Primera clase del curso
» Clase de Español(libre)
» Clase de Educación Física (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Enfermería-
Cambiar a: