Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
refrescandome (libre)  - Página 3 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 3 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 3 Vote_rcap 
Scarlet Rossen
refrescandome (libre)  - Página 3 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 3 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 3 Vote_rcap 
Alex Horton
refrescandome (libre)  - Página 3 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 3 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 3 Vote_rcap 
Pol Evans
refrescandome (libre)  - Página 3 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 3 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 3 Vote_rcap 
Carla Stewart
refrescandome (libre)  - Página 3 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 3 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 3 Vote_rcap 
Mason Castillo
refrescandome (libre)  - Página 3 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 3 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 3 Vote_rcap 
Eva Turner
refrescandome (libre)  - Página 3 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 3 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 3 Vote_rcap 
Angelina Langoni
refrescandome (libre)  - Página 3 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 3 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 3 Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
refrescandome (libre)  - Página 3 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 3 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 3 Vote_rcap 
Pablo Sixx
refrescandome (libre)  - Página 3 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 3 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 3 Vote_rcap 

 

 refrescandome (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:52 pm

-Oh entonces...-vi que se sentaba, me levante un poco la falda y me sente encima de el, rodeandole el cuello con mis manos y mirandole con una cara juguetona.
-De verdad que la quieres descrubrir?-le pregunte refiriendome a mi parto "no-sosa" Le mire y baje la mirada a su cuello donde me acerque y le empece a besar dandole leves mordiscos.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 9:14 pm

Se sentó en mi cuello y me preguntó que si de verdad la queria descubrir, asentí con la cabeza. Acto seguido sentí sus besos en mi cuello acompañados de leves mordiscos. Me mordí el labio inferior y la rodee por la cintura. Coloqué una de mis dos manos en su nuca y la llevé a mi boca donde la besé. Le mordí el labio inferior sensualmente procurando no hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 4:27 pm

Gemi al notar como me mordia el labio, me pegue a el y le rodee la cintura con mis piernas, besandole y jugando con su lengua.
Aproveche que se habia quitado la camiseta para acariciarle el pelo y bejar mis besos por su clavicula, donde me quede largo rato, alce la cabeza y le sonrei cogiendole de la nuca y volviendole a besar, manteniendo una mano en el broche de su pantalon.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:49 am

Noté su mano en el broche de mi pantalóny sus besos por mi clavícula. Sonreí mientras mientras metía mis manis por dentro de su camiseta y le acariciaba la espalda jugando tambien con su lengua. Bajé a su cuello, donde le dí leves mordisquitos dejandole una marca.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm

Alce el cuello y sonrei mientras miraba a Pablo como situaba sus labios en mi clavicula, le cogi del pelo y le acerque mas a mi, soltando una leve risita que indicaba que me lo estaba pasando demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





refrescandome (libre)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
refrescandome (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Perdida ( libre )
» Aburrida (libre)
» En el cine... (Libre)
» Paseando (libre)
» Por los pasillos (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Exterior de la academia :: Fuente-
Cambiar a: