Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_rcap 
Alex Horton
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_rcap 
Pol Evans
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_rcap 
Carla Stewart
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_rcap 
Mason Castillo
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_rcap 
Eva Turner
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_lcapFiestaaa! (Todo el mundo... ) Voting_barFiestaaa! (Todo el mundo... ) Vote_rcap 

 

 Fiestaaa! (Todo el mundo... )

Ir abajo 
+6
Carla Stewart
Esmeralda Castillo
Clarissa Williams
Alex Horton
Lalienne Bamtree
Pablo Sixx
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:32 pm

Llegué al bosque para dar los últimos matíces a la fiesta... Coloque toda la comida en la larga mesa que había puesto y toda la bebida trás una especie de barra que habia puesto. Había contratado a un camarero para la fiesta... Era mejor que andar sirviendonos cada uno por nuestra cuenta, barra libre y listo. Me había comprado un traje para la ocasión. Lo coloqué todo al final del bosque donde apenas se oyera la música en la academia para intentar que no nos piyaran. Coloqué los potentes altavoces. Todo estaba listo solo quedaba la gente. Estaba añocheciendo y dije que la fiesta sería de noche asique coloqué tambien una especie de lámparas por el bosque. Las enchufé con un alargador a la academia. Me coloqué de nuevo el traje y Me senté en un banco a esperar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Lalienne Bamtree
Alumno/a
Lalienne Bamtree


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:02 pm

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Maria_gabriela_2007%2520(11)
Llegué a la fiesta que había organizado Pablo.Al parecer estaba solo y le estaba dando los ultimos retoques a todo.Después se sentó en un banco.Me fuí acercando a él.Y le saludé.
-Hola,le dije. Al parecer he llegado pronto, y eso que no suelo ser puntual. Dije riendo. No he podido avisar a la gente, ya sabes.Yo soy nueva y todavía no conozco a mucha gente.Te prometo que para la proxima fiesta seguro que te ayudo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:04 pm

Ví llegar a la nueva alumna, Laly. Se acerco a mi y me levanté del banco a darle dos besos. Eres la primera... Y eso que las chicas no soleis ser demasiado puntuales. -Dije con una sonrisa mientras me dirigia a poner el equipo de música en marcha. Puse el volumen a todo lo que daba y volví hacia donde la chica. Aún no había llegado el camarero... Pero tenía que estar a punto de llegar. Me coloqué la chaqueta y me coloqué detrás de la barra. ¿Quieres beber algo? -Pregunté con una amable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:22 pm

Llegué a la fiesta con Meral y Clary. Me dirige a Pablo y le saludé con la mano. Bonita fiesta... -Le dije con una sonrisa. Me solté de Clary y Meral y fuí a estrecharle la mano. Ví a una alumna que no conocía y me dirige a ella. Me acerqué a su oido ya que con la música no se oiria nada. Alex ... -Me presente y le dí dos besos.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:40 pm

Llegamos a la fiesta que había organizado el extraño profesor de Educación Física. Aún no había llegado mucha gente, pero no tardaría mucho en llenarse. No está mal la fiesta...-le dije en el oído a Meral, ya que con la música tan alta era difícil hablar como no fuera en el oído...
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:47 pm

Llegamos a la fiesta y ví a una chica que había allí en seguida la reconocí.Era Lali aquella chica nueva con la que me encontre en el supermercado.-Verdad le respondí en el oído.Está muy bien.Le terminé de decir.
Volver arriba Ir abajo
Lalienne Bamtree
Alumno/a
Lalienne Bamtree


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:36 pm

Le miré con una sonrisa a Pablo.
- Sí, un mojito por favor y echáme mucho hielo.Que hace mucha calor.Le dije guiñándole un ojo.Después alguien me susurró en el oído escuché el nombre de Alex. Me volví y me dio dos besos.-Encantada, yo soy Lali,¿quieres algo de beber? le pregunté con una sonrisa picarona.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:56 pm

Habia rumores por la academia de una fiesta en el bosque, me enfunde ropa para la ocasion y me dispuse a ir.
La habia organizado el profesor de educacion fisica, al que aun no conocia, y no es que me hubiese fumado las clases, sino que fui de vacaciones a España y recien volvi.
Me acerque al grupo que formaban Clary, Esmeranda, Alex, el profe nuevo y otra chica que tampoco tenia el gusto de conocer.
- Hola chicos -
Dije abriendome paso hasta ponerme frente al organizador de la fiesta
- Tu eres el profe nuevo no? -
Pregunte sonriendo mirandole directamente a los ojos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:05 am

Le serví el mojito con mucho hielo y se lo dí guíñandole un ojo con una sonrisa. Ví llegar a Meral y se me iluminó una sonrisa sin más. Alex se acercó a mí y me tendió la mano para estrecharla. La cojí y la estreche acompañada con una leve palmadita en la espalda y una sonrisa. Salí de detrás de la barra a saludar a Meral y Clary me acerqué a ella y le dí dos besos a cada una. ¿Qué tal andais chicas? -Les pregunté con una sonrisa. Llegó una alumna más a la fiesta. No la conocía aún. Se puso frente a mí y me preguntó si yo era el profe nuevo, sonreí de nuevo asintiendo con la cabeza. Sí... Pablo. -Dije mientras me acercaba a darle dos besos. Me giré y ví llegar al camarero me dirije a el. Hombree! Ya era hora colega. -Le dije con una sonrisa. Estreche la mano con el camarero. -Un beefeater naranja, por favor. -Le dije y me apoyé en la barra esperando a que me lo sirviera. ¿Vosotros quereís algo? -Pregunté a las chicas y a Alex elvando un poco el tono de voz, ya que con la música apenas se oía.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:11 am

Laly me preguntó si quería algo de beber. Asentí y me dirije al camarero. -Bacardí limón cola. -Le dije al camarero. Este me lo sirvió y fuí al lado de Clary. Oí como Pablo preguntaba si querian algo. Le dí un pico a clary colocando la mano que tenía libre en su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:38 am

Oí la pregunta que nos hizo el profesor de Educación Física. La verdad es que no me apetecía beber mucho, pero aún así me pedí algo. Vodka Caramelo-le grité desde lo lejos, ya que con lo alta que estaba la música costaba trabajo entender a la gente. Le segui el beso a Alex poniendo una de mis manos en su nuca. Me alegraba que ya pudiera besarme delante de la gente sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:35 pm

Fuí al camarero. Vodka caramelo -Me lo sirvió y se lo llevé a clary. Siento cortaros el royo... Pero aqui tienes lo que pediste dije riendome al ver que se estaban enrollando. Me dirige a Meral. ¿Tú que quieres tomar? -Le susurré al oido con una pícara sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:28 pm

El nuevo profesor se me presento, Pablo se llama, y bastante atractivo el hombre pense sonriendo.
- Soy Carla -
Me presente aceptando sus dos besos, llego el camarero a quien pablo saludo y se puso a pedir las bebidas.
- Una coronita -
Le pedi al camarero antes de que se marchara.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:11 pm

Llegó pablo con la bebida de Clary y la dejé de besar. Miré como le daba la bebida y me coloqué al lado de Clary contemplando la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:17 pm

Le dí la bebida y me giré hacia Meral. La miré con una sonrisa esperando a que me contestara. Me coloqué a escasos metros de sus labios con una sonrisa. ¿Me vas a contestar... o lo tengo que adivinar? - Dije con pícardia separandome lentamente de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:02 pm

Me quedé un poco en estado de shockFiestaaa! (Todo el mundo... ) Affraid.El profesor mas cañon de insti me había besado! Me separé de él y abrí los ojos.
-No,...,no... no tengo ganas de tomar nada gracias.Le dije con una sonrisa.Seguro que estaría colorada como un tomate.Por algo me había dicho Alex que me estaba haciendo ojitos.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:21 pm

Se separó y me dijo que no quería beber nada. Estaba roja como un tomate sonreí y coloqué mi mano en su mejilla moví mi dedo pulgar acariciandole asi, la mejilla. Rocé mis labios con los suyos nuevamente. Coloqué la otra mano en su cintura y la besé esperando que no se apartara ya que si no... Me llevaría un corte tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:24 pm

Ahora yo ya no estaba al lado de Meral como antes. Me dió por mirar hacia donde ella estaba y no me podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Se estaba besando con el profesor de Educación Física Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_eek . Le di un pequeño codazo a Alex en el brazo para que mirara con un poco de disimulo. Tenías razón a lo que le hacía ojitos-le dije divertida mirándole.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:30 pm

Noté el codazo de Clary y miré para ella. Me quedé flipando cuando ví a Meral y a Pablo... La verdad era que hacian buena pareja. Miré para Clary con una sonrisa y me puse delante de ella la rodee por la cintura y fuí hasta su oído. Te quiero.. -Le susurré para luego besarla.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:37 pm

Sonreí cuando me rodeó por la cintura y me susurró que me queria. Me encantaba cuando me susurraba al oido eso, así que yo hice lo mismo. Y yo más...-le susurré también y le seguí el beso que me estaba dando mientras con una de mis manos estaba sujetando la bebida que me estaba tomando en la fiesta y mi otro brazo lo puse al rededor del cuello de Alex.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:46 pm

Me acarició la cara y rozo mis labios con los suyos me agarró de la cintura y yo le seguí el beso.Entrelacé mis dedos alrededor de su cuello y me seguí acercando a él.Me dejé llevar por el beso y me quedé totalmente en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:50 pm

Me separé de clary si soltarla. Y la miré con una tierna sonrisa. Luego miré a Meral y la ví ahí dando se el lote con El profe. Solté una risita al verles y volví la mirada a Clary. ¿Me acompañas a buscar a Manson? - Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:51 pm

Seguí el beso pegandola todo lo que pude a mí. Bajé una de mis manos asta su trasero y la mantuve. Metí mi lengua en su boca para comenzar con un juego de lenguas.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:55 pm

Volví a mirar de nuevo a Meral y al profe y volví a soltar una risita. Me alegraba por ella, la verdad es que hacían muy buena pareja y ella se veía feliz con él, aunque se me seguía siendo raro, ya que el era un profesor y ella una alumna, pero bueno, para el amor no había edades. Me volví hacia Alex y oí su pregunta. Asentí. Claro, vamos-le respondí.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:07 pm

Terminé mi cacharro y posé el vaso en la mesa. Fuí de nuevo al lado de Clary. Mejor esperamos un poco más a ver si viene... Que me da pereza ir a buscarle. -Dije riendome. Fuí hasta la barra. -Vodka negro lima. Le pedí al camarero con una amable sonrisa. Cuando este me dió la bebida Fuí con Laly. Y tú... ¿Qué haces tan solita...? - Le susurré al oído con una voz un tanto sensual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaa! (Todo el mundo... )   Fiestaaa! (Todo el mundo... ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Exterior de la academia :: Bosque-
Cambiar a: