Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Buscando a Clary (Clary) Vote_lcapBuscando a Clary (Clary) Voting_barBuscando a Clary (Clary) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Buscando a Clary (Clary) Vote_lcapBuscando a Clary (Clary) Voting_barBuscando a Clary (Clary) Vote_rcap 
Alex Horton
Buscando a Clary (Clary) Vote_lcapBuscando a Clary (Clary) Voting_barBuscando a Clary (Clary) Vote_rcap 
Pol Evans
Buscando a Clary (Clary) Vote_lcapBuscando a Clary (Clary) Voting_barBuscando a Clary (Clary) Vote_rcap 
Carla Stewart
Buscando a Clary (Clary) Vote_lcapBuscando a Clary (Clary) Voting_barBuscando a Clary (Clary) Vote_rcap 
Mason Castillo
Buscando a Clary (Clary) Vote_lcapBuscando a Clary (Clary) Voting_barBuscando a Clary (Clary) Vote_rcap 
Eva Turner
Buscando a Clary (Clary) Vote_lcapBuscando a Clary (Clary) Voting_barBuscando a Clary (Clary) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Buscando a Clary (Clary) Vote_lcapBuscando a Clary (Clary) Voting_barBuscando a Clary (Clary) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Buscando a Clary (Clary) Vote_lcapBuscando a Clary (Clary) Voting_barBuscando a Clary (Clary) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Buscando a Clary (Clary) Vote_lcapBuscando a Clary (Clary) Voting_barBuscando a Clary (Clary) Vote_rcap 

 

 Buscando a Clary (Clary)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:56 pm

Llegué a la puerta de su habitación a disculparme nuevamente. Era más que obvio que no me iba a perdonar tan facilmente. Pero tenia que intentarlo. Piqué a la puerta y me apoyé en el marco de la puerta esperando a que me abriera.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:02 pm

Había llegado a mi habitación muy cabreada por lo que me había hecho nuevamente Alex. Lo más triste es que ahora me había dejado mal delante de algunos de la academia, eso quería decir que mañana todo el mundo lo sabría, todo el mundo me criticaría y se reiría de mí. Pero ya me daba igual. Pero una cosa si tenía clara, no pensaba derramar ni una lágrima más por ese idiota. Y así lo hice. Me senté en mi cama cruzada de brazos. Mierda...-pensé y me metí la mano en el bolsillo. No tenía mi móvil, se me devería de a ver caído en el bosque. ¡ES QUÉ TODO ME TIENE QUE PASAR A MI!-pensé. Oí llamar a la puerta. Fuí a abrir pero cuando me di cuenta que era Alex la cerré otra vez de un tirón.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:11 pm

Suspiré cuando me cerró la puerta en las narices.
-Abreme...Dame solo un minuto.
Le dije volviendo a picar a la puerta. Tenía que estar más que cabreada la había dejado en ridiculo delante de alumnos. Y eso tenía que joderle un huevo. Solo le iba a sacar al pasillo que estaba plagado de alumnos y plantarle un beso delante de todos. Me arrepentía de lo que habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:17 pm

-¡VETE!-dije muy cabreada mientras me sentaba en el suelo apoyándo mi espalda en la puerta. ¡No quiero verte nunca más! ¡Nunca!-le grité. Se oían murmuros al otro lado de la puerta, seguramente mis gritos de oían desde el otro lado. Capullo...-murmuré para mí sin que él se enterara mientras dejaba descansar mis cabeza entre las dos manos. Me estaba costando mucho trabajo no ponerme a llorar. Me había tratado como si yo fuera un juguete, solo me quería cuando le convenía y eso no podía perdonárselo.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Narrador
Narrador/a
Narrador


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:20 pm

Mucha gente cuchicheaba al otro lado de la habitación de Clarissa y Esmeralda. Se preguntaban porque Alex Horton estaba llamando a esa puerta. Y la mayoría sabían lo que había pasado en el bosque y andaban riéndose de Clarissa. Muchas chicas decían: Pero que se creía esa...¿qué Alex Horton iba a estar con ella? Menudo corte se ha tenido que llevar-decían riéndose.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:26 pm

Al oir los gritos de Clarissa cerre los ojos. Oí los cuchicheos de esas chicas.
-¿Que se creía ella dices? Pués tiene bastantes más motivos para creerse más que tú... Porque asta que vosotros aparecisteis en el bosque era mi novia...
Les dije gritando. Piqué de nuevo a la puerta.
-Abreme clary...
Le supliqué.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:31 pm

Oí lo que le gritaba a las chicas que hablaban de mí. Y cuando me dijo que le abriera, me dio cosa no hacerlo, así que sin levantarme del suelo, alargué mi mano y giré el pomo para que él pudiera pasar y luego volví a cerrarla. Desde el suelo le miré a los ojos sin saber que decir...
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:38 pm

Me abrió y entre antes de que volviera a cerrar. La ví sentada en el sulo y le tendí la mano para ayudarla a levantarse.
-Ven con migo al pasillo un minuto, porfavor.
Dije abriendo de nuevo la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:41 pm

Me quedé mirándo un instante su mano sin saber muy bien que hacer, no me encontraba muy bien y no tenía ganas de escándalos. Finalmente cogí su mano y salimos al pasillo. Vi como la gente se nos quedó mirándo y de repente se hizo un silencio.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:52 pm

La rodeé por la cintura.
-Lo siento...
Le susurré. Y la besé Subiendo una mano a su nuca. Todo el mundo nos estaba mirando y el silencio era absoluto. Me separé levemente.
-Tequiero...
Dije en alto para que la gente del pasillo lo pudiera oír.
-No me importa lo que piense o diga la gente de nosotros...
Le dije esbrozando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:57 pm

Le seguí el beso quedándome muy quieta, mirándo por el rabillo del ojo a todos los que estaban allí presentes. Nadie hablaba, era como si fuera un cine, dobde hubiera que guardar silencio total o si no te hechaban. Yo también te quiero...-le dije también alto. No me podía creer lo que estaba pasando ahora mismo. A mi tampoco me importa-le dije con una sonrisa para luego desviar a todos los que habían estado cuchicheando mi mirada, una mirada llena de asco.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:04 pm

Sonreí y le dí la mano, anda vamos para adentro. Dije abriendo de nuevo la puerta de la habitación. Entré yo y esperé a que entrara ella para cerrar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:07 pm

Asentí a lo que dijo Alex y nos dirigimos a mi habitación, entró él primero y después entré yo, una vez estuvimos los dos dentro cerró la puerta. Pude sentir como los que estaban al otro lado de mi habitación hablaban pero el sonido bajaba conforme ellos se alejaban de allí. Seguramente tendrían muchas cosas mejor que hacer que estar mirándo mi puerta sin más.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:16 pm

-¿Que se siente siendo una de las chicas más envidiadas de la academia?
Bromeé. Me acerqué a ella y la rodeé por la cintura.
-¿Me perdonas?... Lo siento por haberte dejado en ridiculo... Soy un poquito imbecil... Pero ahora ya todo el mundo sabe que te quiero y me da igual...
Dije con una tierna sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:21 pm

Le miré. Alex, a mi me da igual ser una de las chicas más envidiadas de la escuelo, solo quiero vivir una vida normal, siendo la chica normal que he sido siempre-le dije con una tierna sonrisa mientras le abrazaba, luego le cogí de la barbilla. No hace faltas que me pidas más perdón, con todo lo que ha pasado ahí afuera ya estás más que perdonado...-le dije contenta. Yo también te quiero...
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:31 pm

Sonreí al oír lo que me dijo y sin poder evitarlo la besé colocando mi mano detrás de su nuca y pegandola a mi todo lo que pude. Me sentía mejor que nunca estaba con la chica que quería y lo sabía todo el mundo. Bajé la mano que aún tenia en su cintura asta su trasero. Comencé a meter mi lengua en su boca para encontrarme con la suya y comenzar un juego de lenguas.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:36 pm

Le seguí el beso mientras jugaba también con su lengua. Me sentí mucho más que bien en ese momento. Noté su mano en mi trasero y le imité poniéndo también la mía en el suyo. Ahora todo el mundo sabía lo nuestro, ya no teníamos que escondernos más...
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:48 pm

Sonreí al notar su mano en el trasero y le mordí el labio.
-¿Vamos a dar una vuelta?
Dije mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:50 pm

-Claro-le dije con una sonrisa animada. Ahora sabía que fuéramos a donde fuéramos y viera quién nos viera daba exactamente igual. Le miré. Por cierto, creo que se me calló mi móvil en el bosque, cuando me fui de allí se me devió de caer del bolsillo...-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:57 pm

-Pués ya sabemos a donde ir...
Dije riendo.
-Menudo desastre estas hecha.
Dije riendo de nuevo. Le cojí de la mano entrelazando los dedos y fuímos en dirección al bosque.

off: abre tú tema porfa.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:58 pm

Off: Seguimos en el mismo que abrimos??
Es para no abrir tanto temas...xD
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:00 pm

off: Vale.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:01 pm

Off: Empiezo yo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buscando a Clary (Clary) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Clary (Clary)   Buscando a Clary (Clary) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Clary (Clary)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)
» Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)
» Buscando Informacion
» Conociendonos(Clary y yo)
» En la fuente (Clary)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicas :: Habitación de Clary y Esmeralda.-
Cambiar a: