Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_lcapComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Voting_barComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_lcapComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Voting_barComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_lcapComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Voting_barComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_lcapComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Voting_barComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_lcapComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Voting_barComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_lcapComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Voting_barComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_lcapComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Voting_barComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_lcapComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Voting_barComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_lcapComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Voting_barComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_lcapComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Voting_barComprando ropa ohhh yeah xD (libre) Vote_rcap 

 

 Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:25 am

Llegue al centro comenrcial con mi caro bolso de Prada recien comprado, me aplaste un poco el flequillo y me puse bien mis pitillos de zara.
Una de mis pasiones a parte de joder a mi hermana, era ir de compras, entre en la tienda mas cool que vi y empece a mirar ropa sin darme cuenta de que descubri en la tienda unos ojos mirandome, me gire y le dije:
-Perdona, una foto?-pregunte mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:40 pm

Llegué allí dando una vuelta por las calles. Ví a la hermana pequeña de elisabeth. Era más o menos igual que ella pero esta me caia algo mejor. Me senté en un banco enfrente de la tienda esperando a que saliera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:16 pm

Sali de la tienda y me tope con el tal Alex Horton, el tio estaba super bueno, pero mi hermana ya me había dicho que ni me acercara a el, una pena que no la obedeciera. Me puse mis gafas de Ray Ban y sali ha hablar con el:
-Hombre, el famoso Alex, que haces que no babeas por las faldas de mi hermana?-pregunte vacilandole, a sabiendas que el sentia por mi hermana lo mismo que yo por una camiseta del rastrillo, osea nada.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:20 pm

Salió de la tienda y vino a hablar con migo.
-Pués... No tengo ningún motivo para babear por ella.
Dije con una sonrisa.
-¿Te ayudo con las bolsas?
Le pregunté amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:23 pm

Le sonrei, el chico me caia bien, era el unico que no babeaba por la estirada de mi hermana y eso hacia que por lo menos, el rubio me cayera bien.
-Cogeme las bolsas de Channel, ah y con las de Dolce cuidado que llevo un sueter de 200 euros que ni en EEUU ah y luego me he comprado unas gafas nuevas estan en esa bolsa, ten cuidado, mi colonia de Carolina Herrera esta en la otra...-añadi con una sonrisilla inocente.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:31 pm

Cojí las bolsas que me mandó con cuidado. Encarné una ceja con todo lo que me estaba diciendo.
-Bueno... Está claro que la tarjeta de credito contigo y con tú hermana... No durará mucho.
Dije sonriendo. La chica era maja comparada con su hermana claro. Por lo menos no era tan creida y egocéntrica como la otra. Aunque esta no se corta tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:42 pm

-Mi tarjeta?-pregunte mirandole-Para que usar mi tarjeta, cuando puedo usar una a nombre de Elisabeth...-dije poniendo cara picara. Mientras cogia una bolsa-para no romperme la manicura francesa-y mi bolso de Prada que ese no se lo dejaba ni al cura.
-Y bueno, que tal te van las clases, yo super aburrida por que la panda de falsas de las amigas de mi hermana me aburren, deberiamos haacer una fiesta algun dia-dije poniendome de nuevo mis gafas y abrochandome mi cardigan.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:52 pm

Al oír lo de la tarjeta no pude evitar reirme.
-Pués no es mala idea lo de la fiesta.
Sonreí.
-Hay que planearla e invitar a toda la academia...
Dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:59 pm

-Mira rubio nada de lo que digo yo es malo, tengo buenas ideas, que estoy teñida de rubio pero en realidad soy morena...-dije sonriendole mientras le guiñaba un ojo.
-Si estaria bien invitar a toda la academia, y hacer alguna bromita pesada a alguna que otra chica...-dije mirandole complice.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:04 pm

-No es mala idea.
Dije guíñandole un ojo con una pícara sonrisa.
-Bueno venga vamos a planearla.
Reí.
-Cuando la vamos a hacer? si se puede saber claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:34 pm

-Yo he pensado quie puede ser en el bosque, asi ningun profesor nos puede pillar...-dije sonriendo-Ah y traeremos alcohol de eso se encarga la maestra...-dije señalandome.-Y bueno, la lista de invitados...esto...-dije mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:47 pm

-No hay lista de invitados... Todo el mundo está invitado.
Dije sonriendo.
-o...¿Quieres dejar a algien fuera?
Le pregunté encarnando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:52 pm

Le mire, como sin no supiera mi respuesta.
-Pues he pensado que podriamos dejar fuera a una mosca zumbona....ya sabes, de las cojoneras, se llama hermana...-dije mirandole-Alex no la soporto siempre me esta maquinando MI VIDA y no lo aguanto...-dije mirando mi i-phone.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:59 pm

Alcé las cejas.
-Sé que es una cabrona... Pero no le podemos hacer eso.. Pobre...

Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:05 pm

Suspire:
-Bueno...pero ella se queda sin beber que cuando bebe se pone echa una burra insolente...-dije bufando como un toro y mirando al cielo con una expresion de niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:26 pm

Reí al oír lo que dijo sobre su hermana.
-Bueno... Solo le damos 2 cacharros...
Le dije sonriendo mientras la miraba a los ojos. Obviamente elisabeth iba a beber lo que ella quisiera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:29 pm

Le mire, y di con los ojos de el:
-Dejalo, ella va a beber lo que quiera, a la que prohibira es a mi, como de costumbre....dije mirando al suelo y mirando la tarteja de credito de mi hermana.-Te invito a algo te hace?-le pregunte sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:38 pm

-A ti no te va a prohibir ya verás...
Dije sonriendo. Me encogí de hombros a su preguntaa.
-Como quieras...
Añadí mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:40 pm

-Mientras que no me pidan el DNI te puedo invitar a lo que quieras, la generosidad de mi hermana es infinita...-dije guiñandole un ojo, vi unas botas de hebillas negra, de moto, se me hicieron los ojos gominola y me acerque al cristal-LAS QUIERO!!!!-dije mirandolas-a ti no te gustan?-pregunte a Alex sin dejar de mirar las botas.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:59 pm

Sonreí y me mordí el labio de desesperación.
-Son muy bonitas...
Le dije sin más no me gustaban para nada... Pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:18 pm

-Eres como todos los tios, no te los lleves de compras a ningun sitio...-dije sacando mi camara y haciendome una foto con el escaparate.
-No tengo mucho dinero en la tarjeta de mi hermana asi que me hago un bonito reuerdo de lo que pudieron lucir mis piernas...-dije sonriendo a la camara.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:27 pm

-Tengo 500 Pavos aqui.. si te sirven te las compro yo. -Dije, me daba igual comprarle unas botas. Las bolsas que llevaba en la mano me estaban cortando los dedos. - Pero rápido por dios, que las bolsas me estan dejando sin sangre en los dedos. -Dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)   Comprando ropa ohhh yeah xD (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprando ropa sola (libre)
» Comprando caprichitos(Libre)
» Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre)
» Por los pasillos (libre)
» ¿¿Peligroso?? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Inglaterra :: Centro comercial-
Cambiar a: