Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_rcap 
Alex Horton
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_rcap 
Pol Evans
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_rcap 
Carla Stewart
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_rcap 
Mason Castillo
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_rcap 
Eva Turner
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_rcap 
Angelina Langoni
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_rcap 
Pablo Sixx
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Fiestaaa! (Todo el mundo... )

Ir abajo 
+6
Carla Stewart
Esmeralda Castillo
Clarissa Williams
Alex Horton
Lalienne Bamtree
Pablo Sixx
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:21 pm

Reí y asentí. Vi que fué a la barra y me quedé allí mientras le daba un largo sorbo a mi bebida, ya que me había entrado mucha sed. Ya mismo me tendría que pedir otra, ya que de la primera que me había pedido ya no me quedaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:03 pm

Llegué a la fiesta y saludé a todo el mundo con la mano. Miré a ver si estaba Scoy pero no la ví. Ví al profesor de educación física con una alumna y me quedé impactado mirandolos. Desvié la mirada. Y me fuí a la barra. -Vodka cola. Le pedí al camarero. Que este muy atento me lo sirvió enseguida. Le pegué un sorbo mientras me apoyaba en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Lalienne Bamtree
Alumno/a
Lalienne Bamtree


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:31 pm

Ví como el profe y Meral se pegaban el lote.Bebí un sorbo de mi mojito.Luego escuché la voz de Alex otra vez preguntandome que qué hacía tan sola.-Pues nada,aquí viendo el espectáculo de estos dos.Le dije señalando a el profesor de Educación Física y a Meral. Luego me giré hacia él y le pregunte.¿Y tú que haces que no estás con tu novia?
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:03 pm

Miré para Meral y el profe cuando los señaló. Luego oí lo que me pregunto. ¿Me estas echando? -Le pregunté miré a Clary y me fuí con ella. Miré a Laly desde donde yo estaba. Perdon por las molestias. -Grité.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:04 pm

Alex volvió hacia donde estaba yo, que ya me había terminado mi bebida y estaba por ir a la barra a pedir otra. Pero entonces le gritó a otra chica que estaba allí en la barra y que parecía nueva. La verdad es que no me sonaba de a verla visto en ninguna clase. Me volví hacia Alex. ¿Qué pasa?-le pregunté divertida, ya que no sabía porque le había gritado eso a la otra chica.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
David Horton
Alumno/a
David Horton


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:30 pm

Llegué a una fiesta que al parecer tenían en el bosque.Cuando llegué ví a mi hermano y a Clary.Al parecer mi hermano le estaba gritando a una muchacha que parecía nueva.Luego, vi a Meral.Con un tío, que parecía su novio.Fui a acercarme a saludar a la chica nueva.- Hola, soy David.¿Y tú? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Lalienne Bamtree
Alumno/a
Lalienne Bamtree


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:20 pm

Alex me preguntó que si le estaba echando.La verdad esque no me encontraba bien y por eso le respondí de esa manera.Pero tampoco podía faltarme el respeto, ni a mí ni a su novia.Luego ví a un chico muy mono que se me acercó a mí y se me presentó.- Yo soy Laly,nunca te había visto, encantada.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:57 am

Ví llegar a mi hermano y fué directo a Laly. -Hombre dave... -Dije saludandole con una sonrisa. Volví la mirada a Clary y la rodee nuevamente por la cintura. -¿Te habia dicho antes que te quiero? -Le pregunté con una tierna sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:02 pm

Miré hacia el que me parecía que era el hermano de Alex, el chico del que me había hablado Meral. Reí tontamente, esa risita que me salía cuando estaba así con Alex. Le sonreí mientras asentía a su pregunta. Lo agarré por la camiseta pegándolo más hacia mí y le mordí pícaramente el labio, sin hacerle daño. Luego me separé de él y le sonreí mientras me acercaba de nuevo a él y le besaba.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:17 pm

Noté como me mordía el labio y puse una pícara sonrisa. Luego correspondí al beso pegandola todo lo que pude a mi. Comencé a meter mi lengua en su boca iniciando así un juego de lenguas. Subí una mano a su mejilla y la deje descansar ahí continuando el beso.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:37 pm

Noté como me correspondío el beso y continué jugando con su lengua, no sabía si alguien tenía puesta la atención en nosotros, pero la verdad es que no me importaba mucho. Estaba muy pegada a él y me encantaba sentir la calidez de su cuerpo contra el mío, me encantaba todo Alex en general.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:15 pm

Llegue a la fiesta casi encogida, odiaba ver tanta gente en el mismo sitio pero aun asi me lance a la fiesta, el sitio estaba lleno y desde mi perspectiva con los tacones se veia todo mucho mejor.
-Unos Carolina Herrera siempre te salvan-dije para mi riendome. Camine por el sitio viendo un monton de parejas, saque mi camara de fotos e hice fotos a todos, inmortalizandolos en mis fotos.
-Genial...-dije para mi mirando las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:56 pm

Estaba besandome con Pablo,cuando noté una luz.Me solté lentamente y me di cuenta de que era una cámara de fotos.Mierda,pensé,no es que no me gustara que me vieran con él.Pero dudaba de si esas fotos fueran a ser de recuerdo.Igual acababan por llegar a dirección y entonces si que la habíamos liado.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:01 am

Separé mis labios de los de Meral al ver el flash de una cámara. Desvié la mirada hacia la chica que tenia la mirada y me dirige a ella. -¿Puedes borrar nuestra foto..? -Le pregunté volviendo la mirada a Meral. No me importaba que me vieran con ella.. Pero si se enteraba la directora.. Nos meteriamos en un buen lio.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:06 am

Ví llegar a Scory y me coloqué detrás de ella rodeandola con una mano por la cintura mientras colocaba mi barbilla en su hombro. -Has venido... -Dije con una sonrisa para luego darle un beso en la mejilla. Oí lo que le dijo Pablo y me quedé mirando a la cámara esperando la reacción de Scory.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:13 pm

Vi que se me quedaron mirando dos personas, me gire y vi como pedia que borraran la foto, me di la vuelta, suspire y pense: "inspira, espira, se normal Scory, no muerdas a nadie..." mire la chica:
-Creeme guapa, no engo otra cosa que hacer que sacarte fotos mientras el gimnasta te hace cariñitos y te come la oreja-luego mire al profesor y le di la camara dandole un golpe en el pecho-Y TOMA BORRA LA FOTO!-Odiaba cuando la gente se sentia el centro de atencion, cuando se daria cuenta la gentee que me daba igual lo que hicieran, luego note como alguien me cogio de la cintura y me dio un beso en la mejilla, me gire y vi a Pol, sonrei:
-Hola...-susurre, tenia las mejillas rojas por la rabieta que habia cogido.

Off: lo siento chicos pero me lo habeis puesto a huevo la user no se resistio no me lo tengais en cuenta *-*
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:57 pm

Me quedé flipado ante la reacción de la alumna. Cogí la cámara despues del golpecito en el pecho y borré la foto. Me acerqué a ella nuevamente y le dí la camara. -Con calma sería mejor. -Dije guiñandole un ojo. Volví al lado de Meral. -¿Te apetece tomar algo? -Le pregunte señalando a la barra.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:28 pm

Me dijo que me lo tomase con calma, me mordi el labio de la rabieta y me gire con la barbilla alta:
-Sera...-dije mirando al cachas que estaba ligando con una alumna.-haber si te atragantas con un hielo...-pense mientras andaba por el bosque y me internaba saliendo de la fiesta a algun sitio en el que no hubiera nadie, ni siquiera sabia porque habia venido, solo queria encajar y ya me habian venido CR7 y Sara Carbonero.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Herondale

Christopher Herondale


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:24 pm

Era nuevo, y madre mia, entrar en un sitio nunca era bueno...para nadie. Anduve lentamente con las manos en los bolsillos cuando vi un pelo rubio en mic ara, me quite el auricular y vi a la chica.
Madre o.O quien era esa chavala?
-Eh hola...-dije sonriendola y guiñandola un ojo.-Estas solita.-Dije, no veia a ningun chaval con ella.-mejor-pense.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm

Estaba con un cabreo de tres pares de narices, me di la vuelta y me fue a estampar con un chaval.
-Perdona, es que hoy estoy de mal humor.
Le mire, porque me miraba tanto, tenia algo en la cabeza.
Me hablo, alce una cejita interrogante y mire a los lados por si no me miraba a mi.
-Es a mi?-le pregunte-si bueno, es evidente que estoy sola....-rei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Exterior de la academia :: Bosque-
Cambiar a: