Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Por el bosque (Narrador y libre) Vote_lcapPor el bosque (Narrador y libre) Voting_barPor el bosque (Narrador y libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Por el bosque (Narrador y libre) Vote_lcapPor el bosque (Narrador y libre) Voting_barPor el bosque (Narrador y libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Por el bosque (Narrador y libre) Vote_lcapPor el bosque (Narrador y libre) Voting_barPor el bosque (Narrador y libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Por el bosque (Narrador y libre) Vote_lcapPor el bosque (Narrador y libre) Voting_barPor el bosque (Narrador y libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Por el bosque (Narrador y libre) Vote_lcapPor el bosque (Narrador y libre) Voting_barPor el bosque (Narrador y libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Por el bosque (Narrador y libre) Vote_lcapPor el bosque (Narrador y libre) Voting_barPor el bosque (Narrador y libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Por el bosque (Narrador y libre) Vote_lcapPor el bosque (Narrador y libre) Voting_barPor el bosque (Narrador y libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Por el bosque (Narrador y libre) Vote_lcapPor el bosque (Narrador y libre) Voting_barPor el bosque (Narrador y libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Por el bosque (Narrador y libre) Vote_lcapPor el bosque (Narrador y libre) Voting_barPor el bosque (Narrador y libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Por el bosque (Narrador y libre) Vote_lcapPor el bosque (Narrador y libre) Voting_barPor el bosque (Narrador y libre) Vote_rcap 

 

 Por el bosque (Narrador y libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:45 pm

Fuí a dar una vuelta por el bosque. Ya que nunca había estado allí. Me puse los cascos de mi mp5 y me puse a escuchar música, mientras seguía caminando.


Última edición por Clarissa Williams el Dom Jul 18, 2010 9:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Narrador
Narrador/a
Narrador


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:50 pm

Un cuervo visualizó a una chica andando por el bosque mientras que ésta escuchaba música. Alzó el vuelvo y se lanzó en picado hacia ella, clanvándole el pico en una de las mejillas y luego salió volando.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:01 pm

Estaba tan tranquila andando por el bosque mientras escuchaba música, cuando un cuervo voló hasta a mí, haciéndome sangre en la mejilla. Grité un poco asustada mientras movía las manos rápidamente intentando hechar a aquel "bicho", pero nada más hacerme eso salió volando. Me toqué con un dedo donde el cuervo me había dado y me salía sangre. -¡Cuervo estúpido!-le grité sabiendo que no podía oírme. ¿Pero qué pasa en esta academia? Los cuervos tan bien están locos, ¿o qué?-me dije para mí.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:50 pm

Llegué dando una vuelta y ví a Clary me acerque a ella y ví que sangraba por la mejilla. Me puse de cuclillas enfrente de ella y le limpié la sangre con la mano.
-¿Estas bien?
Le pregunté preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:57 pm

Oí la voz de Alex y me di la vuelta asintiendo a su pregunta. Si, estoy bien...todo es culpa de un cuervo loco-le conté. Nunca me han gustado...-dije mientras miraba de nuevo al cielo. Si el cuervo volvía a aparecer y yo conseguía verle le tiraría la primera piedra que pillase del suelo, aunque claro con lo rápidos son y la mala puntería que yo tenía iba a ser difícil darle...
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:01 am

Miré al cielo para intentar localizar al cuervo.
-Bueno ya se fué. Algo le habrás hecho.
Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:06 am

Negué riendo mientras me tocaba la mejilla, que me estaba empezando a escocer un poquillo. El muy cobarde me hizo esto-dije señalándole la herida, y antes de que yo pudiera hacerle nada se fue volando. Casi es que ni lo vi marcharse-le conté. Si no fuera por aquel gritito que daba el pájaro ni me hubiera dado cuenta si era un cuervo u otra clase de ave.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:08 am

-Bueno...Yo tengo que hablar con tigo.
Dije poniendome de pie delante de ella y con cara seria.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:11 am

-¿Qué pasa?-le pregunté con cara preocupada y ahora también seria. Ahora si que me estaba empezando a poner un poco nerviosa. Siempre que alguien me había dicho lo de Tengo que hablar contigo, era para algo malo. Me mordí el labio nerviosa mientras le miraba.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:17 am

Sonreí.
-No tranquila...Creo que no es malo.
Me metí las manos en los bolsillos.

-No sé como decirtelo...
Miré al suelo.
-Que me gustas...
Dije tragandome el orgullo por una vez y levanté la mirada hasta sus ojos. Me acerqué a ella rodeandola por la cintura. Coloqué una mano en su nuca y coloqué mis labios cerca de los suyos.
-Y...que...si....quieres ser mi novia...
Susurre nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:24 am

Cuando me rodeó por la cintura noté como el pulso se me aceleraba y me enrojecía muchísimo, pero todo esto aumento más cuando dijo que le gustaba y que si quería ser su novia. Sus labios estaban a escasos centímetros de los míos y podía notar su respiración en mi cara. Claro...que me gustaría ser tu novia-le dije con una sonrisa aún un poco nerviosa mientras colocaba una de mis manos en su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:30 am

Sonreí y la besé tiernamente. La mano que tenía en su cintura la deslicé levemente hacia abajo colocandola en su trasero. Metí mi lengua en su boca buscando la suya y la seguí besando cerrando los ojos aumentando el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:33 am

Le seguí el beso mientras colocaba mi otra mano detrás de su nuca y jugaba con su lengua. Sonreí cuando colocó una de sus manos en mi trasero, cerré los ojos también mientras disfrutaba de ese momento con él.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:39 am

Le mordí el labio con pícardia suavemente luego bajé a su cuello y se lo bese tiernamente acariciandole la espalda con una mano. Luego volví a su boca volviendola a besar.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Narrador/a
Narrador


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:49 am

El cuervo volvió al lugar donde había estado aquella chica antes, que ahora estaba acompañada por un chico rubio. El cuervo se puso a volar en círculos justo encima de ellos, mientras que no hacía más que gritar y gritar, como gritaban los cuervos, pero mucho más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:53 am

Estaba siguiéndole todos los besos que me daba hasta que él bajó a mi cuello, el que heché un poco hacia atrás mientras lo besaba, hasta que volvió de nuevo a mis labios. En ese momento me pareció volver a oír al cuervo, no pude evitar mirar hacia arribay allí estaba otra vez, pero esta vez revoloteando al rededor de nosotros mientras gritaba. Será pesado...-dije con algo de furia.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Por el bosque (Narrador y libre) Empty
MensajeTema: Re: Por el bosque (Narrador y libre)   Por el bosque (Narrador y libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por el bosque (Narrador y libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un narrador
» En el bosque (Alex, [+18])
» Después del bosque (Clary)
» Explicandole a Clary lo de la fiesta del bosque(Clary)
» ¿¿Peligroso?? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Exterior de la academia :: Bosque-
Cambiar a: