Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Hablando (Carla Stewart) Vote_lcapHablando (Carla Stewart) Voting_barHablando (Carla Stewart) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Hablando (Carla Stewart) Vote_lcapHablando (Carla Stewart) Voting_barHablando (Carla Stewart) Vote_rcap 
Alex Horton
Hablando (Carla Stewart) Vote_lcapHablando (Carla Stewart) Voting_barHablando (Carla Stewart) Vote_rcap 
Pol Evans
Hablando (Carla Stewart) Vote_lcapHablando (Carla Stewart) Voting_barHablando (Carla Stewart) Vote_rcap 
Carla Stewart
Hablando (Carla Stewart) Vote_lcapHablando (Carla Stewart) Voting_barHablando (Carla Stewart) Vote_rcap 
Mason Castillo
Hablando (Carla Stewart) Vote_lcapHablando (Carla Stewart) Voting_barHablando (Carla Stewart) Vote_rcap 
Eva Turner
Hablando (Carla Stewart) Vote_lcapHablando (Carla Stewart) Voting_barHablando (Carla Stewart) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Hablando (Carla Stewart) Vote_lcapHablando (Carla Stewart) Voting_barHablando (Carla Stewart) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Hablando (Carla Stewart) Vote_lcapHablando (Carla Stewart) Voting_barHablando (Carla Stewart) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Hablando (Carla Stewart) Vote_lcapHablando (Carla Stewart) Voting_barHablando (Carla Stewart) Vote_rcap 

 

 Hablando (Carla Stewart)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Hablando (Carla Stewart) Empty
MensajeTema: Hablando (Carla Stewart)   Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:57 pm

Salgo al pasillo de la biblioteca con Carla del brazo.

- Bueno y...

No sé de que hablar u_uU

- ¿Quieres que te acompañe por algo, o sólo paseamos?
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Hablando (Carla Stewart) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Carla Stewart)   Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:48 pm

Estar a solas con el, es algo mas... tenso que estar rodeados de gente, me siento algo... extraña.
Cuando me pregunta si me acompaña y paseamos me encojo de hombros, sonriendo dulcemente.
- Paseamos?
No me solte de su brazo, a el parecia no importarle tenerme agarrada, asi que lo deje como estaba.
Ahora solo me quedaba buscar algun tema de conversacion, eso era lo dificil...
- Em... me preguntaba si... -
Por que tartamudeaba?? Me aclare la garganta.
- Sueles venir mucho por aqui?? -
Pregunte riendome, recordando... frase tipica para ligar en una discoteca .

Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Hablando (Carla Stewart) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Carla Stewart)   Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:37 am

Inclino la cabeza.

- Paseemos...

Camino lento aún con Carla del brazo. La verdad es que estoy nervioso, pero me gusta su cercanía. Es una chica agradable y me encanta su sonrisa.

Al parecer ella también está nerviosa. De algún modo de lo más extraño del mundo, eso me calma. Tal vez, sólo tal vez me considere guapo e interesante y no un empollón aburrido.

Río con su pregunta.

- Bastante... La biblioteca es como un segundo hogar para mí, pero espero mudarme pronto. *^_^*

Río divertido.

- ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Hablando (Carla Stewart) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Carla Stewart)   Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:32 pm

Alce una ceja aun sonriendo por la pregunta
- No mucho, pero al saber que hay gente ... interesante por aqui... me dejare caer mas a menudo -
Le guiñe un ojos sin poder parar de sonreir, parecia que me habian grapado las comisuras de los labios en las mejillas, pero no me importaba, la sonrisa me salia sola estando con el...

Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Hablando (Carla Stewart) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Carla Stewart)   Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:40 am

Sonrío y me sonrojo un poco.

- Bueno es claro que Courtney sólo está de paso. No tiene su mesa personal, pero si la veo le avisaré que te espere, jajajajaja.

Era tan fácil estar con ella... creí que me costaría muchísimo más y que lo echaría todo a perder, pero al parecer no.

- Y dime... ¿qué lugares sueles frecuentar tú? Para expandir mi... área de distribución Razz
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Hablando (Carla Stewart) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Carla Stewart)   Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:44 pm

Arquee una ceja cuando me dijo que avisaria a Court, movi la cabeza sonriendo, sin soltarle del brazo, era agradable estar con el, era como ser yo misma, sin necesidad de adornos.
- Suelo frecuentar... el baño de chicas... el bar de la academia... mi cuarto-
Deje de hablar en cuanto lo hube soltado, me empece a sonrojar, no queria que lo entendiera mal, pero segun como sono, parecia una clara invitacion.
- Te he dicho el bar?? -
sonrei mirandolo de reojo, todavia con las mejillas encendidas.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Hablando (Carla Stewart) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Carla Stewart)   Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:08 pm

Esucho los sitios que suele frecuentar.

- Bueno al baño de chicas no puedo ir, jajaja. Y también suelo estar en mi cuarto. ^^

No iba a malinterpretarlo, lo dijo del modo más normal del mundo.

- Al bar suelo ir en la noche, no te había visto. Aunque bueno, suelo ir a ignorar al mundo entero, será por eso. ^^
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Hablando (Carla Stewart) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Carla Stewart)   Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:45 pm

Arquee una ceja en señal de incredulidad
- A ignorar al mundo?? Que te ha hacho para que lo trates asi?
Le pregunte sonriendo dulcemente.
No me habia puesto a pensarlo y tampoco entendia el por que de esta atraccion que sentia por Mason, cuando siempre le habia visto como uno mas, sin nada especial.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Hablando (Carla Stewart) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Carla Stewart)   Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:35 am

- Ummmmm...

Desvío la mirada.

- Nada en realidad. Creo que no he sabido apreciar su valor y belleza y bueno...

La miro.

- Nunca he ido a una fiesta o algo parecido así que prefiero no entrometerme en las de los demás. u////u
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Hablando (Carla Stewart) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Carla Stewart)   Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:27 pm

- Nunca?? -
Pregunte incredula abriendo de par en par los ojos.
- Pues ya va siendo hora de asistir a un en condiciones -
Conclui sonriendole cariñosamente
- Hay que aprender a disfrutar de cosas que no se aprenden de los libros amigo -
Le guiñe un ojos aun sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Hablando (Carla Stewart) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Carla Stewart)   Hablando (Carla Stewart) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:49 am

- No, nunca... y sé que suena extraño.

En realidad, llevo tiempo queriendo hacer algo diferente, atrevido. Tal vez por eso me atreví a invitar a salir a Carla, y no me arrepiento.

Sonrío cuando dice que me llevará de fiesta.

- Claro, tú dime y yo voy. ^_^ Quiero justo eso, ver el mundo diferente a como lo he visto antes...

La miro.

- En realidad aprecio que quieras salir conmigo esta noche. *^_^*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando (Carla Stewart) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Carla Stewart)   Hablando (Carla Stewart) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando (Carla Stewart)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena con Carla... [Carla Stewart]
» Me prento : Me llamo.... CARLA xDD
» Jane Stewart
» CHARLA DE AMIGAS (privado, Carla;Courtney y Elisabeth)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Pasillos-
Cambiar a: