Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
refrescandome (libre)  Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
refrescandome (libre)  Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
refrescandome (libre)  Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
refrescandome (libre)  Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
refrescandome (libre)  Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
refrescandome (libre)  Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
refrescandome (libre)  Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
refrescandome (libre)  Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
refrescandome (libre)  Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
refrescandome (libre)  Vote_lcaprefrescandome (libre)  Voting_barrefrescandome (libre)  Vote_rcap 
Scarlet Rossen
refrescandome (libre)  Vote_lcaprefrescandome (libre)  Voting_barrefrescandome (libre)  Vote_rcap 
Alex Horton
refrescandome (libre)  Vote_lcaprefrescandome (libre)  Voting_barrefrescandome (libre)  Vote_rcap 
Pol Evans
refrescandome (libre)  Vote_lcaprefrescandome (libre)  Voting_barrefrescandome (libre)  Vote_rcap 
Carla Stewart
refrescandome (libre)  Vote_lcaprefrescandome (libre)  Voting_barrefrescandome (libre)  Vote_rcap 
Mason Castillo
refrescandome (libre)  Vote_lcaprefrescandome (libre)  Voting_barrefrescandome (libre)  Vote_rcap 
Eva Turner
refrescandome (libre)  Vote_lcaprefrescandome (libre)  Voting_barrefrescandome (libre)  Vote_rcap 
Angelina Langoni
refrescandome (libre)  Vote_lcaprefrescandome (libre)  Voting_barrefrescandome (libre)  Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
refrescandome (libre)  Vote_lcaprefrescandome (libre)  Voting_barrefrescandome (libre)  Vote_rcap 
Pablo Sixx
refrescandome (libre)  Vote_lcaprefrescandome (libre)  Voting_barrefrescandome (libre)  Vote_rcap 

 

 refrescandome (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:37 pm

Llegue por fin llegue dios era nueva y no habia nadie a quien conociera, claro, conocia a Scarlet, pero ella me habia dejado solo porque el guitarrista del grupo ese la habia invitado a ir a una actuacion.
Me acerque a la fuente y con cuidado de no mojar mi melena me moje la cara, dejando que la cara se me helase.

-Fiiiiiuuu...-exclame-que fria...
Dije riendome cuando escuche un ruido detras de mi.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:16 pm

Alce la cabecilla y mire, alli estaba Helena, rei por lo bajini y me acerque a ella, cogiendola de la cabeza, la meti en la fuente, dejando que se le moajara el pelo.

-No has cambiado nada, sigues igual de ilusa...-dije riendome y tirandome al suelo, sacandola la lengua.-Que haces tu aqui?, una niña pijita y femenina como tu???-dije señalando este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:13 pm

-No creo que pijita no te incluya a ti...-añadi moviendome el pelo.-Y tu que? Pense que te habias metido a motorista de riesgo o algo asi...-dije riendome al ver la mueca de Scory.
-Oh no venga enserio, ya si que voy en serio...-dije tosiendo un poco.-Hacia un monton que no veia tu rubia melenita...-rei.
Empece a caminar por el bosque cuando una duda me asalto.
-TIENES NOVIO?!-la pregunte.-OHHH VENGA DIMELO DIMELO.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:34 pm

Llegue dando un paseo a la fuente y ví a la novia de Pol y a otra chica. Me senté en el borde de la fuente. Mojé mis manos y me las pasé por el pelo. Miré a la chica que no conocía y me acerque a ella. -Pablo. -Le dije con una amable sonrisa. Luego le dí dos besos.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:12 am

Estaba riendome con ella cuando me pregunto si tenia novio, mire a otro lado y me hice la loca, tal y como vi, Helena me pedia mas informacion.
-Solo digo que esta bueno...-rei mirandola. Esuche unos pasos y vi al profe de gimnasia, mire a Helena, se le caia la baba.
-Eh guapa, recogela...-susurre señalandome la barbilla.
Vi que se acercaba y le daba dos besos.
-Aqui hay lio...-rei guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:24 am

Me rei con Scory haciendo un ruido tremendo, cuando vi seguramente al profe mas buenorro de toda la escuela, abri la boca, flipando.
-Ehhhhh hola...-estaba supercortadisima y me puse roja cuando me dio dos besos.-Helena-me presente, viendo a Scory partirse de risa.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:05 pm

Miré a la chica de la fiesta. -¿Ya se te pasó el cabreo por lo de la foto? -Pregunté bromeando mientras me acerqué a ella para darle dos besos tambien. -¿De qué curso sois? -Les pregunté mientras metía mis manos en mis bolsillos del pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:15 pm

Llegué a la fuente y ví al profe de educación física, a Scory y a otra chica que en mi vida habia visto. Me acerqué a ellos. -Holaa. -Les saludé con una sonrisa. Le dí un beso en los labios a Scory y me quedé con la mirada fija en el profesor.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:20 pm

Me pregunto si se me paso el cabreo por la foto, rei y me tumbe en el suelo, apoyandome en el arbol.
-Oye, te acuerdas de mi, eso es muy audaz de tu parte...-le felicite mirando a Helenna.
De la nada vino Pol, me sonrio y me dio un beso, se lo acepte y luego vi como miraba al profe de gimnasia.
-No te metas en el lio...-le susurre.-Aqui va a ver lio...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:23 pm

Reí por lo que dijo Scory. -¿Y si nos vamos y les dejamos solos? -Le susurre a Scory. Me senté a su lado y estiré las piernas. -Por cierto yo soy Pol. -Le dije desde el suelo a la chica que no conocía.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:24 pm

-Tambien podriamos irnos, que este me conoce por la fiesta y no por ir a sus clases...-añadi riendome y levantandome.-Nos vamos?-le pregunte riendome y dandole la mano para ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:34 pm

Cogí su mano y me levanté. -Bueno chicos cuidadin con lo que haceis.... -Dije riendome. Me acerqué al profe y le metí un condón en el bolsillo del pantalón. -Dale loco, que hoy triunfas. -dije dandole un puñetazo suave en el pecho. Miré a la chica y le guiñé un ojo. Luego me fui detrás de Scory.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:37 pm

Vi de reojo a Pol y vi que le metia un condon, se acerco a mi y y le mire seria.
-Que hacias con eso ahi? lo coleccionas o que?-pregunte riendome y abrazandome a el. Mire a Helenna, haciendo un gesto con el antebrazo.
-Eres mi diosa, si te lo montas con el, soy tu amiga del alma...-bromee riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:39 pm

Decidieron irse, les dije adiós con la mano. El chico volvió y me metió un condón en el bolsillo. Comencé a reir y se lo devolví. -Quizá te haga a ti más falta... -Le dije. -¿Verda que sí Scory? -Pregunte riendo.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:41 pm

Me devolvió el condón y escuché lo que dijo. -Muy gracioso. -Luego oí lo que dijo Scory. -Tranquila tenia otro... Pero bueno, ahora tengo dos. -Dije riendo mientras la rodeaba por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:43 pm

Vi que se lo devolvia y luego me dijo eso a mi, puse cara de poker y me di la vuelta, riendome haciendome la creida.
-El mio tiene mas mente y lleva de sobra...-dije sacandole la lengua, Pol se acerco y me rodeo la cintura.
-Nos damos una vuelta?-pregunte poniendo carita de pilla.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:08 pm

Socry me dejo sola con el profe, en principio se lo agradeci, le debia una a la rubia. Mire al profesor y le sonrei.
-Bueno, que solos de repente no crees?-le pregunte moviendome el pelo, y alisando mi melenita morena.-Oye, siento no haber ido a tus clases soy nueva y...-se me estaba trabando la lengua, susupire y le mire, pero se me fue la vista, y bajo a su cuerpazo.
"mira a los ojos, a los ojos..."-pense mirandole de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:18 pm

Observé como se iban y luego volví la vista pala Helen. -Pués sí la verdad... -Comenté a lo que ella había dicho. Me senté a los pies de un arbol con las piernas estiradas. Me pasé una mano por el pelo. -Tengo una dea mejor que quedarnos bajo el arbol... -Dije con una terna sonrisa. -Te echo una guerra de agua!! -Dije mientras la subia al hombro y corría con ella hacia la fuente. La metí en la fuente intentando no hacerle daño y le puse la cabeza bajo el chorro para que se mojara.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:25 pm

Me dijo una guerra de agua abri la boca y fui a decir algo cuando me cogio y me tiro a la fuente.
-No, mi pelo mi pelo...-que mas daba? ya tenia todo el cuerpo mojado.
-Veras...dije riendome y cogiendome a el y tirandole a la fuente de cuerpo entero.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:30 pm

-Aiss! -Dije cuando me tiró a la fuente. -Pués si que está fria el agua... -Dije recudiendome la camiseta. -Que asco, ahora se me pega la ropa al cuerpo... -Dije riendo mientras me quitaba la camiseta y la dejaba en el borde de la fuente. -Ahora verás, Rebanchaa! -Dije mientras la metía nuevamente bajo el chorro.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:35 pm

Se quito la camiseta y los ojos se me fueron, repsire y mire al frente.
-Eso te pasa por hacerme eso...-dije riendome mientras sentia caer de nuevo al chorro.
Llevaba una camiseta blanca, y se me empezo a transparentar el sujetador, que verguenza...
-Mire una moneda!!!-dije cogiendole la cabeza y metiendosela en el chorro riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:39 pm

Se le trasparentaba un montón la camiseta, y la mirada se me iba. Me metió la cabeza bajo el chorro. Cuando pude sacar la cabeza me tiré sobre ella dejandola boca arriba. Me puse sobre ella y le sujete las manos contra el suelo. -Gané! -Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:41 pm

Vi qe se le iba la mirada, me avergonce, tal vez creia que iba de fresca.
Me cogio y me puso bocarriba sujetandome las manos y gritando que habia ganado.
-mentira ganas por la fuerza...-dije intentando levantarme entre risas. Vi que no podia.-Vale si ganas tu...-me rendi.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:43 pm

Reí cuando se rindió. -No tenías nada que hacer... Dije levantandome. Le tendí la mano para ayudarla a levantarse. Salí de la fuente y cogí mi camiseta le escurrí todo el agua que pude y la coloqué estendida en el borde de la fuente. Me pase una mano por el estomago y me quedé mirando como salía del agua ella.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:47 pm

Se levanto, me levante yo tambien, y me escurri el pelo, dejando de lado la camiseta, dejando que me chorreara agua.
-Sabes? eres malo...-dije enseñandole la lengua y escurriendome los pantalones y buscando mi zapato.
-Mierda donde esta?-vi que estaba a los pies de Pablo-oye me lo das?-le pedi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





refrescandome (libre)  Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
refrescandome (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrida (libre)
» Soledad [Libre]
» Aburrida [libre]
» En la piscina (libre)
» Perdida ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Exterior de la academia :: Fuente-
Cambiar a: