Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Clase de Biologia (libre) Vote_lcapClase de Biologia (libre) Voting_barClase de Biologia (libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Clase de Biologia (libre) Vote_lcapClase de Biologia (libre) Voting_barClase de Biologia (libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Clase de Biologia (libre) Vote_lcapClase de Biologia (libre) Voting_barClase de Biologia (libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Clase de Biologia (libre) Vote_lcapClase de Biologia (libre) Voting_barClase de Biologia (libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Clase de Biologia (libre) Vote_lcapClase de Biologia (libre) Voting_barClase de Biologia (libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Clase de Biologia (libre) Vote_lcapClase de Biologia (libre) Voting_barClase de Biologia (libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Clase de Biologia (libre) Vote_lcapClase de Biologia (libre) Voting_barClase de Biologia (libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Clase de Biologia (libre) Vote_lcapClase de Biologia (libre) Voting_barClase de Biologia (libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Clase de Biologia (libre) Vote_lcapClase de Biologia (libre) Voting_barClase de Biologia (libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Clase de Biologia (libre) Vote_lcapClase de Biologia (libre) Voting_barClase de Biologia (libre) Vote_rcap 

 

 Clase de Biologia (libre)

Ir abajo 
+2
Mason Castillo
Angelina Langoni
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:49 am

Y ayi estaba yo, aburriendome sobre mi silla.
¿Es que acaso esta clase no podia ser mas agobiante y monotona? No, eso me paresia imposible
.
Trate de distraerme con cualquier cosa, entonces recorde, ¡Yo no tenia compañera de habitacion aun! ¿quien me tocaria? ¡Esto era tan frustrante!
_________________
Courtney SlimClase de Biologia (libre) Vanessa-hudgens-hmClase de Biologia (libre) 238719_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:10 am

aggg que aburrimiento-le dije a Cony- tengo que salir de aqui, ahh ya se me ocurrio algo, mira y aprende-le dije-camine hasta la profe con una exprecion de dolor en mi rostro-profesora, me siento mal, me duele mucho la cabeza, puedo ir a la enfermeria para que me deen un analgasico????-dije finguiendo muy bien- si claro- me respondio la profe- que te mejores.
recogi mis cosas y me fui a la "enfermeria" ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:13 am

Digno de ella pense mientras se marchaba fingiendo dolor.
_________________
Courtney SlimClase de Biologia (libre) Vanessa-hudgens-hmClase de Biologia (libre) 238719_o
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:11 am

Genial... una de mis primeras clases y llegaba super tarde, y eso que esta vez no habia olvidado ponerme mi reloj.
Toque la puerta y me abrio la profesora, en su expresion se veia que estaba molesta, no se si porque habia llegado tarde o por alguna otra cosa.
-la proxima vez no llegue tarde señorita....-dijo esperando a que dijera mi apellido
-Langoni, profesora- dije casi en un susurro.
-vaya a sentarse en uno de los pupitres-dijo señalando dentro del aulo.
Casi todos estaban llenos execpto uno, en el que al lado habia una chica.
Me sente alli y deje mi maleta aun lado.
-hola-dije saludando con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:55 pm

-Hola-conteste con una sonrisa-soy Courtey Slim, si quieres, llamame Cony-aclare.
------------------------------------------------
Courtney SlimClase de Biologia (libre) Vanessa-hudgens-hmClase de Biologia (libre) 238719_oClase de Biologia (libre) Gifnessytafanyx4
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:01 pm

-yo soy Angelina, pero puedes decirme angie si quieres-sonrei.
Saque una libreta y un boligrafo para tomar apuntes
-llegue tan tarde?-le pregunte, ya que varios alumnos voltearon a verme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:09 pm

-No tanto-dije tratando de consolarla-solo buscan algo con que distraerse de esta anurrida clase, es lo mas seguro-
-Angie, ¿Con quien compartes habitacion?-le pregunte, habia oido hablar a Carla de una tal Angelina, lo mas probable es que fuera ella..............
------------------------------
Courtney SlimClase de Biologia (libre) Vanessa-hudgens-hmClase de Biologia (libre) 238719_oClase de Biologia (libre) Gifnessytafanyx4
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:20 pm

-puede ser-dije ladeando la cabeza
-me toco con Carla-dije tratando de recordar su apellido perp no lo consegui- no recuerdo su apellido-dije agarrando mi cabeza.
-a ti con quien te toco?-le pregunte.
No se porqie lo habia preguntado si no conocia a nadie pero igual sentia curiosodad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:35 pm

-Yo la comparto con Ashley Darwin, hace poco que me entere............-dije recordando.
-¿Que numero es tu habitacion?-dije curiosa.
-----------------------------------
Courtney SlimClase de Biologia (libre) Vanessa-hudgens-hmClase de Biologia (libre) 238719_oClase de Biologia (libre) Gifnessytafanyx4


Última edición por Courtney Slim el Mar Jul 13, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:40 pm

Pues no la conociapero de seguro lo haria
-la verdad es que no lo recuerdo-dije con una risita-solo se que esta a 5 puertas de la salida para llegar al pasillo principal.
-menosmal que no me toco hasta al fondo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:59 pm

-Sera mejor que guardemos silencio, ya empezamos a irritar a la profe jajajaja- le comente a Angie.
--------------------------------------------
Courtney SlimClase de Biologia (libre) Vanessa-hudgens-hmClase de Biologia (libre) 238719_oClase de Biologia (libre) Gifnessytafanyx4
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:10 am

mire a la profe y era verdad, nos estaba mirando con una cara de disgusto.
agache mi cabeza para que no me vieran y me apoye en mi carpeta para disimular que estaba tomando apuntes.
La profesora se volvio a voltear para seguir escribiendo en la pizarra.
mire a <court y solte una leve risita, menosmal que nadie me escucho.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:01 am

Llego corriendo a la clase. Ya me perdí la anterior a esta, pero al menos llegué a Biología. Biología me gusta, lástima que la profesora sea un poco gruñona.
Tras recibir la reprimienda, me disculpo.

- Lo siento profesora, no volverá a suceder.

Lo bueno es que no está la insoportable de Elizabeth. Me acerco a mi sitio... inclino la cabeza en dirección a las chicas que están por ahí y me siento. Abro mi libreta y me dispongo a poner atención.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:51 pm

"Mierda, me he quedado dormida " pense mientras abria la puerta de clase con sumo cuidado.
- Perdon.... -
me encoji de hombros mirando a la profesora mientras me fui hacia uno de los sitios libres, que por casualidad estaba cerca de Mason.
- Hola Mason, que tal tus vacaciones? -
Le pregunte mientras sacaba mis cosas de la bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:02 pm

Llegaba tarde el primer día de clase. "Genial...me va a ir genial, seguro..."-pensé mientras me dirigía a mi clase. Di dos toques a la puerta y luego entré. Ya había alumnos dentro. Me volví a la profesora. Siento llegar tarde...-dije y luego me dirigí a una mesa que estaba vacía en el fondo de la clase. Me sentía un poco cortada, ya que no conocía a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:29 am

Sonrío... parece que no soy el único que se despertó tarde.
Carla se sienta a mi lado.

- Hey, Carla. Pues bastante bien. Me harté de perder el tiempo. Visité Bath... es increíble. ¿Y tú?

Una chica nueva entra también. Creo que la profe va a terminar por dejarnos un montón de tarea.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:17 am

Llegué tarde a clase. Me primera clase desde que había entrado nueva en la academia. Toqué la puerta y luego entré. Perdón por el retraso...-dije disculpándome y me fui a un asiento que había libre al final al lado de una chica que no conocía. Hola-le dije sonriendo mientras me sentaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Ashley Darwin
Alumno/a
Ashley Darwin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:56 pm

Una chica se acercó por donde yo estaba sentada, y se sentó en un pupitre que estaba al lado del mío. Hola-le dije con una sonrisa. Soy Ash-dije extendiendo mi mano. ¿Y tú?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:01 pm

Le sonreí mientras estrechaba su mano. Soy Clary-me presenté también, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:22 pm

Ví como iba entrando un montón de gente.Vaya,¿el primer día de clase se puede llegar tarde?. Si hubiera llegado tarde a mi antiguo instituto no me habrían dejado ni entrar.
-Esmeralda,sal a hacer el siguiente ejercicioDijo la profesora.Mirando la lista de nombres.
-Sí profesora.Respondí mientras salía a la pizarra
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:39 pm

- Poca cosa, en las playas de caribe, mucho sol.... -
le susurre mientras me encojia de hombros.
me puse tensa cuando la profesora escogio a Esmeralda para el ejercicio que yo por supuesto no habia hecho.
Resbale la espalda por el respaldo de la silla para bajarme un poco y asi pasar un poco desapercibida.
- Algum corazon destrozado tras tu regreso? -
pregune a Mason en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:58 pm

- El Caribe, genial. Yo no, ya ves, sólo aquí cerca.

Rayos, el ejercicio. No lo he terminado. Poniendo más atención a Carla, sigo contestando. Río con su pregunta.

- El mío... se acabaron las vaciones. Razz Ningún otro...

Termino.

- ¿Y tú? ¿Te ligaste algún Jack Sparrow? Razz
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:45 pm

Alce las cejas cuando dijo que no habia ningun otro, sonrei en mi interior.
- Algun que otro capitan Sparoww ha caido, pero por eso se llaman vacaciones no?-
sonrei mientras tomaba algunas palabras sueltas del ejercicio.
- No te estaras reservando para alguien verdad? -
Le volvi a preguntar con referencia a los ligues del verano, con una sonrisa un tanto picara en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:43 pm

Río con eso de sus capitanes Sparrow de las vacaciones.

- Seguro. Son para relajarse, divertirse y sólo pasarlo bien. Tal vez el aburrido soy yo. Razz

Lo digo en broma, pero igual sí es verdad que soy un aburrido. Mmmm... tal vez más verdad de lo que quisiera admitir.

La miro, sorprendido por su pregunta de si estoy reservando mi corazón para alguien.

- Bueno... no en realidad. Tal vez soy un romántico, pero espero encontrar una chica especial. No tiene nombre ni cara para mí si eso es a lo que te refieres. Simplemente me dejo llevar y ya. ^^


Sonrío.

- Todo es posible, ¿no?

Creo que sí soy un aburrido. u_uU
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:45 pm

es Romantico? me pregunto mientras me empiezo a hacer mis paranoyas en mi cabezita.
- Esacto, todo es posible. -
comente mientras jugeteaba con mi boligrafo
- Si eres paciente.... lo mismo no te aburres esperando? -
le pregunte llena de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de Biologia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Biologia (libre)   Clase de Biologia (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Biologia (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase de Español(libre)
» Clase de Educación Física (libre)
» Faltando a Clase ( Eva )
» Primera clase del curso
» Clase vacía (Clary)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Clases-
Cambiar a: