Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_lcapRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Voting_barRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_lcapRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Voting_barRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_rcap 
Alex Horton
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_lcapRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Voting_barRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_rcap 
Pol Evans
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_lcapRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Voting_barRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_rcap 
Carla Stewart
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_lcapRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Voting_barRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_rcap 
Mason Castillo
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_lcapRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Voting_barRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_rcap 
Eva Turner
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_lcapRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Voting_barRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_lcapRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Voting_barRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_lcapRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Voting_barRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_lcapRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Voting_barRecogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Vote_rcap 

 

 Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Empty
MensajeTema: Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)   Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:20 pm

Llegue a la puerta de la habitación del las chicas. Llevaba el traje que me había comprado puesto, ya que ibamos directos a la fiesta. Piqué a la puerta esperando que me abrieran. Metí la smanos en los bolsillos y esperé mirando a los alumnos y alumnas que iban ya vestidas para la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)   Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:51 am

Alex venía a recogernos a Meral y a mí para la fiesta. Me vestí lo más rápido que pude, para no hacerle esperar. Cuando llamó a nuestra puerta yo salí antes que Meral, porque a ella todavía la quedaba. Bueno yo ya estoy-le dije con una sonrisa. Pero que guapo...-dije sonriéndo mientras le daba un corto beso.
Mi vestido!
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Susan-coffey-56
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)   Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:50 pm

Me abrió la puerta Clary y correspondí a su beso. -Tú tambien estas muy guapa^^. -Le dije con una sonrisa. -Meraal! Date prisa... No hace falta que te prepares mucho que ligas fijo. -Bromeé. -Venga que llegamos los últimos... -Me quedé en la puerta esperando a que saliera Meral.
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)   Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:30 pm

Reconocí la voz de Alex gritandome.
-Esperadme un momentito! Que ya voy! Les grité.
Salí corriendo hacia la puerta despues de mirarme en el espejo a ver si algo estaba mal.Una vez cuando fuí a una fiesta llegué y me di cuenta de que tenía el vestido roto y desde entonces antes de salir siempre me miro por si hay algo que no esté en su sitio.
-Ya estoy,dije apartandome el pelo de la cara. Vamos,dije.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)   Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:53 pm

Le sonreí a Meral cuando salió de la habitación y luego volví a mirar a Alex. Bueno pues ya estamos todos...-les dije. ¿Mason no viene?-les pregunté a Meral y a Alex, ya que me parecía raro no a ver visto a Alex con Mason, era su mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)   Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:49 pm

Se me había olvidado avisar a mi hermano.Con lo rápido que había sido todo no me había acordado.Les dije una mentira para que no se creyeran que se me había olvidado.
-Creí que Alex lo avisaría.Le dije a Clary.¿Le avisaste? le pregunté a Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)   Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:46 pm

Ví salir a Alex y silvé. GUAU! menudaa Sex Simbol... -Dije divertido con una sonrisa. Cerré la puerta después de que salieran y le dí la mano a Clary. No le ví... ero fijo que le ha llegado el rumor... Si veo que tarda mucho en llegar iré a buscarle. -Dije mientras nos poniamos a caminar en dirección a la fiesta. -¿No llevas pareja a la fiesta, Meral? -Le pregunté extrañado. -Bueno... Mejor... Mira que bien acompañado voy... -Dije poniendo el brazo para que Meral se agarrara.
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)   Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:44 pm

Reí cuando dijo lo de la sex symbol.-Vale,entonces me quedo tranquila.Dije cuando dijo que si no venía iba a buscarle.-No, no llevo.Le respondí a que si llevaba alguien a la fiesta.-Jajaja.Dije mientras me agarraba a su brazo.-Espero que la fiesta no se eche a perder por culpa de un chivato, o de la directora.Dije poniendome un poco tensa.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)   Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:17 pm

No se arruinará... Tranquila. -Miré a Clary. ¿Y tú con quien vas a la fiesta? -Le pregunté sonriendo. Volví de nuevo la mirada hacía Meral. -En clase... He visto como el profesor de Educación Física te hacia ojitos... -Dije comenzando a reir. Salimos de la academia al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Empty
MensajeTema: Re: Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)   Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre)
» Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)
» Buscando a Clary (Clary)
» Con Meral (Meral)
» Sentada en la fuente (Meral y libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicas :: Habitación de Clary y Esmeralda.-
Cambiar a: