Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
¿¿Peligroso?? (libre) Vote_lcap¿¿Peligroso?? (libre) Voting_bar¿¿Peligroso?? (libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
¿¿Peligroso?? (libre) Vote_lcap¿¿Peligroso?? (libre) Voting_bar¿¿Peligroso?? (libre) Vote_rcap 
Alex Horton
¿¿Peligroso?? (libre) Vote_lcap¿¿Peligroso?? (libre) Voting_bar¿¿Peligroso?? (libre) Vote_rcap 
Pol Evans
¿¿Peligroso?? (libre) Vote_lcap¿¿Peligroso?? (libre) Voting_bar¿¿Peligroso?? (libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
¿¿Peligroso?? (libre) Vote_lcap¿¿Peligroso?? (libre) Voting_bar¿¿Peligroso?? (libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
¿¿Peligroso?? (libre) Vote_lcap¿¿Peligroso?? (libre) Voting_bar¿¿Peligroso?? (libre) Vote_rcap 
Eva Turner
¿¿Peligroso?? (libre) Vote_lcap¿¿Peligroso?? (libre) Voting_bar¿¿Peligroso?? (libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
¿¿Peligroso?? (libre) Vote_lcap¿¿Peligroso?? (libre) Voting_bar¿¿Peligroso?? (libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
¿¿Peligroso?? (libre) Vote_lcap¿¿Peligroso?? (libre) Voting_bar¿¿Peligroso?? (libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
¿¿Peligroso?? (libre) Vote_lcap¿¿Peligroso?? (libre) Voting_bar¿¿Peligroso?? (libre) Vote_rcap 

 

 ¿¿Peligroso?? (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿¿Peligroso?? (libre) Empty
MensajeTema: ¿¿Peligroso?? (libre)   ¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:30 pm

Salí de la academia a dar un paseo, hasta que me dí cuenta que me había adentrado en una especie de bosque. Sabía que no devería de estar allí, pero la curiosidad pudo conmigo. Seguí caminando mirando todo a mi al rededor. Todo aquello me producía una gran curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿Peligroso?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Peligroso?? (libre)   ¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:52 pm

No deberias estar aqui--dije con una sonrisa.
Yo estaba sentada en un arbol. Y me miro con una sonrisa curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿¿Peligroso?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Peligroso?? (libre)   ¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:14 pm

Pegué un respingo cuando oí la voz de una chica. No me había dado cuenta de su presencia allí. Bueno, entonces tú tampoco deverías-dije sonriendo amablemente. Por cierto soy Ashley, aunque llámame Ash-dije presentándome a ella. ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿Peligroso?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Peligroso?? (libre)   ¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:20 am

Me rei.
Bueno si, pero aqui estoy--dije con una sonrisa.

Soy Christine--dije levantandome y mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿¿Peligroso?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Peligroso?? (libre)   ¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:09 pm

Reí. Bueno pues entonces ya somos dos-le dije con una sonrisa. Encantada Christine-le dije amablemente viendo como ella se levantaba. ¿Vienes mucho por el bosque?-le pregunté. Me han dicho que está prohibido para los alumnos, por que puede a ver animales salvajes o yo que sé-comenté encogiéndome de hombros como quitándole importancia a ese asunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿Peligroso?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Peligroso?? (libre)   ¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:16 pm

Le sonrei.
Es prohibido, pero vale nos gusta eso--dije chistosa, y era verdad no me preocupaba mucho aquello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Peligroso?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Peligroso?? (libre)   ¿¿Peligroso?? (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Peligroso?? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soledad [Libre]
» refrescandome (libre)
» Aburrida [libre]
» En la piscina (libre)
» Perdida ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Exterior de la academia :: Bosque-
Cambiar a: