Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
En la piscina (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
En la piscina (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
En la piscina (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
En la piscina (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
En la piscina (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
En la piscina (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
En la piscina (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
En la piscina (libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
En la piscina (libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
En la piscina (libre) Vote_lcapEn la piscina (libre) Voting_barEn la piscina (libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
En la piscina (libre) Vote_lcapEn la piscina (libre) Voting_barEn la piscina (libre) Vote_rcap 
Alex Horton
En la piscina (libre) Vote_lcapEn la piscina (libre) Voting_barEn la piscina (libre) Vote_rcap 
Pol Evans
En la piscina (libre) Vote_lcapEn la piscina (libre) Voting_barEn la piscina (libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
En la piscina (libre) Vote_lcapEn la piscina (libre) Voting_barEn la piscina (libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
En la piscina (libre) Vote_lcapEn la piscina (libre) Voting_barEn la piscina (libre) Vote_rcap 
Eva Turner
En la piscina (libre) Vote_lcapEn la piscina (libre) Voting_barEn la piscina (libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
En la piscina (libre) Vote_lcapEn la piscina (libre) Voting_barEn la piscina (libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
En la piscina (libre) Vote_lcapEn la piscina (libre) Voting_barEn la piscina (libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
En la piscina (libre) Vote_lcapEn la piscina (libre) Voting_barEn la piscina (libre) Vote_rcap 

 

 En la piscina (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena Duncan
Alumno/a
Selena Duncan


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2010

En la piscina (libre) Empty
MensajeTema: En la piscina (libre)   En la piscina (libre) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:39 pm

Llegué a la piscina de mi nueva academia, me había puesto mi bikini nuevo, era de color negro con una flor de color blanca por la parte derecha del bikini. y mi toalla a juego, además de unas gafas de sol y la crema solar aunque la verdad nunca me la echaba. Puse la toalla en el suelo y me eche encima de esta tomando un poco el sol antes de darme un baño.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

En la piscina (libre) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (libre)   En la piscina (libre) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:50 pm

Hacia demasiado calor, no se estaba fresquito ni en la sombra de los enormes arboles que habia en el patio, hasta que desubri la gran piscina que se escondia en la academia.
Subi a mi habitacion corriendo y me puse mi viquini de diseño "pin-up" y baje otra vez corriendo.
Halli habia una chica tomando el sol, puse mi toalla en una tumbona cerca de la suya.

- Hola !! -

dije al llegar, mientras me echaba crema para no quemarme.
Volver arriba Ir abajo
 
En la piscina (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando la tarde en la piscina (Libre)
» En la piscina (Elisabeth)
» En la piscina dando unos largos(Meral)
» Por los pasillos (libre)
» ¿¿Peligroso?? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Piscina-
Cambiar a: