Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_lcapCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Voting_barCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_lcapCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Voting_barCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_rcap 
Alex Horton
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_lcapCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Voting_barCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_rcap 
Pol Evans
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_lcapCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Voting_barCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_rcap 
Carla Stewart
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_lcapCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Voting_barCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_rcap 
Mason Castillo
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_lcapCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Voting_barCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_rcap 
Eva Turner
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_lcapCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Voting_barCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_rcap 
Angelina Langoni
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_lcapCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Voting_barCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_lcapCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Voting_barCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_rcap 
Pablo Sixx
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_lcapCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Voting_barCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vote_rcap 

 

 CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Empty
MensajeTema: CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth)   CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:48 am

entren-les dije a Carly y Cony, luego serre la puerta- esto va a ser re aburrido, un trabajo practico de español!!! agggg, cuentenme algo, ya!!- les pedi
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth)   CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:38 pm

Pasamos al dormitorio de Eli, sin ninguna intencion de hacer el trabajo, por lo menos de mi parte.
- Poca cosa que contar, esto de momento esta un poco en off -
comente mirandome las umas con gesto ausente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth)   CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:30 pm

-Poca cosa que contar, esto de momento esta un poco en off-comenzo Carla.
-Primero que nada, no se para que estoy aqui-aclare
-Pues para muchas cosas, el trabajo de español.........-comenzo a decir Elisabeth.
-¡¿Trabajo de Español?! yo no quierooo-se quejo Carla.
-¡No me vuelvas a interrumpir de esa manera! ¡Arggg!-gruño Eli-Ademas hay mas cosas de las que hablar, como la alianza-dijo mirandome.
Yo aun no estaba segura, pero no podia decirle que no!
-Si, claro-conteste sin ganas.
---------------------------
Courtney SlimCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vanessa-hudgens-hmCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) 238719_oCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Gifnessytafanyx4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth)   CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:24 am

perfecto- le dije a cony- quiero hacer esa cosa, como era... lo de español, sino diran que somos unas cabezas huecas y no quiero que pase eso arruinaria nuestra reputacion, pero tengo 0 ganas de hacerlo aggg- les dije a mis amigas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth)   CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:59 am

-Y yo tengo 0% ganas de perder el tiempo-dije tratando de guardar orden y abisar de una buena vez que no me quedare ayi esperando a que razonen.
-Ok, si, pero que ara cada una?-pregunto Carla
-Hmm, haremos 9 hojas, no quiero quedar como burra-aclaro Ely
-Cada quien tres, Elisabeth?-respondi
-Que?-
--Serias tan amable de encargarte de la expresion oral? tu leeras a toda la clase lo que hicimos, podrias?--
--S-si--tartamudeo
-Ely, mañana voy a firmar eso de la Alianza a las 8:00, no faltare-prometi-Bueno, me tengo que ir, me avisan las novedades, y si hay hay problemas, Carla, me llamas al celular,ok?-dije
-Yo me puedo encargar, no te molestes-contesto Ely a la defensiva y algo enfadada.
-Si, como sea, adios!-me despedi, al momento que salia por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth)   CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:42 pm

(Off: Cony creo que no puedes hablar como si fueras yo, segun me cuentas deverias escribir lo que tu pers diga, haga o piense, espero que no te moleste esta pequeña aclaracion. )


-Chao!! -
me despedi de Cony, me volvi para mirar a Ely
- Que es eso que teneis que firmar de la alianza?? -
Pregunte intrigadisima mientras mordia la punta de la tapa de mi boligrafo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth)   CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:50 pm

Off: ¡Ok! perdona, pero estoy en otros foros y ayi no ponen en juego esa regla, estoy acostumbrada a postear hasi, no me molesta, al contrareo, sino me abisas, no me acuedo, ni lo ago.Very Happy
------------------------------
Courtney SlimCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Vanessa-hudgens-hmCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) 238719_oCHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Gifnessytafanyx4
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth)   CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:59 pm

Off: ok , vale, pense que te habia molestado xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Empty
MensajeTema: Re: CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth)   CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena con Carla... [Carla Stewart]
» En la piscina (Elisabeth)
» Hablando (Carla Stewart)
» Me prento : Me llamo.... CARLA xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicas :: Habitación de Bellamy y Elisabeth-
Cambiar a: