Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Faltando a Clase ( Eva ) Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Faltando a Clase ( Eva ) Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) Vote_rcap 
Alex Horton
Faltando a Clase ( Eva ) Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) Vote_rcap 
Pol Evans
Faltando a Clase ( Eva ) Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) Vote_rcap 
Carla Stewart
Faltando a Clase ( Eva ) Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) Vote_rcap 
Mason Castillo
Faltando a Clase ( Eva ) Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) Vote_rcap 
Eva Turner
Faltando a Clase ( Eva ) Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Faltando a Clase ( Eva ) Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Faltando a Clase ( Eva ) Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Faltando a Clase ( Eva ) Vote_lcapFaltando a Clase ( Eva ) Voting_barFaltando a Clase ( Eva ) Vote_rcap 

 

 Faltando a Clase ( Eva )

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:01 pm

Fui hacia la enfermeria, alegando un fuerte dolor de cabeza y malestar de estomago.
Lo que realmente me pasaba es que no me apeteciair a clase de calculo ya que los ejercicios que nos mandaron... se borraron solos del cuaderno.
Me sente en la recepcion de la enfermeria leyendo una de las revistas de belleza que tenian ayi.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:04 pm

Fui hacia la enfermeria a por una tiritas, me habia cortado con un folio al intentar hacer los deveres de calculo.
Entre en la recepcion de la enfermeria donde me encontre con la chica del bar, la del rincon.
Como solo habia 2 butacas, me sente a su lado, esperando a que saliera la enfermera para pedirle las tiritas.

- Hola -

Dije antes de sentarme.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:07 pm

Alce la vista de la revista para ver a la nueva entrar en la enfermeria " ella se va a fumar tambien las clases? no creo, se la ve buena chica " pense con sarcasmo.
Ella me saludo cundo se sento a mi lado.
- Hola ... -
La mire de arriba a abajo, como solia hacer yo
- Soy Carla -
Le tendi mi mano esbozando na sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:12 pm

- Eva -

Acepte su mano, saludandola con firmeza, no me gustaba cuando la gente me miraba de esa manera, me parecia una falta de educacion, pero no iva a montar ninguna, no por ahora.

- Encantada -

Continue cuando solte su mano.
Al incorporarme para cojer una revista se me cayo un encendedor del bolsillo del pantalon, lo coji rapidamente, esperando que la tal Carla no se ubiera dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:15 pm

- Seguro que si , em.. lo mismo digo -
sonrei y la sonrisa se me ensancho cuando se le cayo un mechero del bolsillo y lo cojio rapidamente.
- No pareces de esas chicas -
dije levantando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:17 pm

" Valla tia egocentrica " pense sonriendo de medio lado.
Lo malo es que si vio mi encendedor, "mierda".

- A que clase de chica te refieres? -

Pregunte con acritud, no me gusta que la gente me juzgue sin conocerme, como era este el caso.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:21 pm

Me coloque el pelo, cruzandome de piernas.
- Mira cariño,hay dos clases de chicas -
Dije au sonriendo concierta malicia.
- Las niñas bien, que ni fuman, ni beben y las que hacen todo lo que se le ordena...-
Continue sin apartar la vista de ella
- Y las que savemos divertirnos -
Conclui con una ancha sonrisa de suficiencia.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:26 pm

Las cejas se me levantaron de puro asombro, me incluia ella en su grupo por solo averme visto con un mechero??

- Mira bonita... -

dije enfatizando la palabra bonita.

- Yo soy de una clase distinta a la tuya, hago lo que me apetece, cuando me apetece y con quien me apetece -

Continue intentando no mostrarme muy alterada.

- Si tu te parecieras solo un poquito a mi... ganarias muuuchos puntos -

Sonrei con verdadera falsedad palpable, recostandome en la butaca y centrandome en la revista que tenia entre manos.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:30 pm

Aruge el morro, Quien se creia esta al hablarme asi? es que no savia quien era yo?
- Eva, verdad? ,creo que no has entendido bien el asunto -
La mire con algo de asco en la mirada
- Pero creo que ya has elejido tu bando no? -
sorei de medio lado, con la mirada cargada de ira.
- Tu sabras, pero andate con mucho ojto niña, te podias tropezar por las escaleras -
Puse cara de buena sin borrar la sonrisa de malicia en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:33 pm

- Estas tratando de amenazarme? -

Pregunte sin elevan para nada la voz y mostrandome de lo mas tranquila.

- Da igual, creo que te habre entendido mal -

Me encoji de hombros, esbozandola una sonrisa de lo mas amistosa, no sin cierto recochineo.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:36 pm

Tenia cojones, eso si, pero me sacaba de quicio.
Me levante de la silla, aciendo bastante ruido, quedandome de pie enfrente suya con mi cara a escasos centimetros de la suya.
- Solo te digo que tegas mucho cuidado, no tienes ni idea de con quien estas hablando -
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:41 pm

- Y tu si? -

dije apartando su cara con un dedo en su frente, para poder levantarme, despacio, con una tranquilidad escesiva.

- tienes algun problema conmigo ?

dije acercandome mucho a ella, con el rostro severo.
De acuerdo, no tenia ni idea de quien era, pero no me molaba nada su actitud y su prepotismo.

- Y ahora si no te importa... -

La aparte con el hombro para dirijirme hacia la puerta, ya cojeria las tiritas mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:44 pm

La agarre del brazo con fuerza cuando me aparto de un empujon, clavandola las uñas en su antebrazo.
- Resulta que si -
la dije llena de rabia
- si me importa y tu eres mi problema, se puede saver de que vas? -
dije casi gritando.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:49 pm

Me hacia daño en el brazo, pero no mostre sintomas de dolor, no delante suya.
Removi el brazo apresado para zafarme de ella, quedandonos mirando una frente a la otra, en la habitacion el ambiente estaba mas que tenso, echaba chispas.

- NO ! , se puede saver de que c**o vas tu?, primero intentas ir de amiguisima conmigo -

Ala, a la mierda mi serenidad, esto habia llegado demasiado lejos

- Y como no comparto tus ideas... cambias y te combiertes en la bruja que resulta que eres?
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Narrador/a
Narrador


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:49 pm

Una enfermera estaba guardando unos medicamentos, cuando oyó un poco de jaleo en la sala de espera. Fue hacia a ella y se encontró a dos chicas, que estaban discutiendo y que parecía que todo aquello iba a quedar en pelea. Se acercó a ellas:

-Chicas si tenéis algún problema será mejor que lo solucioneis fuera de aquí

Les dijo con una mirada seria y sebera.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:55 pm

Mire a la enermera con cara de pocos amigos, asntiendo a lo que dijo sin cambiar mi expresion.
De un empujon me abri camino a traves de Eva, cuado pase por su lado...
- Esto no ha quedado aqui, que sepas que esto es muy pequeño -
dicho esto sali de la enfermeria, pero me quede tras la puerta, apoyada en la pared, esperando a ue saliera.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Narrador/a
Narrador


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:57 pm

La enfermera miró también con cara de pocos amigos a la chica que acababa de salir. "Desde luego, estas chicas..."-pensó y se volvió a la chica que todavía permanecía en la sala de esperar.

-¿Necesitas algo?

Le preguntó amablemente la enfermera.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:58 pm

Carla me empujo al salir de la enfermeria, y me volvio a amenazar, valla con la pija, pense cuando se hubo marchado.
Me disculpe con la enfermera y le pedi las malditas tiritas, Cuando me las dio, sali de la enfermeria encontrandome otra vez con la dichosa Carla.
Segui andando como si no la hubiese visto.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:03 pm

Cuando Eva volbio a salir, se encamino por el pasillo, ignorandome, eso no ayudba a mi estado de animo, todavia estaba muy caldeada, aunqe la itrrupcion de la enfermera me habia bajado algo los humos.
- Tu! -
La llame desde detras suya
- Espera un momeno -
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:08 pm

" Tu!" Oi que me llamaba desde atras, segui caminando, " espera un momento" volvio a llamanme, esta vez me pare de sopeton dandome la vuelta con bastante genio.

- Que te pasa ahora?

Dije seria

- Ah ya se, te aburres es eso? y has dicho... bamos a molestar a la nueva no? -
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:12 pm

Lo cierto es que ella tenia razon, no sabia lo que me estaba pasando, tal vez todas esas charlas con Scory estubieran cambiandme o ablandandome.
- No, no es eso... -
Dije con mi tono de voz normal, bajando la mirada
- mira, siento todo lo que te e dicho vale?
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:15 pm

Se estaba disculpando? eso si que era bueno, aguante las ganas de reir para mas tarde, aun con el semblante serio la conteste

- No se que es lo que te pasa tia, esos cambios de humor tuyos... has ido a que te lo miren?

no me iba a dejar engañar por nadie, no me fiaba de ella y me resultaba super raro que en cuestion de unos segundos, cambiara tan radical.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:22 pm

Esta tia si que era dura, una tratando de disculpares, no sin mucho esfuerzo, para que no la crean, cria fama... y hechate a dormir, menee la cabeza para sacarme esa idea.
- No, espera a que te lo explique vale?
La dije mirandola con ojos suplicanes.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:25 pm

- Vale, empieza a largar -

Dije cruzandome de brazos

- No tengo todo el dia -

Iba en serio lo de disculparse? me pregunte incredula, aunque en sus ojos se veia que lo estaba pasando mal.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:29 pm

La mire a los ojos escondiendo el impulso de ponerme a gritarla otra vez, como era posible que nadie se fiara de mi?
- Mira Eva, siento mucho lo suedido en la enfemeria, se que no fui... muy amble por mi parte darte esta bienvenida, de verdad, lo siento...
La voz se me quebro en la ultima palabra, baje la vista al suelo, avegonzada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faltando a Clase ( Eva ) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a Clase ( Eva )   Faltando a Clase ( Eva ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Faltando a Clase ( Eva )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase de Biologia (libre)
» Clase vacía (Clary)
» Primera clase del curso
» Clase de Español(libre)
» Clase de Educación Física (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Enfermería-
Cambiar a: