Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Aburrida (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Aburrida (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Aburrida (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Aburrida (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Aburrida (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Aburrida (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Aburrida (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Aburrida (libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Aburrida (libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Aburrida (libre) Vote_lcapAburrida (libre) Voting_barAburrida (libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Aburrida (libre) Vote_lcapAburrida (libre) Voting_barAburrida (libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Aburrida (libre) Vote_lcapAburrida (libre) Voting_barAburrida (libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Aburrida (libre) Vote_lcapAburrida (libre) Voting_barAburrida (libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Aburrida (libre) Vote_lcapAburrida (libre) Voting_barAburrida (libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Aburrida (libre) Vote_lcapAburrida (libre) Voting_barAburrida (libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Aburrida (libre) Vote_lcapAburrida (libre) Voting_barAburrida (libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Aburrida (libre) Vote_lcapAburrida (libre) Voting_barAburrida (libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Aburrida (libre) Vote_lcapAburrida (libre) Voting_barAburrida (libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Aburrida (libre) Vote_lcapAburrida (libre) Voting_barAburrida (libre) Vote_rcap 

 

 Aburrida (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:08 am

Me aburría dentro de la academia, así que salí un poco al jardín a pasear un rato. Allí había una fuente, bastante bonita. Me acerqué a ella a ella y paseé una de mis manos por el agua que caía. Estaba un poco fría, pero me gustaba. Más tarde me senté en el borde de la fuente mientras miraba a mi al rededor.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:32 am

LLegue al patio de la academia, no muy lejos de alli habia una fuente muy bonita, asi que decidi ir a alli.
Al costado de esta habia una chica a la que no conocia, asi que le salude
-Hola, soy Angelina-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:13 pm

Una chica se acercó a donde yo estaba en la fuente. Hola-le dije con una sonrisa. ¿Andas dando un paseo?-le pregunté con curiosidad y luego extendí mi mano para presentarme. Soy Ash-me presenté con una sonrisa amable. ¿Y tú eres...?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:17 pm

Estaba intentando recordar los sitios de este lugar para no volver a perderme, llegue a una fuente donde se encontraban dos chicas charlando.
Me acerque a ella, iba siendo hora de ser sociable con mis nuevas compañeras no?, me pregunte encojiendome de hombros.

- Hola chicas -

Las saude amablemente con la mano

- Soy... la nueva, me llamo Eva -

Me presente cuando ya estube a su lado
Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:21 pm

Otra chica se acercó también a la fuente y nos saludó presentándose también. Hola Eva, yo soy Ashley, aunque me podéis llamar Ash-dije refiriéndome esta vez a las dos con una sonrisa en mis labios. ¿Tú también eres nueva?-le pregunté a Eva. Vaayyaaa...ya veo que no soy la única-solté una risita. Yo llegué hace poco-les dije.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:32 pm

- Encantada Ash -

Sonrei ante su amistosidad

- Si llegue ayer mismo, aun estoy algo... desorientada -

Rei encojiendome de hombros, esta gente parecia simparica.

- Este sitio es enorme, ya me perdi esta mañana por los pasillos -

Continue dirijiendome a ambas mientras me sentaba en el borde de la fuente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (libre)   Aburrida (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida [libre]
» Perdida ( libre )
» refrescandome (libre)
» Paseando (libre)
» Por los pasillos (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Exterior de la academia :: Fuente-
Cambiar a: