Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Después de la bronca (Alex) Vote_lcapDespués de la bronca (Alex) Voting_barDespués de la bronca (Alex) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Después de la bronca (Alex) Vote_lcapDespués de la bronca (Alex) Voting_barDespués de la bronca (Alex) Vote_rcap 
Alex Horton
Después de la bronca (Alex) Vote_lcapDespués de la bronca (Alex) Voting_barDespués de la bronca (Alex) Vote_rcap 
Pol Evans
Después de la bronca (Alex) Vote_lcapDespués de la bronca (Alex) Voting_barDespués de la bronca (Alex) Vote_rcap 
Carla Stewart
Después de la bronca (Alex) Vote_lcapDespués de la bronca (Alex) Voting_barDespués de la bronca (Alex) Vote_rcap 
Mason Castillo
Después de la bronca (Alex) Vote_lcapDespués de la bronca (Alex) Voting_barDespués de la bronca (Alex) Vote_rcap 
Eva Turner
Después de la bronca (Alex) Vote_lcapDespués de la bronca (Alex) Voting_barDespués de la bronca (Alex) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Después de la bronca (Alex) Vote_lcapDespués de la bronca (Alex) Voting_barDespués de la bronca (Alex) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Después de la bronca (Alex) Vote_lcapDespués de la bronca (Alex) Voting_barDespués de la bronca (Alex) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Después de la bronca (Alex) Vote_lcapDespués de la bronca (Alex) Voting_barDespués de la bronca (Alex) Vote_rcap 

 

 Después de la bronca (Alex)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:22 pm

Llegué a mi cuarto corriéndo y entré rápidamente mientras cerraba la puerta de un portazo, como había hecho en la clase. Caí en la cama y empecé a llorar sin parar intentando desahogarme el mal momento que había pasado, que aunque solo habían sido unos minutos, habían sido los peores minutos de mi vida. No pensaba que Alex fuera así, nunca lo pensé, pero ahora...Creo que estaba equibocada. Me levanté de un salto de la cama y fuí a mi baño. Suerte que cada cuarto tenía un baño propio a parte de los baños públicos de la academia. Me miré al espejo, estaba horrible, roja de a ver llorado tanto. Me heché agua en la cara mientras me quedaba apoyada en el lavabo con las dos manos mirando hacia abajo mientras respiraba entrecortadamente.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:29 pm

Llegué a su puerta y piqué.
-Abreme, porfavor.
Susurré cruzando los dedos con la frente apoyada en su puerta. Me imaginaba que estaba destrozada... También yo lo estaba. Pasaban alumnos por detrás y no paraban de cuchichear sobre porque estaba picando a clarissa. Volví a picar un poco más fuerte para que me abriera rápido.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:33 pm

Pegué un respingo cuando oí que llamaban y salí del baño, pero cuando oí que era Alex me quedé parada al otro lado de la puerta sin abrirle. -¡¿Qué quieres?!-le pregunté medio gritando con voz ronca, devido a aver estado gritando tanto. Tenía muchísimo calor, seguramente todavía seguiría roja.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:35 pm

-Abreme... Porfavor.
Le dije aún con la frente pegada a la puerta.
-Lo siento.
Dije y separé mi frente de la puerta esperando a que abriera.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:37 pm

Le escuché. Respiré hondo, ahora parecía que ya estaba empezando a respirar mejor, me sequé algunas lágrimas que quedaban todavía por mi rostro y fuí a abrirle. Le dejé que pasara sin mirarle y sin decirle absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:40 pm

Me abrió la puerta y entré cerré la puerta y me apoyé con la espalda en ella.
-Lo siento... No quería decir eso.
Dije mirando al suelo con la cara desencajada.
-De verdad... Perdoname.
Dije levantando la vista hasta sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:44 pm

Cuando vi que me miraba a los ojos desvié mi miraba. No quería que me mirara, estaba horrible en ese momento, y se notaba un montón que había estado llorando. Le di la espalda y me apoyé en mi ventana. Estás perdonado...-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:51 pm

Fuí hasta ella.
-Mirame. ¿De verdad?
Esperé a que me mirara. No sabía por que le habia dicho aquello... Era un completo imbecil.
-Nosé porque dije eso... No quería decirlo... Y lo siento de verdad.
Guarde la mano en la que me habia hecho sangre en el bolsillo para que no la viera. Me puse a su lado.
-Me conoces de sobra. Y no me importa ir contigo de la mano por los pasillos... Que todo el mundo se entere... Me da igual lo que piensen clary.
Le dí un beso en la mejilla.
-Te quiero.
Le susurré al oído.
-Y venga alegra esa cara... Que no se murió nadie.
Dije esbrozando una sonrisa, luego la abracé.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:58 pm

Le miré cuando me dijo que me mirara y cuando se vino a mi lado. Escuché todo lo que me decía, no pude evitar ir sonriéndo conforme lo escuchaba todo y le abracé mientras sonreí y cerraba los ojos y pasaba mis brazos por su espalda. Te quiero...-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:01 pm

Sonreí al oír que me quería y no pude evitar besarla. Bajé mis manos hasta su cintura y continué con el beso.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:03 pm

Me puse de puntillas para llegar mejor hasta él, ya que él era más alto y le seguí el beso. Había hechado muchísimo de menos sus besos en unos minutos, ya que todo había pasado muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:07 pm

Me separé de sus labios y sonreí.
-Echaba un monton de menos tus besos... Y eso que fué todo muy rápido.
Dije riendo sin soltarla.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:13 pm

Se separó de mí y fruncí el ceño divertida. Yo también hechaba de menos tus besos, no sabes cuanto...-dije, volviéndolo a besar rápidamente mientras lo agarraba de la camiseta, lo quería lo más cerca de mí posible.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:21 pm

Correspondí al beso colocando una de mis manos detrás de cuello y la otra la mantuve en su cintura. Con la mano que tenía en la cintura comencé a acariciarle la espalda, dí unos pasos asta topetarla con suavidad a la pared. Me aferré todo lo que pude a ella.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:35 pm

Me llevó hasta la pared. Le seguí besándo mientras empezaba a jugar con su lengua. Me sentía tan bien cuando estaba con él. No tenía palabras para describir como me sentía. Pasé uno de mis brazos por detrás de su cuello mientras que con una de mis manos seguía agarrando su camiseta.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:44 pm

Metí una mano por debajo de su camiseta y la seguí acariciando. Jugué con su lengua. Bajé asta su cuello y le bese el cuello acompañado de pequeños mordisquitos. Volví a su boca y la seguí besando.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:53 pm

Metió una de sus manos por dentro de mi camiseta mientras me acariciaba. Empezó a darme besos a lo largo de mi cuello acompañado de varios mordiscos, a lo que no pude evitar soltar varias cortas risitas. Mis manos fueron a parar dentro de su camisa mientras intentaba sacársela por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:57 pm

Le ayudé a quitarme la camiseta, la tiré al suelo y continué besandola. La subí a la cintura donde ella me rodeo con sus piernas para no caerse.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:00 pm

Me cogió y yo puse mis piernas al rededor de su cintura para sujetarme bien y no caerme. Mientras, seguí besándole pero ahora más lentamente mientras posaba una de mis manos en su mejilla y la otra al rededor de su cuello, sujetándome.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:03 pm

La rodeé con los brazos por la cintura sujetandola. Le seguí en ritmo del beso. Le mordí el labio y tiré de él con delicadeza. Sonreí pícaramente y la volví a besar con un ritmo todavía más lento.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:12 pm

Bajé una de mis manos hasta uno de sus brazos donde empecé a hacer largos trazos de arriba a abajo y mi otra mano la pasó sobre su pecho. Él corazón me latía a una velocidad sorprendente y empezaba a tener mucho calor.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:03 am

Le quité la camiseta y la llevé encanchada a mí asta la cama donde me tumbé encima de ella y la seguí besando incrementando un poquito el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:15 am

Me quitó mi camiseta y luego me llevó hasta la cama enganchada a él, donde luego él se puso encima de mí. Le seguí aquel beso mientras pasaba una de mis manos por su pelo, acariciándolo de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:12 pm

La besé asta la clavícula y luego volví asubir a su boca. La acaricié por el costado siguiendo aquel beso como si fuera el último.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:05 pm

Noté sus besos en mi clavícula y luego cuando volvía a mi boca. Le cogí los dos brazos y hice una vuelta quedándo yo ahora arriba de él, sujetándole los brazos en lo alto, mientras seguía con los besos.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Después de la bronca (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Después de la bronca (Alex)   Después de la bronca (Alex) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de la bronca (Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Después de la fuente (Alex)
» Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)
» Con Alex (Alex)
» En el bosque (Alex, [+18])
» Después del bosque (Clary)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicas :: Habitación de Clary y Esmeralda.-
Cambiar a: