Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
En la piscina (Elisabeth) Vote_lcapEn la piscina (Elisabeth) Voting_barEn la piscina (Elisabeth) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
En la piscina (Elisabeth) Vote_lcapEn la piscina (Elisabeth) Voting_barEn la piscina (Elisabeth) Vote_rcap 
Alex Horton
En la piscina (Elisabeth) Vote_lcapEn la piscina (Elisabeth) Voting_barEn la piscina (Elisabeth) Vote_rcap 
Pol Evans
En la piscina (Elisabeth) Vote_lcapEn la piscina (Elisabeth) Voting_barEn la piscina (Elisabeth) Vote_rcap 
Carla Stewart
En la piscina (Elisabeth) Vote_lcapEn la piscina (Elisabeth) Voting_barEn la piscina (Elisabeth) Vote_rcap 
Mason Castillo
En la piscina (Elisabeth) Vote_lcapEn la piscina (Elisabeth) Voting_barEn la piscina (Elisabeth) Vote_rcap 
Eva Turner
En la piscina (Elisabeth) Vote_lcapEn la piscina (Elisabeth) Voting_barEn la piscina (Elisabeth) Vote_rcap 
Angelina Langoni
En la piscina (Elisabeth) Vote_lcapEn la piscina (Elisabeth) Voting_barEn la piscina (Elisabeth) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
En la piscina (Elisabeth) Vote_lcapEn la piscina (Elisabeth) Voting_barEn la piscina (Elisabeth) Vote_rcap 
Pablo Sixx
En la piscina (Elisabeth) Vote_lcapEn la piscina (Elisabeth) Voting_barEn la piscina (Elisabeth) Vote_rcap 

 

 En la piscina (Elisabeth)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:34 pm

Llegué a la piscina con las gafas de sol puestas y la toalla en el cuello. Extendí la toalla al sol y me quité la camiseta quedandome en bañador. Me senté a la orilla del agua con los pies dentro mirando al agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:05 pm

me diri a la picina, tenia ganas de refrescarme, al llegar encontre a Alex en la orrilla, me sente al lado de el y le dije- hola Alex, que tal?
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:12 pm

Me giré y ví a elisabeth sentarse a mi lado.
-Pués bien... Por lo menos asta ahora... ¿Y tú?
Le pregunté. Sonreí y luego desvíe la vista de nuevo hacia la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:14 pm

-Pués bien... Por lo menos asta ahora... ¿Y tú?- me respondio, y volvio su mirada hacia el agua- bien, estoy bien, aunque mi vida no es la mejor- le respondi
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:41 pm

Le devolví la mirada.
-¿Porque dices eso?
Le pregunté no entendía como podia decir eso siendo la chica más envidiada de la academia. Y casi todos los chicos se morían por ella... Y todavia se quejaba... Aunque a mi no me gustaría en absoluto estar en su lugar... Esa clase de persona no va con migo. Ella se creía la mejor y el resto no le llegabamos ni a la suela de los zapatos y eso no funciona asi.
-Si tú lo tienes todo...
Le dije con una tierna sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:12 pm

todo?- le dije con tristeza en mi voz- todo menos el amor, la amistad y eso no se compra, con popularidad ni con dinero,tu piensas que soy la mas envidiada, que todos me adoran, pero nadie en verdad me aprecia, siento que mis amigas solo estan conmigo por tener mayor popularidad, que son falsas entiendes?- le respondi, con tristeza
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:21 pm

La rodeé por los hombros.
-Pués si no te gusta ser asi, cambia... Puedes ser popular tener dinero amigos amor... Pero tienes cambiar.
Le dije intentando animarla.
-Ademas estoy seguro que el chico que te gusta le tienes ahí.
-Porque demasiados chicos de esta academia estan por tí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:27 pm

me rodeo con sus hombros y senti que mi corazon hiba a mil por hora-si, hay muchos chicos interezados por mi, pero del que estoy enamorada por el que cambiaria,o daria todo no se intereza en mi y eso me duele- le dije mientas una lagrima corria por mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:37 pm

Sonreí y le limpié la lágrima.
-Anda mujer... A ver quien es que fijo que sé quien le gusta a él.
Le dije intentando ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:40 pm

yo se quien es la chica de quien esta enamorado, y tambien se que nunca se fijara en mi- le repondi
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:03 am

-Anda! No seas tan negativa que fijo que no tienes ni la menor idea...
Encarné una ceja aún rodeandola por los hombros.
-¿Quien es el chico?
Le pregunté y quité mi brazo de sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:11 am

si, tengo idea sino no te lo diria- le dije sonriendo- y no te dire quien es, pero si que tiene una sonrisa hermosa, y sus ojos me fancinan, es perfecto- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:20 am

-Vaya pués si que te gusta...
Sonreí de nuevo y pegué un pequeño saltito cayendo al agua me puse mirando para ella apoyandome en sus piernas con los brazos.
-Venga dimeloo.. No seas capulla!
Aún no me podia creer que estuviera ayudando a elisabeth... Pero me daba pena verla mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:24 am

nop, no te digo,- dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:35 am

Encarné una ceja, me dí la vuelta y me puse a nadar sin decir nada. No sabia ni porque la ayudaba, y para encima no me cuenta nada...Pués a la mierda.
Estaba deseando volver a cruzarme a clary con su implacabe sonrisa por los pasillos...(L). Nadé unos 5 largos. Luego me coloqué delante de la escalera y salí del agua. Me fuí a mi toalla, me tumbé boca arriba con los ojos cerrados tomando el sol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:44 am

no, me dijo nada seguramnete estaba enojado pero que hago le digo que estoy enamorada de el o dejo que se enoje conmigo-Alex te enojaste no?, yo te digo pero se que te enojaras conmigo y no quiero que pase eso- le dije mientras el estaba acostado tomando sol.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:45 pm

Levanté la cabeza para escucharla.
-No... Simplemente es que nosé como quieres que te ayude si no me dices quien es...
Volví a bajar la cabeza apoyandola nuevamente en la toalla. Era repelente esta tía. Solo deseaba que se encontrara novio ya y me dejará en paz... Pero yo creo que aún asi seguiría tocandome los cojones... Era elisabeth...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:09 pm

estoy decidida se lo confieso, mas odio del que me tiene creo que no me va a tener- de la unica forma que me podrias ayudar es..., es...., es amandome, y se que nunca lo podras hacer, tu amas a Clarissa, y eso no puede cambiar- le dije y me `puse a llorar, tenia ganas de salir corriendo, pues seguramente recibiria malos tratos de el, pero no me mantube alli.
(off: quien es tu avatar?)
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:30 am

Me sobresalté quedandome sentado en la toaala oirlo.
-¿QUE?
Grité.
-Lo siento no te puedo ayudar...
Recogí mi toalla y me puse a la salida de la piscina.
-Adiós.
Salí de allí.


off: Alex Pettyfer por?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:37 am

adios- me dijo y se fue- adios- respondi y llore, como nunca.
(off: no, porque es lindo y queria saber, gracias)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la piscina (Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: En la piscina (Elisabeth)   En la piscina (Elisabeth) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la piscina (Elisabeth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth)
» En la piscina (libre)
» Pasando la tarde en la piscina (Libre)
» En la piscina dando unos largos(Meral)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Piscina-
Cambiar a: