Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_rcap 
Scarlet Rossen
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_rcap 
Alex Horton
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_rcap 
Pol Evans
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_rcap 
Carla Stewart
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_rcap 
Mason Castillo
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_rcap 
Eva Turner
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_rcap 
Angelina Langoni
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_rcap 
Pablo Sixx
En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_lcapEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Voting_barEn el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Vote_rcap 

 

 En el bosque (Alex, [+18])

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:29 pm

Me incorporé y le miré a los ojos. No me emparanoio-le dije. El cuervo me estaba mirándo con una cara...-dije hechándo otra rápida mirada al cuervo. Seguro que es el de la otra vez...-dije mientras fulminaba con la mirada al cuervo y luego le sacaba la lengua como una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:26 pm

-Que tontinaaa eres...
Le dije con una sonrisa. Empezaba a oscurecer y no habia ninguna farola. Me incorporé y me quedé sentado en el banco.
-¿Tienes miedo a la oscuridad? o nos quedamos...
Le pregunté mirando al cuervo.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:55 pm

Reí. Dejó de darme miedo a la oscuridad cuando tenía seis años-le dije divertida mirándole. Nos quedamos-le dije con una sonrisa mientras me recogía el pelo en una coleta, ya que estaba empezando a levantarse aire y me molestaba el pelo en la cara.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:49 pm

Me pegué a ella rodeandola por la cintura.
-¿Y cuámdp van a dejar de darte miedo los cuervos?
Le pregunté riendo. Luego le dí un corto beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:51 pm

Le seguí el beso profundizándolo, luego me separé de él para responderle a su pregunta. Alex, hay miedos que nunca se van, ni con el paso del tiempo-le dije divertida mientras volvía de nuevo a sus besos.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:00 pm

Me separé de sus labios para reirme.
-Quiero ver una peli de miedo con tigo... Tiene que ser genial.
Le dije divertido para luego volver a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:05 pm

Le miré divertida. ¿Lo dices en serio?-le pregunté mirándole mientras reía. Creéme no sería nada agradable. He ido unas dos veces a ver películas de miedo al cine. Una de ellas le tiré las palomitas al de al lado, del susto que me di y otra...me tuve que salir antes de que terminara la película...-dije riéndo a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:43 am

Reí a cajadas.
-Pero con migo no tendrás miedo...
Dije con una sonrisa y guiñandole el ojo.
-¿O sí?
Le pregunté dandole un corto beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:21 am

Me encogí de hombros divertida mientras sonreía. Puede que contigo no tengo miedo...-dije divertida mientras le daba otro beso pero este ya mñas largo y duradero.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:55 am

Correspondí al beso colocando una de mis manos en su nuca. Con ella me sentía especial, distinto... Me hacía sentir mejor persona. Y cada vez que miraba sus ojos azules... Me enamoraba más y más (L) si es que se podía...
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:26 pm

Le seguí el beso con delicadeza, notando su mano en mi nuca, mientras ponía yo la mía al lado de su cuello, acariciándoselo con gracia, mientras me acercaba mucho más a él, hasta que sin darme cuenta caímos del banco de la mesa de picnik, a la hierva. Solté una risita mientras le seguía el beso.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:25 pm

Me empecé a reir pero sin parar de besarla me tumbe boca arriba hacia atrás tumbandola a ella boca abajo sobre mi siguiendo el beso baje mis manos a su cintura y la rodeé siguiendo el beso comenzando a jugar con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:41 pm

Empecé a jugar también con su lengua, mientras notaba sus manos en mi cintura. Empecé a dibujar trazos, con uno de mis dedos, sobre su hombro, mientras dejaba descansar mi mano ahí. Ya se había hecho prácticamente de noche, y no se oía nada en todo el bosque, seguramente estaríamos solos.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:50 pm

Noté su mano sobre mi hombro y le acaricié la espalda. Estaba todo oscuro apenas se veía y oía nada. Le quité la camiseta y rodé quedandome yo sobre ella. Baje trazando una línea de besos asta su ombligo, donde pusé una sonrisa traviesa y volví a subir a su boca donde seguí jugando con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:25 pm

Dimos un giro y ahora era yo la que estaba sobre él. Noté sus besos a lo largo de mi cuerpo hasta llegar a mi hombligo, mientras yo sonreía. Luego volvió de nuevo a mis labios, a lo que le correspondí. Mis manos fueron a su camiseta, y se la quité también.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:32 pm

Le mordí el labio con pícardia mientras desabrochaba el botón de su pantalon. Y la volví a besar quitandole el pantalón con un rápido movimiento. Moví mis manos acariciando su espalda con lentos movimientos sin cesar de besarla.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:41 pm

Me quitó los pantalones y quedé en ropa interior totalmente. Me ruboricé un poco ante aquel hecho, ya que no había estado así delante de muchos chicos, pero con Alex era especial. Le seguí besando, aún yo encima de él mientras acariciaba con mis manos su costado.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:45 pm

Subí las manos hasta la parte de atrás de su sujetador y lo desabroché dejando que los tirantes se deslizaran por sus hombros para luego quitarselo. Comencé a besarle el cuello bajando a la clavicula y luego volviendo nuevamente a su boca.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:52 pm

Me quedé también sin sujetador. Mis manos fueron al broche de su pantalón, mientras desabrochaba el botón y luego la cremallera. Seguramente si algún profesor nos pillaba así en medio del bosque, nos podrían expulsar, pero el momento merecía la pena. Le quité también sus pantalones. Bajé mis manos hasta un tatuaje que tenía y lo toqué con un dedo mientras le besaba de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:58 pm

Correspondí a su beso y colé mi mano debajo de sus bragas para comenzar asi a hacerle dedos con una mano. La otra mano la coloqué en su cabeza pegandola a mi para subir el ritmo del beso.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:00 pm

Me mordí el labio y solté un gemido, mientras le seguí besando de nuevo. Una de mis manos fue a parar a su miembro, mientras lo acariciaba por encima.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:03 pm

Suspiré de placer al notar su mano en mi miembro y le quité las bragas tirandolas con él resto de la ropa Dí un leve giro quedandome encima de ella. Comencé a besarle el cuello y a penetrarla al mismo tiempo coloqué su cabeza en mi hombro para ahogar sus gemidos en él.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:08 pm

Solté otro gemido, pero esta vez un poco más fuerte, mientras ponía mis piernas al rededor de él, mientras gemí de nuevo, poniendo mi cabeza en su hombro para que se me oyera lo menos posible.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:15 pm

Le acaricié los pecho mientras la subia el ritmo de la penetración. Le besé en la clavícula. Se oyeron unos ruidos a lo lejos en el bosque y levante la vista para mirar pero estaba muy oscuro y no se veía nada.
-Como nos piyen...
Le susurré al oido sin parar de penetrarla con una de mis manos le acaricié el clítoris para que sintiera más placer.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:06 pm

Gemí, gemí fuerte, sin dejar de hacerlo. Alex me encantaba. Oí unos ruídos en el bosque, miré para ver si veía algo, pero no no vi nada. Me aferré fuerte a él mientras seguía notando como me penetraba. Tranquilo...seguro que no es nada-dije con voz entrecortada.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque (Alex, [+18])   En el bosque (Alex, [+18]) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el bosque (Alex, [+18])
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)
» Después del bosque (Clary)
» Por el bosque (Narrador y libre)
» Con Alex (Alex)
» Después de la fuente (Alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Exterior de la academia :: Bosque-
Cambiar a: