Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Con Meral (Meral)  Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Con Meral (Meral)  Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Con Meral (Meral)  Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Con Meral (Meral)  Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Con Meral (Meral)  Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Con Meral (Meral)  Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Con Meral (Meral)  Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Con Meral (Meral)  Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Con Meral (Meral)  Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Con Meral (Meral)  Vote_lcapCon Meral (Meral)  Voting_barCon Meral (Meral)  Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Con Meral (Meral)  Vote_lcapCon Meral (Meral)  Voting_barCon Meral (Meral)  Vote_rcap 
Alex Horton
Con Meral (Meral)  Vote_lcapCon Meral (Meral)  Voting_barCon Meral (Meral)  Vote_rcap 
Pol Evans
Con Meral (Meral)  Vote_lcapCon Meral (Meral)  Voting_barCon Meral (Meral)  Vote_rcap 
Carla Stewart
Con Meral (Meral)  Vote_lcapCon Meral (Meral)  Voting_barCon Meral (Meral)  Vote_rcap 
Mason Castillo
Con Meral (Meral)  Vote_lcapCon Meral (Meral)  Voting_barCon Meral (Meral)  Vote_rcap 
Eva Turner
Con Meral (Meral)  Vote_lcapCon Meral (Meral)  Voting_barCon Meral (Meral)  Vote_rcap 
Angelina Langoni
Con Meral (Meral)  Vote_lcapCon Meral (Meral)  Voting_barCon Meral (Meral)  Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Con Meral (Meral)  Vote_lcapCon Meral (Meral)  Voting_barCon Meral (Meral)  Vote_rcap 
Pablo Sixx
Con Meral (Meral)  Vote_lcapCon Meral (Meral)  Voting_barCon Meral (Meral)  Vote_rcap 

 

 Con Meral (Meral)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Con Meral (Meral)  Empty
MensajeTema: Con Meral (Meral)    Con Meral (Meral)  Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:13 pm

Era ya casi la hora de acostarse, pero llegué muy tarde a la habitación, por que me había quedado hasta las dos de la mañana en los ordenadores de la biblioteca. Cuando abrí la puerta me encontré con Meral. Hola-dije intentando mostrar una sonrisa y cerré la puerta. ¿Qué haces levantada todavía?-le pregunté mientras dejaba varios libros encima del escritorio.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Con Meral (Meral)  Empty
MensajeTema: Re: Con Meral (Meral)    Con Meral (Meral)  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:57 pm

Estaba sentada en la cama porque no podía dormir.De pronto se escuchó abrir la puerta.Era Clary, vendría de la biblioteca seguramente.Dejó los libros y me saludó.Hola-le dije sonriendo.Más que nada pensar.Le respondí.¿Oye tu conoces a David? Es el hermano de Alex.Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Con Meral (Meral)  Empty
MensajeTema: Re: Con Meral (Meral)    Con Meral (Meral)  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:00 pm

Me dejé caer sobre mi cama bocarriba mientras escuchaba la pregunta de Meral. La miré y negué con la cabeza. No, no sabía que Alex tuviera un hermano y que mucho menos estuviera en la academia-le respondí. ¿Por qué lo preguntas?-le pregunté divertida mientras enarcaba una ceja.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Con Meral (Meral)  Empty
MensajeTema: Re: Con Meral (Meral)    Con Meral (Meral)  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:13 pm

Pues porque esta tarde fuí al jardín a ver el atardecer y me lo encontré y se presentó.Que raro, yo creía que el sí te conocía.Es más mono...Le dije sonriendo.Bueno ¿y qué has hecho en la biblio? le pregunté.Si has ido tan tarde tendría que ser algo importante... le dije guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Con Meral (Meral)  Empty
MensajeTema: Re: Con Meral (Meral)    Con Meral (Meral)  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:16 pm

-Así, ¿qué es mono? Pues entonces ya sabes-le dije divertida. Luego escuché tu pregunta. Pues no te crea, se me pasó el tiempo en los ordenadores...-dije mientras me metía en el baño, me cepillaba los dientes y después me ponía mi pijama.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Con Meral (Meral)  Empty
MensajeTema: Re: Con Meral (Meral)    Con Meral (Meral)  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:28 pm

Le enarqué una ceja.¿Ya sabes? Reí. Mi madre ya me habría dicho que eso es malo para la vista y seguramente me habría castigado sin él. Le dije respondiéndole a lo de los ordenadores.Me eché hacia atrás y me tumbé en la cama. ¿Tú crees que le gustaré? le pregunté.A David digo...
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Con Meral (Meral)  Empty
MensajeTema: Re: Con Meral (Meral)    Con Meral (Meral)  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:50 pm

Reí por lo que dijo de su madre. Pues no lo se, pero tú eres una persona increíble, y además eres muy guapa, podrías gustarle perfectamente a cualquier chico-le dije con una sonrisa mientras me tumbaba de nuevo en mi cama.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Con Meral (Meral)  Empty
MensajeTema: Re: Con Meral (Meral)    Con Meral (Meral)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Meral (Meral)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)
» Sentada en la fuente (Meral y libre)
» En la piscina dando unos largos(Meral)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicas :: Habitación de Clary y Esmeralda.-
Cambiar a: