Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Clase vacía (Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Clase vacía (Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Clase vacía (Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Clase vacía (Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Clase vacía (Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Clase vacía (Clary) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Clase vacía (Clary) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Clase vacía (Clary) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Clase vacía (Clary) Vote_lcapClase vacía (Clary) Voting_barClase vacía (Clary) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Clase vacía (Clary) Vote_lcapClase vacía (Clary) Voting_barClase vacía (Clary) Vote_rcap 
Alex Horton
Clase vacía (Clary) Vote_lcapClase vacía (Clary) Voting_barClase vacía (Clary) Vote_rcap 
Pol Evans
Clase vacía (Clary) Vote_lcapClase vacía (Clary) Voting_barClase vacía (Clary) Vote_rcap 
Carla Stewart
Clase vacía (Clary) Vote_lcapClase vacía (Clary) Voting_barClase vacía (Clary) Vote_rcap 
Mason Castillo
Clase vacía (Clary) Vote_lcapClase vacía (Clary) Voting_barClase vacía (Clary) Vote_rcap 
Eva Turner
Clase vacía (Clary) Vote_lcapClase vacía (Clary) Voting_barClase vacía (Clary) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Clase vacía (Clary) Vote_lcapClase vacía (Clary) Voting_barClase vacía (Clary) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Clase vacía (Clary) Vote_lcapClase vacía (Clary) Voting_barClase vacía (Clary) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Clase vacía (Clary) Vote_lcapClase vacía (Clary) Voting_barClase vacía (Clary) Vote_rcap 

 

 Clase vacía (Clary)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:39 pm

Llegamos allí y la puerta estaba abierta pero no habia nadie. Entramos y cerré la puerta rápido antes de que nos vieran.
-Una clase... No es nada romantico.. Pero lo más romantico que hay en esta academia son los baños.
Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:46 pm

Reí a carcajadas después de a ver llegado a la clase y a ver entrado, cuando dijo que lo más romántico en esta academia eran los baños. Bueno, dado que es una academia, donde se supone que lo único que debemos hacer es incar codo con los libros, no me extraña que los baños sea lo más romántico que hay...-dije riéndo mientras cogía una tiza y dibujaba tonterías en la pizarra, que ni yo misma sabía lo que estaba dibujando.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:49 pm

Me senté en una mesa delate del pupitre a ver lo que dibujaba.
-¿Profe, que se supone que estas haciendo?
Dije encarnando una ceja con ironía.



off: me tengo que ir por la noche estarás? a las 11 o a si?
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:53 pm

Me giré hacia él y cogí una regla como si fuera la chica del tiempo y señalé los trazos que había hecho en la pizarra. Esto es una ecuación-dije divertida, aunque yo sabía perfectamente que no lo era y era obvio que él también lo sabía. ¿Alguien tiene la respuesta?-pregunté mirándo hacia todos lados de la clase y luego señalé a Alex. Usted mismo, señor Horton, ¿sabe la respuestas a la ecuación?-le pregunté intentando ponerme seria como imitando al profesor.

Off: Sí, seguramente^^
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:59 pm

Comencé a reír.
-Yo creo... que no la sabes ni tú...
Me pusé de pie y me acerqué a ella.
-¿Me vas a pegar con la regla?
Le susrré al oido pegandome a ella. La cojí en brazos y la senté en la mesa del profesor.
-No me suspendas...
Dije poniendo cara de niño bueno.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:03 pm

Reí cuando dijo que creía que la respuesta no la sabía ni yo y cuando me preguntó que si le iba a pegar con la regla negué con la cabeza riéndome. No se preocupe señor Horton, se dejó de pegar a los alumnos hace ya algunos años-dije sacándole la lengua y cuando me sentó en la mesa del profesor lo agarré por la camiseta atralléndolo más hacia a mí. Bueno...me puedo pensar ponerle un aprobado raspadilo...-dije a escasos centímetros de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:14 pm

-Mientras que sea un aprobado...
Dije con una sonrisa. Luego la besé colocando mi mano en su nuca.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:05 pm

-Pero raspadillo...-comenté divertida mientras le seguía el beso esta vez profundizado desde el principio y colocando mis brazos al rededor de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:15 pm

Coloqué la otra mano en su cintura y la seguí besando comenzando a jugar con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:59 am

Empecé a jugar con su lengua también mientras me tumbaba encima de la mesa y lo cogía por su camiseta para atraerlo hacia a mí. Él ahora estaba encima de mí. Lo seguí besando y continuando con aquel juego de lenguas que habíamos empezado hacía unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:34 pm

Me tumbó encima de ella y bajé dandole besos a su cuello luego subí de nuevo a su boca y le mordí el labio tirando de él sin acerle daño.
-Feaaa!
Dije sonriendo y comencé a hacerle cosquillas en la barriga.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:57 pm

Me quedé mirándole bocabierta cuando me dijo fea y luego cuando empezó a hacerme cosquillas empecé a reir como una loca mientras pataleaba como una niña pequeña. -¡NOOOO!-grité mientras reía sin parar.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:06 pm

-SIIII!
Reí con ella. Le paré de hacer cosquillas y me levanté de la mesa. Fuí a la pizarra y borré sus dibujos extranos.. xD. Coj´una tiza y pusé ocupando toda la pizarra. TEQUIERO! y yo máás.
Me giré para mirarla con una sonrisa mientras me sentaba en la silla del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:09 pm

Cuando dejó de hacerme cosquillas y se levantó de la mesa para dirigirse a la pizarra me quedé observándole, y cuando ví lo que escribió me mordí el labio y le sonreí. ¿Ahora eres tú el profesor?-le pregunté mientras me mordí el labio. Me levanté de la mesa también y fui a la pizarra y en lo que él había escrito puse by: Clary, y luego le saqué la lengua.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:15 pm

Abrí la boca como un niño pequeño al ver lo que hizo.
-Tendrás morro!
Hinché los papos como un niño pequeño.
-Pués alé! ya no te quiero...
Le dije. Y luego rompí a reir.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:21 pm

Le miré poniendo pucheros también. -¿Ah si?-le pregunté alzando una ceja divertida y luego cuando rompió a reír, reí también. Antes de salir de aquí tenemos que borrar todo esto, si no mañana cuando llegue el profesor se va a quedar, ¿cómo?-reí.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:24 pm

Pués borralo corre. Me pusé serio.
-Pero nadie se puede enterar de que tengo algo con tigo.
Dije sentado en la silla aún y mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:56 pm

Me puse seria también y le miré a los ojos. Borré la pizarra y luego le miré de nuevo. No entendía porque se había puesto así de un momento a otro, tan serio...¿Por qué?¿Qué pasa?-yo no iba a ir por ahí diciendo que estaba saliendo con Alex, pero ahora que había sacado el tema me había entrado curiosidad de saber el por qué.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:05 pm

-eeh... No pasa nada simplemente que si se entera algien dire que es mentira... No quiero ser el rumor del instituto.
Dije levantandome de la silla y poniendome enfrente de ella.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:08 pm

Le miré. ¿Ah si qué es eso?-le pregunté con una sonrisa tonta, intentando no demostrar que me había dolido lo que acababa de decir. ¿Te averguenzas de estar conmigo?Por qué no soy popular cómo tú o como Elisabeth?-le pregunté mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:16 pm

Suspiré.
-No... No me da vergüenza estar con tigo y mucho menos por que no seas popular...
Coloqué mi mano en su barbilla para obligarla a mirar hacia mi.

-Nosé por que es... Pero no quiero que todo el mundo venga a preguntarme por tí y que cuando pase por el pasillo todo el mundo se ponga a cuchichear sobre nosotros.
Le dije. Simplemente no queria que la gente lo supiera, no por vergÜenza si no por orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:24 pm

Le miré cuando me cogió de la barbilla obligándome a mirarle y escuché lo que dijo. Deveria de averme imaginado que aquello pasaría cuando empecé a salir con él. Chicos como él no suelen salir con chicas como yo. Simplemente cerré los ojos y respiré hondo mientras me asentía. Como quieras Alex...-dije y miré hacia la puerta de la clase. Creo que lo mejor es que me vaya...se está empezando a hacer tarde...-dije mirándo el reloj de la clase.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:31 pm

Miré al suelo de la clase.
-Vamos! No te enfades clary...
La cojí por la cintura.
-¿Tarde? ¿tienes algo mejor que hacer que estar con migo?
Dije encarnando una ceja y sonriendo.
-No te enfades...

Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:36 pm

Cuando me cogió por la cintura no dije nada y miré de nuevo al suelo, escuchando lo que me estaba diciendo. -No quiero estar siempre escondida-le dije sin mirarle. No me refería a hacerlo todo en público, pero no me gustaba que cada vez que estuviera con él tuviéramos que escondernos. Ahora si le miré. Dime, ¿por qué estás conmigo?-le pregunté seria. Me interesaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:40 pm

Encarné una ceja al oir su pregunta.
-¿Que esperas que conteste...? ¿Que estoy contigo para darle celos a elisabeth o que?
Me separé de ella y me puse donde la puerta.
-Pués tenias razón... Igual si que se hace tarde y todo...
Dije serio. Estaba con ella porque la queria pero si ella pensaba otra cosa pués quiza no debería tener nada más con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase vacía (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Clase vacía (Clary)   Clase vacía (Clary) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase vacía (Clary)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)
» Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)
» Primera clase del curso
» Clase de Español(libre)
» Clase de Biologia (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Clases-
Cambiar a: