Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
En el bosque (Alex, [+18]) Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
En el bosque (Alex, [+18]) Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) Vote_rcap 
Alex Horton
En el bosque (Alex, [+18]) Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) Vote_rcap 
Pol Evans
En el bosque (Alex, [+18]) Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) Vote_rcap 
Carla Stewart
En el bosque (Alex, [+18]) Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) Vote_rcap 
Mason Castillo
En el bosque (Alex, [+18]) Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) Vote_rcap 
Eva Turner
En el bosque (Alex, [+18]) Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) Vote_rcap 
Angelina Langoni
En el bosque (Alex, [+18]) Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
En el bosque (Alex, [+18]) Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) Vote_rcap 
Pablo Sixx
En el bosque (Alex, [+18]) Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) Vote_rcap 

 

 En el bosque (Alex, [+18])

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:21 pm

Salimos de la academia y nos dirigimos al bosque, que estaba por los al rededores de la academia, osea fuera de la misma. Empezamos a caminar hasta que llegamos al bosque. Cuando entramos me puse a mirar por todos lados. ¿Sabes? El bosque no me suele gustar mucho, hay cuervos, y los odio-comenté mirándo hacia el cielo, no fuera a ser que nos encontráramos con alguno/s.


Última edición por Clarissa Williams el Jue Ago 19, 2010 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:23 pm

La rodeé por los hombros ya que no habia nadie a la vista.
-Es verdad... Recuerdo cuando te picó.
Empecé a reir a carcajadas. Me senté bajo un arbol.
-Nos quedamos aquí... Que no me apetece caminar.
Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:28 pm

-Bicho estúpido...-dije cabreada cuando recordé que me picó. Y eso que no le hice nada...-dije mientras me sentaba a su lado, pero de repente empezó a sonarme el mp3 del móvil, me había sentado encima y seguramente lo había puesto. Jolines...-dije mientras cogía el móvil y lo apagaba. Ea, ya está-dije.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:31 pm

Reí.
-Que torpee madre....
Me acerqué a ella y la besé colocando mi mano en la nuca.
-Pero me encanta que seas una torpe..
Dije sonriendo y la volví a besar.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:33 pm

Reí. Puede que esto a ti te guste, pero creeme es una lata-dije divertida y ahora la verdad. Había tenido muchos problemas por ser tan torpe. Le seguí el beso.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:37 pm

Noté a gente cuchichear y mirarnos. Me separé de ella encarnando una ceja.
-¿Que haces!?
Le dije medio gritando a ella. Miré a los chicos. Me levanté y me fuí de allí. Probablemente esta vez no me perdonara...
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:45 pm

Nos estábamos besando cuando de repentó se separó de mí y me gritó. Me quedé paralizada, ya que no sabía que era lo que había hecho. Miré a mi al rededor. Ya entendía porque se había puesto así. Me levanté de un salto. ¡¿Es qué no podéis meteros en vuestros asuntos?!-les grité. No me importaba ya en absoluto lo que pudieran pensar de mí. Panda de capullos...-murmuré mientras me largaba de allí. No pensaba perdonarle nunca más a Alex. Me había dicho que ni le importaba ir de la mano conmigo por los pasillos, pero resulta que todo había sido una mentira y la culpable era yo, por ser tan sumamente estúpida. Me largué de allí.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:03 pm

Alex y yo ya habíamos solucionado nuestros problemas. Volvimos al bosque en busca de mi móvil, ya que yo cuando me había ido de allí se me había caído, no sabía si por el camino o cuando habíamos estado sentados en aquel árbol. Heché una mirada rápida a su mano. Sus dedos estaban entrelazados con los míos, me mordí el labio y sonreí sin que él me viera.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:14 pm

Miré por el suelo asta dar con su movil. Le solté la mano y fuí a por el movil lo cojí y me lo guardé en el bolsillo. Me coloqué el pelo y le volví a dar la mano con los dedos entrelazados. -Te lo guardo yo... Porque a este ritmo lo vas a perder. -Dije mirandola con una sonrisa. Le solté la mano para rodearla por los hombros mientras caminabamos en dirección a una mesa de picnic de madera que se veía a lo lejos. Le dí un beso en la cabeza y seguí mirando para alante. Me descolgué las ray-ban que tenía colgadas del cuello de la camisa y me las puse con la mano que tenía libre.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:36 pm

Él encontró mi móvil y asentí cuando dijo que él me lo guardaría. Luego nos dirigimos a una mesa de picnik y nos sentamos en ella, uno en frente del otro. Esto es tan relajante...-dije sonriéndo mientras miraba al cielo. Seguí sin fiarme de los cuervos que pasaban por ese bosque. Deveríamos de venir a comer o a cenar aquí algún día-propuse.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:18 pm

-Cuando quieras.
Le conteste con una tierna sonrisa. Me levanté del banco y me senté a su lado.
-Mira un cuervo.
Dije señalandolo en el cielo. Me tumbé en el banco con las piernas a los lados del banco para no molestarla a ella.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:09 pm

Miré hacia arriba cuando me señaló un cuervo. Los odio...-dije mientras me tocaba la mejilla, recordándo que ese había sido donde me había picado aquel cuervo que vi en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:57 pm

La rodeé con las piernas empujandola para que se cayera sobre mí. -Pués hay unos cuantos dije señalandoselos. Debes tener un imán para cuervos. -Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:43 am

Ví que me rodeó con las piernas y apoyé mi cabeza en él. Luego escuché lo que dijo y alcé mi cabeza para mirarle mejor. ¿Tu crees?-le pregunté alzando una ceja y mirando de nuevo hacia al cielo. Pues vaya suerte que tengo...-comenté.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:56 am

Sonreí. Había un silencio tremendo no habia nadie en el bosque solo se oía el ruido de los malditos cuervos.
La rodeé por la cintura posando mis manos en su barriga entrelazando mis dedos con los suyos. Comencé a darle besos por el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:53 am

Cuando empecé a notar sus besos por mi cuello sonreí y cerré los ojos mientras ladeaba la cabeza un poco al lado. Verás cuando vea a Elisabeth mañana-dije divertida. Me va a querer matar-dije y me puse a reírme a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:46 pm

-Qué mala eres...
Dije riendo yo tambien.
-Pués a mi me cae peor aún Silvia... BUF... Es insoportable...
Dije mirando al cielo.
-No se merecen ni que hablemos de ellas..
Dije colocando una de mis manos en la cintura de su pantalón.

Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:25 pm

Alcé mi cabeza para mirarle. Nunca me he cruzado con Silvia-dije encogiéndome de hombros. Aunque si es hermana de Elisabeth, no quiero imginarme como tiene que ser-dije poniéndo mala cara.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:47 pm

-Mejor que ni te lo imagines... Intenta ligar con todo el mundo. Peor que elisabeth.
Le dije. Luego le dí un beso en la mejilla.
-Me parece que Silvia y yo vamos a organizar una fiesta... Pero nosé ni donde ni cuando.
Admití riendo. Volví la mirada al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:53 pm

-¿Una fiesta?-pregunté. ¿Y eso? ¿No decías que es insoportable?-le pregunté divertida mientras miraba hacia unos árboles del bosque, en el que había un cuervo, me daba la impresión de que me estaba mirando.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:00 pm

-Ya... Pero si se habla de fiesta me cae bien cualquiera.
Dije con una sonrisa mirando tambien al cuervo.
-No seas cagada que no te va a hacer nada....
Dije riendome.
-Si quieres nos vamos.
Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:03 pm

Le pegué un leve codazo en la barriga, pero sin hacerle daño. Oye, que no soy cagada-dije entre risas. Simplemente lo miro, como...para intentar ahuyentarlo con mi mirada asesina, que le estoy poniéndo...-le dije divertida poniéndo la mirada asesina.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:10 pm

-Auuuuuch!
Fingí que me había hecho daño.
-Ohh... Si.. me estas espantando a mi más que al cuervo.
Le dije sobre su mirada asesina entre risas.
-Si te vuelve a atacar le doy un premio al cuervo.
Dije riendo a carcajadas. Volví la mirada al cuervo.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:13 pm

Reí cuando fingió que le había dolido mi codazo y cuando dijo que le ahuyentaba más a él que al cuervo. Oohhh...que suerte tener aquí a mi héroe para que me salve de los cuervos...-dije entre risas mientras le miraba con una tierna sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:23 pm

Reí al oir lo de su héroe.
-Esque la verdad... No te puedo salvar se cosas que ni miran para tí.
Dije riendome de ella.
-Te emparanoyas con nada...

Dije mirando al cuervo que ni siquiera se imutaba de que estabamos ahí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bosque (Alex, [+18]) Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el bosque (Alex, [+18])
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)
» Después del bosque (Clary)
» Por el bosque (Narrador y libre)
» Con Alex (Alex)
» Después de la fuente (Alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Exterior de la academia :: Bosque-
Cambiar a: