Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
En el cine... (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
En el cine... (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
En el cine... (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
En el cine... (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
En el cine... (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
En el cine... (Libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
En el cine... (Libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
En el cine... (Libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
En el cine... (Libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
En el cine... (Libre) Vote_lcapEn el cine... (Libre) Voting_barEn el cine... (Libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
En el cine... (Libre) Vote_lcapEn el cine... (Libre) Voting_barEn el cine... (Libre) Vote_rcap 
Alex Horton
En el cine... (Libre) Vote_lcapEn el cine... (Libre) Voting_barEn el cine... (Libre) Vote_rcap 
Pol Evans
En el cine... (Libre) Vote_lcapEn el cine... (Libre) Voting_barEn el cine... (Libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
En el cine... (Libre) Vote_lcapEn el cine... (Libre) Voting_barEn el cine... (Libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
En el cine... (Libre) Vote_lcapEn el cine... (Libre) Voting_barEn el cine... (Libre) Vote_rcap 
Eva Turner
En el cine... (Libre) Vote_lcapEn el cine... (Libre) Voting_barEn el cine... (Libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
En el cine... (Libre) Vote_lcapEn el cine... (Libre) Voting_barEn el cine... (Libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
En el cine... (Libre) Vote_lcapEn el cine... (Libre) Voting_barEn el cine... (Libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
En el cine... (Libre) Vote_lcapEn el cine... (Libre) Voting_barEn el cine... (Libre) Vote_rcap 

 

 En el cine... (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:20 pm

Llego al cine, muy emocionado, a ver una nueva película que estrenaron. Amo los magos y por eso estoy aquí.

Me formo, compro mi boleto y tras pasar a la dulcería por palomitas, refresco y un chocolate, entro a la sala.

Escojo emocionado mi lugar y como un poco mientras empieza.

Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:27 pm

Acababan de estrenar hacía poco una película que llevaba un tiempo esperándo a que saliera. Compré mi entrada, pero antes de entrar compré palomitas, unas chuches y una coca-cola, luego entré en la sal, busqué el sitio que me correspondía, según lo que ponía en mi entrada y me senté al lado de un chico.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:16 am

Veo que alguien se sienta a mi lado. Creo que la vi en la dulcería.

- Hola ^^

Creo que somos pocos en la sala... En fin, nada pierdo con presentarme.

- Soy Mason Castillo, ¿y tú? ^^
Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:39 am

El chico de al lado mía me saludó y se presentó, me volteé hacia él e hice lo mismo. Hola Mason, encantada-le dije con una sonrisa agradable y amable. Yo soy Ashley, aunque me suelen llamar Ash-me presenté también, con una sonrisa. Así que también te gustan este tipo de películas, ¿no?-pregunté mientras cogía una palomita y me la llevaba a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:56 pm

Estrecho su mano.

- Encantado, Ash. ^^


Sonrío.

- Me encantan las películas de magos. Tenía ganas de ver esta. Creo que dan buenas ideas.


Como un poco también y sigo charlando con ella.

- ¿Estudias o trabajas? ^^
Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:59 pm

Escuché lo que me iba contando. Estudio, en la academia de Inglaterra-le conté. Ahora cogí mi refresco y di un gran buche, ya que las palomitas me habían dado un poco de sed. ¿Y tú?¿Estudias o trabajas?-le pregunté con curiosidad mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:26 pm

La miro y la escucho, comiento palomitas de una en una.

- También estudio. En la Academia de la directora Maddeline Morgan... ¿A poco estudias también ahí? ^^


Sería genial, así conozco a alguien más de la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:34 pm

Sonreí. Vaya, pues entonces veo que estudiamos en el mismo sitio-le dije con una sonrisa. Ya decía yo que me sonaba tu cara, me parecía a verte visto en clase, solo que no estaba muy segura-dije divertida mientras cogía una chuchería. ¿Quiéres una?-le pregunté mientras le pasaba la bolsa de chucherías para que cogiera la que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:43 pm

Sonrío, contento por conocer a alguien más de la escuela.

- Genial. Soy hermano de Esmeralda y amigo de Alex... tal vez los conozcas.


Porque a mí igual no... soy el sabelotodo u.uU

- Vaya, gracias. ^^


Cojo alguna cosa que me guste.

- ¿Quieres chocolate?

Le tiendo de mi chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:15 pm

-Gracias ^^-le dije con una sonrisa mientras cogía un poco de su chocolate y me lo metía en la boca. Delicioso-le dije. Esuché lo de Esmeralda y Alex. Me suenan, Esmeralda me suena de averla oído en clase, de que la profesora la mandara a la pizarra-le dije. Y bueno, a Alex, si que lo conozco de vista, es uno de los más populares de la academia, ¿no?-le pregunté. Últimamente había oído hablar mucho de él y de Clarissa, una chica que se sentó conmigo en una clase.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:44 am

- De nada ^^

Como mi chuchería.

- Sí, en Biología.

Creo que sólo recuerdo esa clase por Carla. @_@ Me doy miedo.

Asiento a lo de Alex.

- Lo es... creo que es popular con las chicas...


Y no me ayudó a mí... miserable ¬¬ u-uU
Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:01 am

Asentí, ya que era eso lo que me habían contado. Sí, eso me han dicho, pero él está con Clary, ¿no?-le pregunté. Clary había sido unas de las primeras que había conocido desde que había llegado a la academia y después conocí a Christine, ambas me caían muy bien. O eso he oído...-dije.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:07 pm

Ok, esto es complicado. La versión Alex no es muy buena y ciertamente no es apta para chicas. Si hasta yo creo que no está bien...

- Está con ella... Aunque no los he visto juntos.

Sonrío.

- Bueno, creo que eso es buena señal. No veo mucho a Alex últimamente, así que supongo que es porque está con Clary todo el tiempo.

Termino lo que estaba comiendo y un sorbo a mi soda.

- ¿A quién más conoces?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:49 pm

Me quedé pensando. Pues no conozco a más gente la verdad...-le dije. Conozco a Elisabeth, pero solo de vista...y a sus "amigas"-le dije resaltando las comillas en "amigas, porque ni yo misma estaba muy segura de que las chicas estaban a su al rededor pudieran llamarse amigas.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:40 am

Elisabeth... odio a Elisabeth. Lo de "amigas"... yo igual lo veo así.

- Tampoco creo que sean sus amigas. Son como su séquito. A mí la verdad me cae pésimo ella, es una presumida y es... pues mala persona.

Bueno pero... eso es lo que yo pienso.

- Algunas de sus amigas son mejores. Carla es muy sonriente y Court no sé, me parece un poco nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:33 am

Sonreí. La verdad es que no conozco mucho a ninguna, simplemente oigo. Hay bastante gente que anda en los ausentos que no son suyos y luego lo que descubren lo van difuminando por ahí-le dije. A mí nunca me había pasado, pero conocía a personas que sí. Pero bueno de esa clase de personas hay en todos lados...-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:55 pm

Bueno sí... Asiento y sonrío.

- Son muy populares también. Yo me llevo particularmente mal con Elisabeth, no me cae nada bien. Pero por ejemplo, con Carla me llevo bastante bien.

La película comienza. Dedico mi atención a la pantalla, maravillado con los efectos de la película que te hace creer que realmente puede haber magia así.

No puedo evitar hacer "aaaaah", "wow", "súper" y comentarios así. Soy como un niño viendo una película que le gusta.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:11 am

Empieza la película y empiezo a mirar la pantalla mientras como palomitas. Escucho de vez en cuando a Mason, parece que la película le fascina. Le miro de reojo y sonreí mientras sigo mirándo la película. La verdad es que estaba bastante bien y no me arrepentía de a ver ido.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:55 pm

Quiero un anillo como el del tipo... definitivamente. Y los símbolos arcanos, wow.

El malo me parece un tipo súper original, combinando focos. Como que tiene la mente más abierta que los buenos.

Me como todo lo que compré durante la película, encantado por haber venido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el cine... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el cine... (Libre)   En el cine... (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el cine... (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cita en el cine [Mason]
» Aburrida [libre]
» En la piscina (libre)
» Perdida ( libre )
» Aburrida (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Inglaterra :: Cine-
Cambiar a: