Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Clase de Español(libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Clase de Español(libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Clase de Español(libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Clase de Español(libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Clase de Español(libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Clase de Español(libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Clase de Español(libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Clase de Español(libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Clase de Español(libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Clase de Español(libre) Vote_lcapClase de Español(libre) Voting_barClase de Español(libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Clase de Español(libre) Vote_lcapClase de Español(libre) Voting_barClase de Español(libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Clase de Español(libre) Vote_lcapClase de Español(libre) Voting_barClase de Español(libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Clase de Español(libre) Vote_lcapClase de Español(libre) Voting_barClase de Español(libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Clase de Español(libre) Vote_lcapClase de Español(libre) Voting_barClase de Español(libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Clase de Español(libre) Vote_lcapClase de Español(libre) Voting_barClase de Español(libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Clase de Español(libre) Vote_lcapClase de Español(libre) Voting_barClase de Español(libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Clase de Español(libre) Vote_lcapClase de Español(libre) Voting_barClase de Español(libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Clase de Español(libre) Vote_lcapClase de Español(libre) Voting_barClase de Español(libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Clase de Español(libre) Vote_lcapClase de Español(libre) Voting_barClase de Español(libre) Vote_rcap 

 

 Clase de Español(libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:06 pm

Estaba de ida a la clase de español, era temprano todavia pero me sente a esperar al profesor y esperar a que los demas llegaran.
Mientras me concentraba en un libro que compre el otro dia.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:09 pm

a primera hora me tpcaba clase de espanol
llegue al salon pero tan solo habia una chica, el prpfesor aun no llegaba
-hola- le salude
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:43 pm

Hola--le dije con una sonrisa.

No ha llegado casi nadie--le dije mientras ella buscaba un asiento.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:46 pm

-pense que habia llegado tarde-dije con una risita.
-es que olvide mi reloj en la habitacion-dije soltando una risita.
nunca mas vuelvo a olvider mi relos-pense.
-eh... me puedo sentar-dije señalando el asiento que estaba su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:35 pm

Claro--le respondi amablemente.
sii..es horrible estar sin reloj--le comente a ella.

Tu eres..??--le pregunte para aquella la terminara.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:47 pm

-oh me llamo Angelina-dije sentandome en la silla
-y tu?-le pregunte.
Deje mi maleta en el piso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:09 am

entre a la clase de español con una de mis amigas, vi que habian dos chicas hablando angelina y cristine, no le di importancia, no las saludaria pues no me caen bien y de seguro yo a ellas tampoco, me sente en mi pupitre y le pregunte a mi amiga-cuando llega el profesor?????, me esta haciendo esperar, y eso no va conmigo, me quejare con la directora.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:45 am

vi que la chica mas odiosa de la academi se sentaba en un pupitre algo distancado al que estabamos.
-ash... tenia que estar ella aqui-dije en un susurro.
le lance una mirada fulminate pero sin que ella me mirase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:03 am

Entramos por la puerta, al pareser al maestro se le habia hecho tarde, solo habia dos chicas hablando, nos sentamos.
Lizzi comenzo a hablar-¿Cuando llega el profesor? Me esta haciendo esperar y eso no va con migo, me quejare con la directora-
-No es para tanto-le recorde
-¡Ashh! para colmo solo estan esas dos, ¡no pude hacer mi llegada como se devia!-se quejo completamente irritada.
_________________
Courtney SlimClase de Español(libre) Vanessa-hudgens-hmClase de Español(libre) 238719_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:07 am

no es para tanto me respondio Cony-no es pora tanto????? , no puede hacer mi entrada mientras todos estan sentados y los chicos de la clase me miran entiendes???!!, encima esa est***** Angelina, me miro re mal, que ingenua suguramente penso que no lo note ja-le dige a Cony.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:16 am

Afortunadamente en ese momento entro el maestro.
-Muy bien estudientes bla bla bla bla-fue lo unico que entendi
Pero llego la parte importante, puse mas atencion.
-Aran un proyecto en equipos de 3-dicho esto el salon exploto, murmullos, gritos, susurros, etc.
_________________
Courtney SlimClase de Español(libre) Vanessa-hudgens-hmClase de Español(libre) 238719_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:19 am

perfecto de 3 agg por suerte mis mejores amigas y yo eramos 3- seremos yo, tu , y carla-le ordene a Cony- entendiste no???.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:26 am

-Si-dijimos Carla y yo a coro, que otra cosa podiamos hacer?.
Sono el timbre y otra vez, fui a habitacion de Lizzi, claro, que Carla tambien.
_________________
Courtney SlimClase de Español(libre) Vanessa-hudgens-hmClase de Español(libre) 238719_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:27 am

vamonos ya!!!-les ordene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:35 pm

El maestro dio su discuros y luego le dije a Angelina.
-Quieres estar en mi grupo angelina??--pregunte inocente.

En realidad no me importaba si hacian bulla, no era mi tipo estar ahi en los jueguito de niños.

Asi que saque mis cuadernos, mientras tres chicas hablaban en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:49 pm

Entre en la clase:
-Perdone el retraso, la plancha no me hacia caso...-dije moviendo el peli rojizo mientras me ponia la camiseta blanca bien, vi la clase y a las chicas, dos grupos, uno debia ser las populares y otras las simples, puse cara de poker y me sente en las ultimas mesas, poniendome mi pulsera de pinchos bien.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:51 pm

-claro-le respondi a mi compañera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:14 am

hola --a la chica que habia entrado.

Mientras Ang y yo escribiamos, las cosas que habia dicho el profesor.

En realidad no sabia como era ella, pero le pregunte si queria sentarse con nosotras?.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:09 am

Jugue con mi piercing en el labio hasta que oi a alguien, me preguntaba si queria sentarme con ellas:
-Dejalo, soy rarita, prefiero no molestar...-sije sonriendo y sacando un cuaderno y una pluma.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:42 am

Mire a una chica que acaba de entrar al salon.
- eh vamos sientate-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:50 pm

Ella asintio y se sento con nosotras.
preguntado quienes eran las tres que eran tan llamativas.

Yo no sabia y la mira a Ang a ver que decia.

Y como te llamas??--le pregunte a la chica nueva.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:20 pm

-Esa chica acabara bien...-dije mirando a la pelirroja.-El nombre de pregonera la sienta bien en la frente...-dije ironica, luego preguntaron por mi nombre, no tuve remedio y se lo di:
-Scarlet, llamame Scory...-dije tendiendole la mano en la que me habia dibujado una calavera.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:53 pm

Vi como Scory se sentaba con Angelina y Cristine, yo como siempre que estaba en compañia hice caso omiso pero la salude a escondidas, una tenia que mantener la reputacion, aunque solo fuera delante de Eli.
Plante un codo en la mesa y apolle mi cabeza sobre la mano, estas clases me tenian aburridisima y las uñas acababa de arreglarmelas, " puff, valla plomazo" pense mirando hacia la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:17 pm

Mire a Carla y la vi, encogida? tanto miedo le daba la piba que tenia al lado?
-Oye una pequeña pregunta, una cuestion simple...-mire a las tres chicas.-La Elisabeth esa es como la madame de este sitio no?-pregunte jugando con el piercing de mi labio.
-Todas van detras de ella como marionetas, donde esta la personalidad?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:25 pm

-parece que si.... Lamentablemente-dije mirando a scory
-No meagrada para nada,se cree la mejor de la escuela. Y eb verdad no lo es para nada-comente algo fastidiada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de Español(libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Español(libre)   Clase de Español(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Español(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase de Biologia (libre)
» Clase de Educación Física (libre)
» Faltando a Clase ( Eva )
» Primera clase del curso
» Clase vacía (Clary)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Clases-
Cambiar a: