Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_lcapCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Voting_barCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_lcapCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Voting_barCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_rcap 
Alex Horton
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_lcapCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Voting_barCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_rcap 
Pol Evans
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_lcapCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Voting_barCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_rcap 
Carla Stewart
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_lcapCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Voting_barCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_rcap 
Mason Castillo
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_lcapCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Voting_barCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_rcap 
Eva Turner
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_lcapCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Voting_barCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_lcapCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Voting_barCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_lcapCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Voting_barCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_lcapCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Voting_barCon Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Vote_rcap 

 

 Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:20 pm

Llegue a la piscina dislumbrando a los machos que habia en bañador, me puse mi bikini de Vistoria Secret y me tumbe en mi toalla mirando aquellos cuerpos.
-Dios y yo soltera...-dije poniendome mis gafas de Dolce y Gabanna.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:26 pm

Llegué a la piscina y estendí mi toalla junto a la de Silvia. Me quité la camiseta quedandome en bañador.
-Todo el mundo te mira... Y yo el unico que esta a tú lado.
Dije riendo.
-Que suerte tengo.
Bromeé antes muerto que tener algo con ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:31 pm

Me quite mi sandalia rosa de DC y le di un par de pies a Alex en el hombro:
-Tu quita que el monitor de la piscina me esta echando miraditas...-luego le mire-claro que es un lujo que estes a mi lado, que estoy soltera y medio mundo babea por mi, ah pero solterita pero no enterita..-dije mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:33 pm

Comencé a reir cuando dijo lo del monitor.
-Bueno ya me quito... Que seré de los unicos que no babeo ni por tí ni por la estúpida de tú hermana.
Dije apartandome de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:37 pm

Me gire, levantando el labio:
-Mira guapo, si yo babeara por ti, siplemente te hubiera cogido, y me habria tirado a la piscina contigo, pero vamos, que tampoco MUERO porque tu no babees por mi eh-dije mirandole.-No eres el mas guapo de este sitio...-dije mirandol a un chico que se parecia a Pol Evans.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:46 pm

Encarné una ceja.
-Tampoco me considero el más bonito al contrario que tú... Tú te crees lo más... y sinceramente prefiero a cualquier otra.
Miré a unas chicas que me estabann mirando. Y les sonreí saludandolas con la mano.
-Por mucho dinero que tengas... No eres guapa aunque te lo creas.
Dije tajante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:26 pm

Le puse esa cara de "me da igual lo que digas porque mis pierre Cardin son los mejores"
-A ver si te enteras, egocentrico, yo no me creo guapa, es que lo soy, al contrario que tu, que te piensas que eres el guapo de esta academia solo porque tu mami te lo dijo muchas veces cuando eras pequeño...-le vacile.-Hazme un favor y cierra la boca y bronceate, ya te avisera si te quemas...-dije mirandole de arriba a abajo, por mas que mi orgullo se estirase, no podia negar que Alex Horton estaba cañon.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:36 pm

-Yo no me creo para nada guapo. Al contrario que tú... Y el monitor... Jamás se fijaria en semejante bicho...
Rompí a reir.
-Lo unico bonito que hay en tú vida son las gafas y la ropa... Y tampoco dan para mucho la verdad.
Le vacilé tajante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:55 pm

Le cogi loa cara con una mano, estrujandole las mejillas (xD)
-Mira Horton, metete conmigo, pero a MI ROPA y a MIS GAFAS las dejas fuera me entiendes?-dije mirandole-dete cuenta que las unica que van detras de ti son rastreras, rastreras como mi hermana que no tienen personalidad, yo si la tengo y tengo juicio para decir que como tio eres lo peor, pero como persona no vales NADA....-dije gesticulando.-Y no digas mentiras, el monitor me mira y mucho...-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:12 pm

Me levanté de la toalla y la levanté del suelo por el brazo.
-Mira... La proxima vez que te metas con CLARISSA... Estaaaas... Muerta.
Mire al socorrista con una sonrisa pícara. Luego volví la mirada hacia ella.
-Tú hablas demasiado de tú hermana pero tú eres peor.... Con diferencia que ella.
Dije sonriendole.
-Y yo me meto con lo que me da la gana.
Le guíñe un ojo y la deje caer al suelo. Luego me tumbé en la toalla tumbado boca arriba tomando el sol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:19 pm

Gemi un poco de dolor cuando me levanto de esa forma del suelo, pero cuando me quede mas impactada es cuando dijo el nombre de Clarissa.
Ja! como para no saber quien era, mi hermana no se quejaba no, ya la haria hasta vudu, pero me sorprendio que Alex hablara de ella como si estuvieran juntos? Dios esto es lo que me pasa por hacer novillos.
Me dejo y se tumbo, le cogi del pelo y le obligue a mirarme:
-Eres un bruto, y un tio que no piensa con la cabeza, sino que solo piensa en mirarse el pelo-añadi tajante.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:35 pm

Comencé a reir a carcajadas cuando oí lo que dijo.
-¿En mi pelo? ¿A qué es bonito?
Añadí con una sonrisa vacilante.
-Al contrario que el tuyo... Parece un verdadero estropajo bonita...
Le pegué suave en la mano para que me soltara los pelos, Volví a cerrar los ojos ignorandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:45 pm

-Si precioso, comparado con las bragas de mi abuela es hermosisimo...-añadi con la misma cra que el, Luego vi que me pego en MI manita, la quite y le dije:
-Tuso no se toca, no se me toca...-añadi limpiandome la mano, mientras miraba al frente y le dedicaba una sonrisa al monitor.
-A ver si dejas que se ahogue mi compañero!!!-dije guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:07 pm

Reí al oir lo que le dijo al monitor. Me levanté la cojí en brazos y la tiré al agua. -Que conste que te hago un favor... A ver si te hace el boca a boca el monitor que no callas con él.
Dije gritando para que el monitor lo ollera y la dejara en ridiculo. Volví a mi toalla y me senté mirandola en el agua, percia un pato... Me empecé a reir a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:16 pm

-MIS UÑAS QUE SON DE PORCELANA!!!!-Sali de la piscina casi a rastras-ERES UN MOUNTRUO-dije lucindo mi permanente mojaba, lñe cogi de un pie y le arrastre rumbo al agua para tirarle, con fuerza lo consegui. Pero el monitor escucho lo que dijo Alex y yo me quise morir:
-LE VOY A DECIR A LEI LO DE LA TAL CLARISSA!!!-dije chillandole.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:23 pm

Me tiró al agua y saqué la cabeza sacudiendome el pelo. -Pués diselo si tanta ilusión te hace... Me la sudais tú hermana y tú. -Dije guiñandole un ojo mientras salia del agua y me volvia a sentar en la toalla. -Pero dile tambien que clarissa esta con migo... Dale el mensaje entero... -La mire a los ojos y puse una sonrisa falsa. -Cada vez que te miro eres más fea colega... Nosé como lo haces. -Dije y acto seguido me empecé a reir a carcajadas de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Empty
MensajeTema: Re: Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)   Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te Reto a....
» Con Alex (Alex)
» En el bosque (Alex, [+18])
» Después de la fuente (Alex)
» Después de la bronca (Alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Piscina-
Cambiar a: