Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Comprando caprichitos(Libre) Vote_lcapComprando caprichitos(Libre) Voting_barComprando caprichitos(Libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Comprando caprichitos(Libre) Vote_lcapComprando caprichitos(Libre) Voting_barComprando caprichitos(Libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Comprando caprichitos(Libre) Vote_lcapComprando caprichitos(Libre) Voting_barComprando caprichitos(Libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Comprando caprichitos(Libre) Vote_lcapComprando caprichitos(Libre) Voting_barComprando caprichitos(Libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Comprando caprichitos(Libre) Vote_lcapComprando caprichitos(Libre) Voting_barComprando caprichitos(Libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Comprando caprichitos(Libre) Vote_lcapComprando caprichitos(Libre) Voting_barComprando caprichitos(Libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Comprando caprichitos(Libre) Vote_lcapComprando caprichitos(Libre) Voting_barComprando caprichitos(Libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Comprando caprichitos(Libre) Vote_lcapComprando caprichitos(Libre) Voting_barComprando caprichitos(Libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Comprando caprichitos(Libre) Vote_lcapComprando caprichitos(Libre) Voting_barComprando caprichitos(Libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Comprando caprichitos(Libre) Vote_lcapComprando caprichitos(Libre) Voting_barComprando caprichitos(Libre) Vote_rcap 

 

 Comprando caprichitos(Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Comprando caprichitos(Libre) Empty
MensajeTema: Comprando caprichitos(Libre)   Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:34 pm

Fui al pequeño supermercado que había en la academia.Había un bar pero había veces que no tenia ganas de salir y me quedaba con hambre.Ademas en el supermercado había un monton de cosas que me encantaban y no había en el bar.
Volver arriba Ir abajo
Lalienne Bamtree
Alumno/a
Lalienne Bamtree


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Comprando caprichitos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando caprichitos(Libre)   Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:21 pm

Fuí a comprar al supermercado, porque quería nada mas conocer a todo el mundo realizar una fiesta.De esas grandes que yo solía hacer y en las que siempre había un follón.Estaba muy solitario pero encontré a una chica en la zona de bebidas.
-Hola.Soy Lali Bamtree,soy nueva en el tuto.¿Qué estas buscando?
Pregunté.Se veía muy concentrada.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Comprando caprichitos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando caprichitos(Libre)   Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:28 pm

off: oleee ahi laly las letras con los colores de asturiass! (L) jajajajaj

Llegué dando un paseo, entré al supermercado en busca de chocolate :$, un vicio... Ví a Meral y a otra alumna que no conocía de nada. Me acerqué a ellas y les saludé.
-Hola^^. ¿Descansando después de las clases?
No quería que los alumnos me vieran como a un profesor si no como a uno más de ellos... Era bastante joven para ser profesor ... Pegaba mejor como alumno pero ya me pasaba de edad.
-Por cierto, he pensado en organizar una fiesta en el bosque... Sin que la directora se entere... Estais invitadas... Avisad a el resto de alumnos... Será mañana o pasado por la noche.. Para que no nos piyen... Porque me la cargo.
Les dije con una amable sonrisa.
-Yo me encargo de las bebidas y de todo... Y vosotras... ¿Podeis avisar al resto?
Les pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Lalienne Bamtree
Alumno/a
Lalienne Bamtree


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Comprando caprichitos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando caprichitos(Libre)   Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:10 pm

off: po ke sepas ke soi del sur! jaja
Se acercó un tío (que por cierto no estaba nada mal) a hablar con nosotras.Nos dijo que iba ha hacer una fiesta en el bosque genial! Alguien más a quien le gustaban las fiestas y armar lío.
-Qué va acabo de llegar y lo primero que hago es comprar,jaja,aunque precisamente era para una fiesta.Si te encargas tú mejor eh? le dije.
-A mí me gusta más eso de la música aunque tambien puedo avisar a la gente aunque aún no conozco a mucha.
No me había presentado a aquel chico y como no conocía a mucha gente pensé en presentarme.
-Por cierto,soy Lali.¿Y tú? le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Comprando caprichitos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando caprichitos(Libre)   Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:51 pm

-¿Tú tambien estabas organizando una fiesta? Geniaal! Asi me ayudas.
Le dije gíñandole un ojo con una sonrisa.
-Yo soy Pablo... Profesor de educación fisica.
Me presente después que ella y me acerqué a darle dos besos.


off: Já! pués mola más el nortee! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Comprando caprichitos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando caprichitos(Libre)   Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:18 am

Una chica se acercó a mi, parecía que era nueva .Se presentó y me preguntó qué estaba buscando.
-Pues estoy buscando un par de refrescos y cola.Soy Meral Castillo,encantada.Dije dandole dos besos.Después llegó el profe de EF.Y dijo que quería hacer una fiesta en el bosque y que si nosotros avisabamos a la gente.
-Vale yo avisaré a mi hermano ,a Alex y a Clary y que ellos avisen tambien.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Comprando caprichitos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando caprichitos(Libre)   Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:25 pm

Asentí con la cabeza.
-Vale... Bueno me voy a comprar las cosas de la fiesta...
Miré a las dos chicas y les dje adiós con la mano.
-Adiós^^.
Me dí la vuelta y me puse a buscar todas las bebidas y toda la comida para la fiesta. La comida serían patatas y todo eso... En plan pinchoteo... Cojí todo lo que creí necesario y fuí a la caja pagué y me fuí del supermercado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando caprichitos(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando caprichitos(Libre)   Comprando caprichitos(Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando caprichitos(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprando ropa sola (libre)
» Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)
» Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre)
» Aburrida (libre)
» En el cine... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Inglaterra :: Supermercado-
Cambiar a: