Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Comprando ropa sola (libre) Vote_lcapComprando ropa sola (libre) Voting_barComprando ropa sola (libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Comprando ropa sola (libre) Vote_lcapComprando ropa sola (libre) Voting_barComprando ropa sola (libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Comprando ropa sola (libre) Vote_lcapComprando ropa sola (libre) Voting_barComprando ropa sola (libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Comprando ropa sola (libre) Vote_lcapComprando ropa sola (libre) Voting_barComprando ropa sola (libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Comprando ropa sola (libre) Vote_lcapComprando ropa sola (libre) Voting_barComprando ropa sola (libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Comprando ropa sola (libre) Vote_lcapComprando ropa sola (libre) Voting_barComprando ropa sola (libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Comprando ropa sola (libre) Vote_lcapComprando ropa sola (libre) Voting_barComprando ropa sola (libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Comprando ropa sola (libre) Vote_lcapComprando ropa sola (libre) Voting_barComprando ropa sola (libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Comprando ropa sola (libre) Vote_lcapComprando ropa sola (libre) Voting_barComprando ropa sola (libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Comprando ropa sola (libre) Vote_lcapComprando ropa sola (libre) Voting_barComprando ropa sola (libre) Vote_rcap 

 

 Comprando ropa sola (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:28 am

LLegue en mi moto a las tiendas de ropa, hacia mucho que no veia a Pol y ya le echaba en falta, bueno, supongo que lo que tuvimos fue una especie de...relacion corta.
Mientras pensaba en eso eche una pequeña lagrima , me la seque y entre en una tienda de ropa, dispuesta a comprarme algo y cambiar de look, ya no queria ser esta Scarlet, queria ser otra y nueva.
-Busco algo bonito, comodo...que sea fresco...-le dije a la señora de la tienda, hui cuando me enseño una minifalda de cuero.
Que podia hacer? Aburrida como estaba y sin nada que hacer me sente en un banco y me quede mirando mi I-pod, buscando alguna cancion que molara.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:00 am

Me fuí a dar una vuelta mirando escaparates. Caminaba por la calle cuando en un banco me pareció ver a Scory. Me senté a su lado sin decir nada esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:09 am

Me saque el paquete de tabaco y con el casco apoyado n el banco me deje el cigarro apoyado en los lbios, me saque mi mechero y lo encendi, cuando me di cuenta de que alguien se sento:
-Oh perdon no queria...-me di la vuelta y me encontre con Pol. Le sonrei y le salude-Cuanto tiempo sin vernos Pol...-añadi mirandole-hola....-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:13 am

Sonreí.
-Hola!
Le dí un beso y le quité el cigarro.
-Graciaas..
Le dí una calada y se lo devolví.
-¿Que tal?
Pregunté
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:15 am

Le devolvi el beso y le sonrei:
-Bien, nada interesante si quieres que te diga la verdad, casi me venden un tanga raro...-añadi pensando en la falda y un escalofrio recorrio mi espalda.-Y tu?-dije dando una calada al cigarro mientras echaba el aire lentamente por la boca mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:17 am

-¿Un tanga raro?
Comencé a reir.
-Pués... Nosé dando una vuelta.
Me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:19 am

-Te lo juro no te rias era super pequeño, ni yo creo que me entrara en mi trasero!!!!-dije al ver que se reia, luego le mire y me dijo que estaba dando un paseo, me pegue a el y le di un beso:
-Te eche de menos cielo...-susurre dandole un beso en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:23 am

Sonreí al oír que me habia echado de menos.
-Yo tambien te eche de minos vida.
La bese en la boca acariciandole en pelo pegandola a mí sin dejar apenas espacio.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:26 am

Le sonrei cuando me pego a el, apoye una mano en su pierna y le segui besando poniendo mis piernas encima del banco, le cogi de la nuca y le bese con fuerza, sin querer soltarle.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:30 am

Le besé el cuello haciendole un chupetón. Volví a su boca donde le mordí el labio y la volví a besar bajando mi mano a su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:33 am

Sonrei y me sente encima suya besandole en el cuello mientras metia una mano por debajo de su camiseta y sonreia con picardia, me acerque a el y le bese bruscamente en la boca, metiendo mi lengua y jugando con la suya. Pegue mi cintura mas a la de el y le sonrei:
-Si...te eche muuucho de menos...-admiti volviendole a besar.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:39 am

sonreí al notar su mano por dentro de mi camiseta y al oír lo que dijo. Me separé lentamente de ella.
-¿Que has echo estos dias?
Le pregunte abrazandola por la cintura para que no se me cayera.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:41 am

-Pues, tengo nueva compañera de habitacion, es muy maja, luego ir a clases, comprar ropa, pensar en ti emmm....pensar en ti...-dije sonriendole mientras me abrazaba a su cuello:
-Y tu que has echo de interesante?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:45 am

-Puéés.......... ¿Dormir?
Reí mirandole a los labios con deseo. Puse una sonrisa pícara aún mirandole a los labios. Le mordí el labio sin hacerle daño y comencé a acariciarle la espalda.
-Aaah! y tambieen.... Pensar en tí.
Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:48 am

Vi como me miraba los labios y me los mordi dejandolos algo rojos y riendo con picardia, me beso y note como me mordia el labio, le mire con picardia y deseo y me acerque a el para besarle y acabar mordiendole el labio inferior y tirar de el divertida.
-Dormir??? tanto duermes???-pregunte sonriendole mientras le besaba con fiereza en el cuello, hasta dejarle un chupeton paecido al que tenia yo.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:52 am

[b]Sonreí.
-Que va! solo cuando tengo sueño.
Reí. Noté como me hacia un chupetón. Le bese el cuello y bajé asta su clavicula, luego subí asta su boca donde la besé con fuerza.[/b]
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:56 am

Sonrei:
-Muy graciosin....-le bese y note como me besaba en la clavicula, mierda mi punto debil, jadee y me mordi el labio mientras le besaba en el cuello y le daba leves mordiscos.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:03 am

Me separé.
-Menudo escandalo público que estamos montando.
Reí.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:05 am

Mire a Pol, le cogi la cara y pegue mi frente a la suya:
-Pol Evans...no me importa que la gente me mire tal vez lo haga porque somos com brangelina...-dije riendome.-pero no me importa que la gente me mire, a ti te da corte?-pregunte sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:07 am

-¿Corte?¿Que es eso?
Reí y la volví a besar jugando con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:10 am

Rei y le bese estaba vez con ternura y jugando con su lengua mientras le abrazaba.
-Te adoro...-le susurre.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:15 am

-Me encantas... -Le susurre.
-¿Vamos a dar una vuelta...? Ya que estamos aqui te acompaño de compras..¿Quieres?
Le pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:18 am

-Bueno, venga, y tu me aconsejas de acuerdo?-le dije sonriendole y poniendome en pie, le di la mano y le dije:
-Que tipo de ropa te gusta para mi?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:51 pm

Reí al oír que yo le aconsejaba y le dí la mano.
-Sí te visto yo... no te visto te disfrazo.
Reí de nuevo.
-Eligetela tú si total te queda todo bien..
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:00 pm

Me rei mirandole:
-Tu sentido de la moda no estara tan mal creo...-dije riendome mientras le miraba, le aprete la mano y continue andando.
-No me queda todo bien, esa falda me iba a quedar muuuy mal...-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando ropa sola (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comprando ropa sola (libre)   Comprando ropa sola (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando ropa sola (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comprando ropa ohhh yeah xD (libre)
» Comprando caprichitos(Libre)
» Comprando los vestidos para la fiesta (Clary y libre)
» ¿¿Peligroso?? (libre)
» Soledad [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Inglaterra :: Tiendas-
Cambiar a: