Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Después de la fuente (Alex) Vote_lcapDespués de la fuente (Alex) Voting_barDespués de la fuente (Alex) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Después de la fuente (Alex) Vote_lcapDespués de la fuente (Alex) Voting_barDespués de la fuente (Alex) Vote_rcap 
Alex Horton
Después de la fuente (Alex) Vote_lcapDespués de la fuente (Alex) Voting_barDespués de la fuente (Alex) Vote_rcap 
Pol Evans
Después de la fuente (Alex) Vote_lcapDespués de la fuente (Alex) Voting_barDespués de la fuente (Alex) Vote_rcap 
Carla Stewart
Después de la fuente (Alex) Vote_lcapDespués de la fuente (Alex) Voting_barDespués de la fuente (Alex) Vote_rcap 
Mason Castillo
Después de la fuente (Alex) Vote_lcapDespués de la fuente (Alex) Voting_barDespués de la fuente (Alex) Vote_rcap 
Eva Turner
Después de la fuente (Alex) Vote_lcapDespués de la fuente (Alex) Voting_barDespués de la fuente (Alex) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Después de la fuente (Alex) Vote_lcapDespués de la fuente (Alex) Voting_barDespués de la fuente (Alex) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Después de la fuente (Alex) Vote_lcapDespués de la fuente (Alex) Voting_barDespués de la fuente (Alex) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Después de la fuente (Alex) Vote_lcapDespués de la fuente (Alex) Voting_barDespués de la fuente (Alex) Vote_rcap 

 

 Después de la fuente (Alex)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:11 pm

Después de a ver entrado en mi cuarto, y de averme cambiado a la velocidad del viento, oí que llamaba a la puerta y con una sonrisa en mis labios fui a abrir. Vaayaaa...que rápido eres...-dije divertida mientras le miraba con una sonrisa burlona en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:20 pm

Sonreí.
-Pués tú para ser una chica... Has sido muy rápida.
Le vacilé.
-¿Me dejas pasar?
Dije poniendo cara de niño bueno.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:23 pm

Escuché lo que dijo de que había sido muy rápida y luego asentí cuando me preguntó que si le dejaba pasar. No hace falta que pongas esa cara cariño, te iba a dejar pasar de todos modos-le dije sonriéndo y sacándole la lengua y dejándole pasar.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:29 pm

-Viniendo de tí... Igual me dejabas a la puerta.
Dije quitandome las gafas de sol y sacandole la lengua. Entré en la hábitación y me coloqué detrás de ella. Le rodeé por la cintura y apoyé mi cabeza en su hombro.
-¿Te cambiaste tan rápido por miedo a que me fuera o que?
Pregunté con una sonrisa pícara.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:35 pm

Reí. ¿Pero cómo te iba a dejar en la puerta a tí?-le pregunté divertida y una vez que entró cerré la puerta de la habitación y luego escuché su pregunta y me encogí de hombros y luego me volví de cara a él mientras pasaba mis brazos por detrás de su cuello. Pero ahora no te podrás ir-dije divertida mirándole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:47 pm

-No me retes...
Dije sonriendo a pocos centímetros de sus labios.
-Bonita habitación.
Dije mirando a la habitación y luego empecé a reir.

Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:52 pm

Le fulminé con la mirada cuando me dijo que no le retara y luego reí. Cuando dijo que tenía una habitación bonita le miré divertida. ¿Te vas a fijar en mi habitación?-le susurré mientras después me quedaba mirándole con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:54 pm

Asentí levemente con la cabeza mordiendome el labio con una sonrisa mientras la miraba a los ojos.
-No hay mucho más en que fijarse.
Bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:57 pm

Le miré con la boca abierta haciéndome la ofendida y me separé de él y me puse a darle la espalda con los brazos cruzados. Pués vale entonces-dije encogiéndome de hombros mientras sonreía para mí sin que él pudiera verme.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:03 pm

Sonreí al ver su reacción y me acerqué a ella por la espalda.
-Que es broma... Me fijo en.... La chica que me esta dando la espalda...
Le susurré al oído mientras la rodeaba por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:05 pm

Seguí con los brazos cruzados dándole la espalda, ahora me puse seria, no quería que me viera la sonrisa que tenía antes puesta. Si,ya....claro...claro...-dije mirándo al frente mientras reprimía una risa.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:15 pm

Me puse delante de ella.
-¿si te doy un beso me perdonas?
Dije poniendo pucheritos.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:18 pm

Me encogí de hombros sonriéndo. Pero tendrá que ser un beso muuuuuuy largo-dije. Para que te pueda perdonar del todo...-dije enarcando una ceja y a la vez muy divertida mirándole fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:22 pm

Sonreí cojiendola de la cintura.
-¿Pero si te lo doy fijo que me perdonaras no?
Le dí un beso en la mejilla.
-¿Ya?
Dije encarnando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:33 pm

Cuando me dio el beso en la mejilla reí y puse mis brazos al rededor de su cuello, acercándome mucho más a él. Estábamos prácticamente pegados. No no, ahí no-dije negando con la cabeza mientras cerraba lentamente los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:37 pm

Le dí un beso en la frente con una sonrisa.
-¿Y ahí?
Dije riendo. Deslicé mi mano asta su trasero y la bese dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:40 pm

-Te ha costado...-dije mientras le besaba también, empujándolo lentamente hasta caer en la cama yo encima de él. Puse una mano en su mejilla y la otra en su pecho mientras le seguía besando.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:42 pm

Caí en la cama y ella encima. Coloqué una mano en su pelo y subí la intensidad del beso mientras con la otra mano le acariciaba la espalda.
-¿Perdonado?
Dije mientras la besaba.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:44 pm

Le miré a los ojos divertida mientras me iba acercando de nuevo lentamente a sus labios. Por supuesto-me mordí el labio y le volví a besar subiendo la intensidad del beso como había hecho él antes mientras notaba sus caricias en mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:50 pm

Sonreí y la volví a besar colocandome yo esta vez encima de ella.
-¿Sabes algo?..
Continué con el beso.
-Te quiero...
Le susurré al oido luego continué el beso colocando mi mano en su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:55 pm

Le escuche lo que dijo y le volvi a besar poniéndo de nuevo mis brazos al rededor de su cuello, salvo que ahora él era el que estaba encima de mí. Me separé de é un instante y le miré a los ojos. ¿Sabes tú otra cosa?-le susurré. Yo te quiero más...-y dicho eso volví a besarle.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:00 pm

Me separé un poquito y le tapé la boca sonriendo.
-Mentira!
La volví a besar echandome a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:02 pm

Me separé de él y me quedé sentada en la cama con los brazos cruzados. ¡No es mentira!-dije. ¡Más mentira es lo tuyo!-exclamé poniéndome de pie en la cama y mirándole desde donde estaba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:07 pm

Encarné una ceja.
-¿No te crees que te quiero?
Me senté en la cama.
-¿Qué tengo que hacer para que te lo creas?
Le dije mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:09 pm

Le miré divertida mientras seguía de pie encima de la cama y negué con un dedo. No es que no me crea que me quieras-le dije. Lo que no me creo es que me quieras más de lo que yo te quiero a tí-dije sacándole la lengua y a la vez un poco liada. Me había liado como tantos juegos de palabras.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Después de la fuente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la fuente (Alex)   Después de la fuente (Alex) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de la fuente (Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Después de la bronca (Alex)
» Después del bosque (Clary)
» En la fuente (Clary)
» Sentada en la fuente (Meral y libre)
» Con Alex (Alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicas :: Habitación de Clary y Esmeralda.-
Cambiar a: