Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Primera clase del curso Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Primera clase del curso Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Primera clase del curso Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Primera clase del curso Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Primera clase del curso Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Primera clase del curso Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Primera clase del curso Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Primera clase del curso Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Primera clase del curso Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Primera clase del curso Vote_lcapPrimera clase del curso Voting_barPrimera clase del curso Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Primera clase del curso Vote_lcapPrimera clase del curso Voting_barPrimera clase del curso Vote_rcap 
Alex Horton
Primera clase del curso Vote_lcapPrimera clase del curso Voting_barPrimera clase del curso Vote_rcap 
Pol Evans
Primera clase del curso Vote_lcapPrimera clase del curso Voting_barPrimera clase del curso Vote_rcap 
Carla Stewart
Primera clase del curso Vote_lcapPrimera clase del curso Voting_barPrimera clase del curso Vote_rcap 
Mason Castillo
Primera clase del curso Vote_lcapPrimera clase del curso Voting_barPrimera clase del curso Vote_rcap 
Eva Turner
Primera clase del curso Vote_lcapPrimera clase del curso Voting_barPrimera clase del curso Vote_rcap 
Angelina Langoni
Primera clase del curso Vote_lcapPrimera clase del curso Voting_barPrimera clase del curso Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Primera clase del curso Vote_lcapPrimera clase del curso Voting_barPrimera clase del curso Vote_rcap 
Pablo Sixx
Primera clase del curso Vote_lcapPrimera clase del curso Voting_barPrimera clase del curso Vote_rcap 

 

 Primera clase del curso

Ir abajo 
AutorMensaje
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Primera clase del curso Empty
MensajeTema: Primera clase del curso   Primera clase del curso Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:46 pm

Habia llegado la hora de la verdad, la temida primera clase.
Me sente en la ultima fila, como de costumbre, al lado de la ventana para poder distraerme si la clase me aburria demasiado.
Coji mi lima de uñas y me puse a retocarlas mientras llegaban el resto de alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase del curso Empty
MensajeTema: Re: Primera clase del curso   Primera clase del curso Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:39 am

que haces???-le pregunte a carla mientras me sentaba en el banco siguiente al de ella-agg ya llega la primer clase que aburrimiento no????-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Primera clase del curso Empty
MensajeTema: Re: Primera clase del curso   Primera clase del curso Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:43 pm

- Es solo el principio de todo un curso de verdadero aburrimiento -
Asenti mirandola
- Como han ido tus vacaciones? alguna novedad en el caso Alex?-
Pregunte sonriendo con una pizca de maldad no reflejada en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase del curso Empty
MensajeTema: Re: Primera clase del curso   Primera clase del curso Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:31 am

estuvieron buenas, fuimos a ITALIA, y no tengo ganas de hablar de alex, agg ese chico no me da ni la hora, y no se si me parece a mi o k pero esta como mirando mucho a la nueva no????
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Primera clase del curso Empty
MensajeTema: Re: Primera clase del curso   Primera clase del curso Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:29 pm

Deje de mirarme las uñas para mirar a Eli.
- Algo de eso he oido, no te parece bonito el amor? -
dije sarcasticamente sonriendo
- Pero no te preocupes, pronto lo conseguiras no??-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase del curso Empty
MensajeTema: Re: Primera clase del curso   Primera clase del curso Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:24 pm

ja ja ja el amor, y por supuesto que lo tendre pronto, esa chiquilla no sabe con quien se mete- le dije a carla mientras miraba como entraban los demas alumnos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase del curso Empty
MensajeTema: Re: Primera clase del curso   Primera clase del curso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase del curso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faltando a Clase ( Eva )
» Clase de Español(libre)
» Clase de Biologia (libre)
» Clase vacía (Clary)
» Clase de Educación Física (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Clases-
Cambiar a: