Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
refrescandome (libre)  - Página 2 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 2 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 2 Vote_rcap 
Scarlet Rossen
refrescandome (libre)  - Página 2 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 2 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 2 Vote_rcap 
Alex Horton
refrescandome (libre)  - Página 2 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 2 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 2 Vote_rcap 
Pol Evans
refrescandome (libre)  - Página 2 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 2 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 2 Vote_rcap 
Carla Stewart
refrescandome (libre)  - Página 2 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 2 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 2 Vote_rcap 
Mason Castillo
refrescandome (libre)  - Página 2 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 2 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 2 Vote_rcap 
Eva Turner
refrescandome (libre)  - Página 2 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 2 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 2 Vote_rcap 
Angelina Langoni
refrescandome (libre)  - Página 2 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 2 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 2 Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
refrescandome (libre)  - Página 2 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 2 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 2 Vote_rcap 
Pablo Sixx
refrescandome (libre)  - Página 2 Vote_lcaprefrescandome (libre)  - Página 2 Voting_barrefrescandome (libre)  - Página 2 Vote_rcap 

 

 refrescandome (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:53 pm

Me dijo que era malo y sonreí pícaramente. Luego me pidió que le cogiera el zapato, me agaché y se lo cogí. -Aquí tienes. -Dije con una sonrisa. Me senté en el borde de la piscina sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:56 pm

Me lo cogio pero no me lo dio, me acerque a el cogeando del pie.
-Gracias...-susurre.
Pero vi que se sentaba, le mire y me volvi a acercar a el.
-Me lo das please?-le pedi poniendo carita de santa.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:57 pm

-No. -Le dije con una sonrisa poniendome depie frente a ella y escondiendolo trás mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:02 pm

-Venga no seas malote...-le dije riendome y pasandole la mano por la espalda y cogiendole el zapato, pero no lo cogi. Me pegue mas a el y le pase la otra mano.
-Damelo Pablo!!!-le pedi riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:05 pm

Cuando pasó las dos manos alrededor de mi, solté el zapato dejandolo caer al suelo. Coloqué mi mano en su nuca y le aparté el pelo. Le dí un tierno beso en el cuello con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:06 pm

Tiro el zapato al suelo, fue a cogerlo cuando me cogio de la nuca y me dio un beso en el cuello, cerre los ojos y le mire de reojo, me estaba poniendo super roja.
-Yo yo emmmm...-no me salian las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:09 pm

Sonreí ante su reacción y la besé en los labios. La rodeé con los dos brazos por la cintura pegandola a mi todo lo que pude.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:13 pm

Me pego a el, y me abrazo, sonrei y le pase la mano por el cuello, acariciandoselo.
Cerre los ojos y me deje llevar, estaba cometiendo una locura pero, que mas daba.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:15 pm

Me separé con delicadeza y di un paso para atrás dejando justo delante de mi su zapato. -Cogelo anda. -Le dije mirandola con una tierna sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:33 pm

Se seprao de mi y cogi el zapato.
-Gracias...-dije mirandole y sonrojandome.-Oye esto em....gracias...-no sabia que decir, me mordi el labio y le mire, dios estaba super bueno.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:36 pm

Le dí un beso en la mejilla. -Deberías ir a cambiarte... Vas a coger frio... -Le dije. -Vete a cambiarte y si quieres te espero aqui. -Le dije con una sonrisa mientras me sentaba al lado de mi camiseta en el borde de la fuente.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:42 pm

-Dame un minuto...-me quite los zapatos, le sonrei y empece a correr, esquivando los setas y los arbustos, llegue y me cambie, poniendome unas botas deportivas, susupire y empece a correr, hasta que me encontre con Pablo de nuevo.
-Estoy agotaa...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:48 pm

No pasaron apenas 5 minutos y ya estaba de vuelta. -Jolín, que rápidez... Dije poniendome depie frente a ella. -Bueno y que te apetece hacer? -Pregunté metiendome las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:00 pm

-Sentarme...-dije exalando el aire, estaba muerta, me habia matado a correr.
-Aunque si quieres damos una vuelta....solo si quieres...-dije riendome y mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:03 pm

Me volví a sentar. -No pasa nada nos quedamos aqui. -Dije. -La verdad esque no está el tiempo como para estar sin camiseta... -Dije despues de un respigo. Sonreí y me acerqué a ella.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:07 pm

Asenti, hacia algo de frio y no era tiempo de ir sin camiseta, vi como daba aquel respingo, y como se acercaba a mi, rei, y solte una sonrisita inocentona.
-Y bueno...emmm esto...-no sabia que tema de conversacion sacar.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:30 am

-Siempre te quedas callada... Eres una sosa. -Bromee mirandola con una sonrisa de lado. Me acerqué a sus labios y la bese nuevamente colocando mi mano en su nuca. Cerré los ojos al contacto de mi lengua con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:13 pm

Me llamo sosa, y luego me beso, le puse una mano en el pecho y lo aparte levemente.
-Soy sosa? O es que tu a lo mejor no quieres ver la parte no sosa?-le pregunte retandole, acercandome a sus labios, pero dejandole con las ganas de un beso.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:32 pm

Se apartó y preguntó aquello, no sabía que contestar. Se acercó a mis labios pero no me besó.
-Puede ser... -Le dije riendome. Cogi la camiseta y me la puse aunque aún estaba mojada. Volví la vista para ella. -¿Es que tienes una parte no sosa? -Pregunté divertido.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:54 pm

-Si y cuando quieras te la enseño...-dije mirandole y cruzandome de brazos.
-Aunque a la vista esta que te gustan las chicas con conversacion, de que quieres hablar? Puedo hablar de todo, me tiro horas hablando si eso es lo que pretendes...-dijje riendome con inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:02 pm

-Pués enseñamela... -Le dije riendo. -Pués si... Cuentame algo y demuestrame que no eres sosa... -Le dije mientras metía la mano en la fuente y le chiscaba un poquito la cara.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:02 pm

Cerre los ojos cuando senti el agua en mi cara, le mire y me quite la camiseta, total, ya que escondia si se me veia todo.
-Bueno, pues me encanta ir al cine, quedar con mi mejor amiga y comer pizza de jamon y queso, comer lacasitos con Scory y hacer competicion de quien se mete mas en la boca...-dije riendome y mirandole, a la vez escurriendo mi camiseta.-Quieres que siga halando de esto?-pregunte.
-Y hablando de mi parte no sosa...-le mire.-Te la enseñaria, pero te veo muy cansadito...-dije viendole sentado en la fuente.-Asi que mejor me lo reservo para otro...momento.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:04 pm

Se quitó la camiseta para escurrirla. Me contó todo aquello, mientras que a mi se me iba las vista... -Bueno pués si te apetece hacer todo eso... Yo no pinto nada aqui. -Dije poniendome de pie para irme.
Volver arriba Ir abajo
Helena Diggory
Alumno/a
Helena Diggory


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:20 pm

Rei de lado al ver que se iba, me limpie las uñas, haciendo dramatismo.
-Ves como no querias oirme hablar?-pregunte cogiendole del cinturon y tirandole de nuevo hacia mi, le mire y me pase la lengua por los labios.
-Quieres que te enseñe mi parte no sosa, o quieres que siga hablando?-le pregunte retandole.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:11 pm

Tiró de mí y me acercó a ella. -Prefiero que me enseñes tu parte no sosa... -Le dije con una sonrisa mientras me sentada nuevamente. Me pasé la mano por el pelo que aún estaba algo mojado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





refrescandome (libre)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: refrescandome (libre)    refrescandome (libre)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
refrescandome (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrida (libre)
» Soledad [Libre]
» Aburrida [libre]
» En la piscina (libre)
» Perdida ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Exterior de la academia :: Fuente-
Cambiar a: