Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Sentada en la fuente (Meral y libre) Vote_lcapSentada en la fuente (Meral y libre) Voting_barSentada en la fuente (Meral y libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Sentada en la fuente (Meral y libre) Vote_lcapSentada en la fuente (Meral y libre) Voting_barSentada en la fuente (Meral y libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Sentada en la fuente (Meral y libre) Vote_lcapSentada en la fuente (Meral y libre) Voting_barSentada en la fuente (Meral y libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Sentada en la fuente (Meral y libre) Vote_lcapSentada en la fuente (Meral y libre) Voting_barSentada en la fuente (Meral y libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Sentada en la fuente (Meral y libre) Vote_lcapSentada en la fuente (Meral y libre) Voting_barSentada en la fuente (Meral y libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Sentada en la fuente (Meral y libre) Vote_lcapSentada en la fuente (Meral y libre) Voting_barSentada en la fuente (Meral y libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Sentada en la fuente (Meral y libre) Vote_lcapSentada en la fuente (Meral y libre) Voting_barSentada en la fuente (Meral y libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Sentada en la fuente (Meral y libre) Vote_lcapSentada en la fuente (Meral y libre) Voting_barSentada en la fuente (Meral y libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Sentada en la fuente (Meral y libre) Vote_lcapSentada en la fuente (Meral y libre) Voting_barSentada en la fuente (Meral y libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Sentada en la fuente (Meral y libre) Vote_lcapSentada en la fuente (Meral y libre) Voting_barSentada en la fuente (Meral y libre) Vote_rcap 

 

 Sentada en la fuente (Meral y libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:03 pm

Estaba paseando por el jardín cuando vi una fuente azul preciosa. Me parecía muy relajante el sonido del agua cayendo. Me senté en el filo de la fuente mientras me ponía a leer un libro.


Última edición por Clarissa Williams el Dom Jul 18, 2010 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:08 pm

Ví a Clary sentada en el filo de la fuente leyendo un libro.De repenté se levantó un viento muy fuerte.Así que no puede avanzar me tapé los ojos a esperar a que se parara el aire.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:11 pm

Estaba tan tranquila leyendo cuando de pronto se levantó un aire muy fuerte. Me levanté para irme pero se me metió arena en los ojos y me los tapé con las dos manos. Intenté avanzar y sin darme cuenta choqué con algo y caí a la fuente con un grito ahogado. Mierda-dije para mí algo enfadada.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:14 pm

Escuché un golpe y un grito.¿Clary?¡Oh Dios mío!Grité.¿Clary estás bien?Pregunté, pero no respondió.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:17 pm

Me levanté como pude de la fuente. Toda empapada. Genial. ¿Y ahora cómo voy a entrar en la academia sin qué nadie me vea así?-me pregunté a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:40 pm

Me sentía mojada. Me miré , pero no lo estaba.Esto era muy raro... me acordé de esta mañana cuando lo toque la muñeca.Creo que el mejor remedio sería ayudarle con la ropa y así me sentiría seca.Me acerqué a Clary y le dije.Ven, yo se un sitio por donde podemos entrar en la habitación Le dije mientras le llevaba por el balcón de la habitación. Menos mal que la teníamos en un primero.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:12 pm

La seguí hasta que me llevó a por donde llegaríamos a nuestra habitación. Gracias, todo me pasa a mí-dije riéndome un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:13 pm

Llegué allí dando una vuelta y ví a Meral y a Clary en un balcón de su hábitación. Me coloqué debajo del balcon y me comencé a reir.
-¿Hay guerra de agua o que?
Dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:24 pm

Me asomé al balcón cuando oí la voz de Alex. No, me he caído en la fuente por culpa del aire-le dije como fulminando con la mirada al aire.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:27 pm

Reí más aún.
-Bajar...No me dejeis aqui solo.
Dije aún mirando hacia arriba sin borrar la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:34 pm

Asentí. Un momento, espera a que me cambie-le dije con una sonrisa mientras iba a cambiarme de ropa. No podía bajar así de empapada...
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:36 pm

Asentí con la cabeza y me senté en el suelo a esperarla.
-No tardes!
Le grité ya que las chicas solían tardar un montón en prepararse.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:44 pm

Me puse ropa seca lo más rápido que pude y salimos otra vez de vuelta a abajo. Bueno ya estamos, tampoco he tardado tanto, ¿no?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:48 pm

Me puse de pie y negué con la cabeza.
-No. Has vatido un nuevo record.
Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:15 pm

-Yo creía que te habías dado un golpe en la cabeza.Dije riendome.Como no te veía...jaja.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:25 pm

Reí a carcajadas cuando Meral dijo que creía que me había dado un golpe en la cabeza. No, que va-dije aún riéndome. Últimamente nada más que me pasan cosas malas desde que he llegado a la academia-dije mirándo al cielo. Parece que la academia me tiene manía-dije extrañada mirando a los dos y a la vez divertida.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sentada en la fuente (Meral y libre) Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la fuente (Meral y libre)   Sentada en la fuente (Meral y libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentada en la fuente (Meral y libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recogiendo a Clary y a Meral para ir a la fiesta (Clary y Meral)
» Con Meral (Meral)
» En la fuente (Clary)
» Después de la fuente (Alex)
» refrescandome (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Exterior de la academia :: Fuente-
Cambiar a: