Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_lcapExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Voting_barExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_lcapExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Voting_barExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_rcap 
Alex Horton
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_lcapExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Voting_barExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_rcap 
Pol Evans
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_lcapExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Voting_barExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_rcap 
Carla Stewart
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_lcapExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Voting_barExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_rcap 
Mason Castillo
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_lcapExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Voting_barExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_rcap 
Eva Turner
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_lcapExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Voting_barExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_lcapExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Voting_barExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_lcapExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Voting_barExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_lcapExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Voting_barExplicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Vote_rcap 

 

 Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Empty
MensajeTema: Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)   Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:56 pm

Después de comprar los caprichitos los metí en la nevera y me quedé esperando a que llegara Clary para explicarle lo que nos había dicho Pablo sobre la fiesta en el bosque.Esperaba ver su reacción y a ver que decía.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Empty
MensajeTema: Re: Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)   Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:39 pm

Había quedado con Meral, porque me había dicho que quería hablar conmigo sobre algo. Llegué a nuestra habitación y me la encontré sentada en su cama, , me senté a su lado. Hola, ya estoy aquí-le dije con una sonrisa mirándo a mi al rededor y luego mirándo a ella. Bueno, ¿de qué querías hablar conmigo?-le pregunté con curiosidad, ya que me había dejado intrigada.


Última edición por Clarissa Williams el Sáb Ago 28, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Empty
MensajeTema: Re: Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)   Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:05 pm

Clary llego al cuarto y se sento al lado mia.-Hola.le dije sonriendo.-Veras,es que hoy he ido al supermercado de la academia y me he encontrado con Pablo.El profesor de Educacion Fisica y me dijo que iba a organizar una fiesta en el bosque y que teníamos que avisar a la gente.Lo del plural me refiero a que había otra chica alli, se llamaba Lali.Es nueva.Le dije recordando a la chica morena de ojos verdes que conocí en el supermercado.-Tendríamos que avisar a Alex y a toda la gente de la academia le dije. -¿Tú vas a ir? le pregunte, si ella no iba no creo que me divirtiera mucho en la fiesta.No soy mucho de estar toda la noche bailando.Y esquivando tios guarros.

Off : XD
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Empty
MensajeTema: Re: Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)   Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:19 pm

La miré incrédula, ya que me parecía muy raro que un profesor organizara una fiesta y mucho más extraño me parecía que fuera en el bosque. Vaya....esto si que es nuevo, un profesor organizando una fiesta en el bosque...-dije riéndo y asentí a lo que dijo. Si, lo mejor es que vayamos avisando a más gente y eso-le dije y luego escuché su pregunta. Bueno yo sí, supongo que iré, ¿y tú?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Empty
MensajeTema: Re: Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)   Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:23 pm

-No,no no me mires con esa cara porque no me lo estoy inventando.le dije riendome.-Esque parece que solo lo que quiere es que le caigamos bien.Jaja.Despues me pregunto que si yo iba y que ella si iba uff, menos mal.-Yo sí.le respondí.-Ademas tengo ganas de conocer a mas gente de la academia.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Empty
MensajeTema: Re: Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)   Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:27 pm

Sonreí. Pues entonces si tu vas mucho mejor todavía, que yo también paso de ir sola, porque no tengo muchas amigas, ¿sabes? Salvo tú...-dije tumbándome en la cama cerrando los ojos. Los abrí de repente y miré a Meral con una sonrisa. Oye, pero entonces deveríamos de ir a comprarnos unos vestidos o algo de ropa para la fiesta, ¿no?-le pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Empty
MensajeTema: Re: Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)   Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:51 pm

-Sí, ya sabes que a mí me encantan los vestidos y no tengo ni uno por cierto.Le respondí.-¿Vamos? le pregunté saltando de la cama.-Ah! y tambien tendremos que ir a la peluquería que a una fiesta no se va con los pelos de loca dije riendo.Fui hacia el armario a coger mi bolso y un poco de dinero.-Uish me parece que voy a tener que sacarme un trabajo porque con el poco dinero que me queda no creo que vaya a ir a comprar mas en todo lo que queda de curso.Mis padres me dijeron que no me iban a dar mas dinero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Empty
MensajeTema: Re: Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)   Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)
» Después del bosque (Clary)
» Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre)
» Buscando a Clary (Clary)
» En el bosque (Alex, [+18])

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicas :: Habitación de Clary y Esmeralda.-
Cambiar a: