Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_lcapComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Voting_barComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_lcapComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Voting_barComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_lcapComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Voting_barComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_lcapComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Voting_barComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_lcapComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Voting_barComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_lcapComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Voting_barComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_lcapComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Voting_barComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_lcapComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Voting_barComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_lcapComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Voting_barComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_lcapComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Voting_barComprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Vote_rcap 

 

 Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Empty
MensajeTema: Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre)   Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:59 pm

Llegamos al centro comercial y nos dirigimos a Bershka.A mirar si había algun vestido.Tambien estuvimos mirando los zapatos que había aún no me habia decidio a comprarme nada.Ademas tampoco tenía tanto dinero para alcanzar a comprarme algo caro.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre)   Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:47 am

Nada más llegar a la tienda me lancé hacia un vestido de color blando que me encantó. Decididamente yo me pienso comprar esto, ¿verdad que es bonito?-le pregunté y luego miré a mi al rededor. Me hacen fata unos zapatos...-dije mientras cogía unos zapatos también, que me gustaron y que además pegaban con el vestido.

Vestido:
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Susan-coffey-56
Zapatos:
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Zapato-tacon_5
Buenoo...yo ya lo tengo todo-le dije a Meral con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre)   Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:53 pm

Ví que fue muy rapida a coger un vestido blanco que había y unos zapatos.
-Vaya que rápida,parecía que el vestido te estaba esperando, jaja.¿Tú crees que me tendré que arreglar mucho o cojo algo simple? le pregunté.Mientras ibamos a pagar lo que se iba a comprar ella.Salimos de la tienda y fuimos a Zara.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre)   Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:56 pm

Me encogí de hombros de camino al Zara. Bueno la verdad es que no lo sé, aunque yo no es que vaya a ir muy arreglada, mi vestido es bastante simple-le dije con una sonrisa mientras entrábamos en la siguiente tienda.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre)   Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:19 pm

Entramos en la tienda y estuve viendo vestidos de varios colores.
-Lo que si tengo claro es que un vestido me vestido me voy a comprar seguro.Da igual si es simple o arreglado.¡Aquí esta! ¡Perfecto! Dije cogiendo un vestido negro y despues cogí unos zapatos negros de tacón aunque no eran muy altos.Pagamos el vestido y los zapatos y fuimos a la habitación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre)   Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)
» Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)
» Comprando caprichitos(Libre)
» Comprando ropa sola (libre)
» Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Inglaterra :: Centro comercial-
Cambiar a: