Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Cita en el cine [Mason] Vote_lcapCita en el cine [Mason] Voting_barCita en el cine [Mason] Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Cita en el cine [Mason] Vote_lcapCita en el cine [Mason] Voting_barCita en el cine [Mason] Vote_rcap 
Alex Horton
Cita en el cine [Mason] Vote_lcapCita en el cine [Mason] Voting_barCita en el cine [Mason] Vote_rcap 
Pol Evans
Cita en el cine [Mason] Vote_lcapCita en el cine [Mason] Voting_barCita en el cine [Mason] Vote_rcap 
Carla Stewart
Cita en el cine [Mason] Vote_lcapCita en el cine [Mason] Voting_barCita en el cine [Mason] Vote_rcap 
Mason Castillo
Cita en el cine [Mason] Vote_lcapCita en el cine [Mason] Voting_barCita en el cine [Mason] Vote_rcap 
Eva Turner
Cita en el cine [Mason] Vote_lcapCita en el cine [Mason] Voting_barCita en el cine [Mason] Vote_rcap 
Angelina Langoni
Cita en el cine [Mason] Vote_lcapCita en el cine [Mason] Voting_barCita en el cine [Mason] Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Cita en el cine [Mason] Vote_lcapCita en el cine [Mason] Voting_barCita en el cine [Mason] Vote_rcap 
Pablo Sixx
Cita en el cine [Mason] Vote_lcapCita en el cine [Mason] Voting_barCita en el cine [Mason] Vote_rcap 

 

 Cita en el cine [Mason]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:07 pm

El esperado dia de mi cita con Mason habia llegado, no se por dque me sentia nerviosa, sin saver que ponerme, de que hablar, como actuar...
Llegamos a la entrada del cine, mirando la cartelera, habia un par de peliculas romanticonas... pero no era lo que me apetecia ver con el.
Segui mirando el cartel de una peli con muchos efectos especiales, algo de un ultimo gerrero que lanzaba fuego o algo asi.
Me guire para mirarle.
- Que es lo que te epetece ver? -
Pregunte mirandole a los ojos, con el estomago guirando a mil por ora.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:43 pm

Llegué con Carla.

Cita en el cine [Mason] V30r5k

Estaba súper nervioso pero le ofrezco el brazo y voy hasta el cine con ella. Veo también la cartelera, suponiendo que como a todas las chicas, le gustará ver una romántica.

- Pues...

Iba a decir "lo que tú quieras" pero no quiero parecer que me evado, quiero parecer participativo porque en realidad lo soy.

- ¿Qué tal la del Maestro Aire? Me gusta la serie. ^^
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:47 pm

Alzo los ojos cuando el nombra la pelicula que estaba mirando el cartel.
- Esa seria estupenda -
Dije sonriendole sin apartarme de su brazo.
Entramos en la sala y nos sentamos en nuestras butacas, teniamos buena vista ya que nos encontrabamos mas bien al fondo, lo cual me puso algo nerviosa.
De mi bolso saque dos botes de refresco.
- Pense que te apeteceria beber algo viendo la peli -
Le ofreci el bote, sintiendome como una niña tonta al pensar que ese gesto podria agradarle.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:25 am

Sonrío.

- Genial, esa entonces ^_^

Pago los boletos y entramos al cine. Estaba pensando que debimos detenernos en la dulcería, pero por los nervios se me pasó.

Veo que saca dos refrescos y sonrío agradecido.

- Gracias, sí. *^_^*

Tomo el refresco que me tiende.

- ¿Con esto está bien o quieres palomitas? Puedo ir y regresar rápido. *^^*
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:39 pm

Le miro directamente a los ojos sonriendo y saco del bolso una bolsa estragrande de palomitas, la sacudo delante suya mientras le guiño un ojo y coloco mi indice en la boca en señal de silencio.
- Esta todo pensado, estas casi recien hechas, vamos de esta tarde -
Me encoji de hombros aun sonriendole y abri la bolsa, colocandola entre medias de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:46 am

Empiezo a reír, encantado al ver que tiene todo preparado y me cubro la boca cuando pide silencio.

- Ya veo. ^^ Piensas en todo, Carla, eres un encanto. *^_^*

Pone la bolsa en medio y sonriendo pillo un puño de palomitas. Es más genial de lo que imaginé.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:37 pm

De pronto se apagan las luces y empieza la pelicula.
Miro de reojo hacia Mason, quien come tranquilamente palomitas, al igual que yo, sonrio para mis adentros.
Esta bien ser yo misma,sin tratar de impresionar a nadie, solo ser como soy, pero estas cosas solo me pasan cuando estoy cerca de el...
Bajo la mano a por mas palomitas, pero no cojo palomitas, cojo una mano grande y suave, me pongo rijida de momento y le suelto.
En este momento no se que hacer, estubo bien cojerle la mano... pero no quiero que piense que voy muy rapido, con el quiero ir poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:14 am

Empieza la película. Como palomitas y no despego los ojos de la pantalla.

Iba por palomitas pero me sorprendo con lo que pasa y dejo la mano ahí... A los pocos segundos siento como Carla toma mi mano. Volteo ligeramente y la miro, pero ya me ha soltado.

Parpadeo varias veces y vuelvo a mirar la pantalla... no retiro mi mano. Si soy honesto, no me gustó... que me soltara. Pero igual podría ser muy rápido...

Aunque sólo fue que tomó mi mano...

Mucho más alegre, veo la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:59 pm

Al mirarle de reojo veo que vuelbe a centrar su atencion en la pantalla.
Por que me siento tan nerviosa?, uff, esto lo tengo que cambiar, yo no soy tan cortada, que me pasa?.
Suspiro y cojo un puñado de palomitas, rozando deliberadamente su mano, que aun continua en el mismo sitio.
Mientras me meto las palomitas en la boca sonrio, pensando en algun futuro feliz.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:37 am

Reacciono después del segundo roce. Veo la pantalla y sonrío...

Carla es diferente a las chicas que he conocido. Es divertida, alegre y sonríe precioso. Y no le importa que sea bastante sabelotodo.

Y no me trajo a ver una película romántica tonta.

Cojo otro puño de palomitas y bebo de mi soda... Disfruto de la película, pero una parte de mí espera que acabe pronto...
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:58 pm

Por fin en la pantalla empiezan a aparecer los creditos, menos mal, pense aunque la peicula era buena, me apetecia estar a solas con Mason, un chico inteligente, guapo... uff, no se encuentra todos los dias.
- Te apetece si nos quedamos en la cafeteria del cine?-
Le dije mirandole directamente a los ojos, con una sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:10 pm

Y la película acaba. Aang no se metió en el espíritu del océano... eso me decepcionó un poco. Pero bueno, me gustó. ^^

Iba a sugerirle a Carla ir a cenar...

- ¿Lees mentes? Razz Iba a preguntarte si querías cenar algo, no necesariamente aquí. ¿Qué dices? Tú escoge, yo te llevo *^^*
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:22 pm

Le sonrei, mirandole fijamente a los ojos.
- Um... -
Dije mientras pensaba donde ir, mordiendome el labio inferior
- Te apetece pizza?
Pregunte cojiendole de la mano
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:22 am

Espero a que Carla me diga si prefiere que nos quedemos en la cafetería del cine o mejor nos vamos a otro lugar.

- Pizza suena genial. ^^


Le ofrezco el brazo a Carla y salgo con ella del cine.

- ¿Vamos al centro comercial? ¿O prefieres un restaurant italiano?
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:42 pm

- sorprendeme -
le dije guiñandole un ojo aun sonriendo agarrada a su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:46 pm

Sonrío divertido.

- De acuerdo, haré lo posible por sorprenderte.

Le ofrezco el brazo y salgo con Carla del cine para dirigirnos al restaurante de comida italiana.

Off: Abro en el restaurante. ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita en el cine [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Cita en el cine [Mason]   Cita en el cine [Mason] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita en el cine [Mason]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el cine... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Inglaterra :: Cine-
Cambiar a: