Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Clase de Educación Física (libre) Vote_lcapClase de Educación Física (libre) Voting_barClase de Educación Física (libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Clase de Educación Física (libre) Vote_lcapClase de Educación Física (libre) Voting_barClase de Educación Física (libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Clase de Educación Física (libre) Vote_lcapClase de Educación Física (libre) Voting_barClase de Educación Física (libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Clase de Educación Física (libre) Vote_lcapClase de Educación Física (libre) Voting_barClase de Educación Física (libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Clase de Educación Física (libre) Vote_lcapClase de Educación Física (libre) Voting_barClase de Educación Física (libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Clase de Educación Física (libre) Vote_lcapClase de Educación Física (libre) Voting_barClase de Educación Física (libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Clase de Educación Física (libre) Vote_lcapClase de Educación Física (libre) Voting_barClase de Educación Física (libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Clase de Educación Física (libre) Vote_lcapClase de Educación Física (libre) Voting_barClase de Educación Física (libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Clase de Educación Física (libre) Vote_lcapClase de Educación Física (libre) Voting_barClase de Educación Física (libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Clase de Educación Física (libre) Vote_lcapClase de Educación Física (libre) Voting_barClase de Educación Física (libre) Vote_rcap 

 

 Clase de Educación Física (libre)

Ir abajo 
+3
Mason Castillo
Clarissa Williams
Esmeralda Castillo
7 participantes
AutorMensaje
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:20 pm

Tocaba clase de gimnasia, al parecer había un profesor nuevo, espero que no nos ponga a correr toda la hora.Aunque a mi muy bien no se me daba educación física tenía muy buena resistencia y me encantaba el baloncesto.Fuimos al gimnasio, soltamos los aseos y nos sentamos en los bancos.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:46 pm

Era mi primera clase de gimnasio, con un nuevo profesor que acaba de llegar. Dejamos la ropa para cambiarnos más tarde en los baños y luego fuimos al gimnasio y nos sentamos en los bancos. Yo me senté al lado de Meral. Solo espero que no nos ponga a correr...-dije cansada.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No podía creerlo, mi buena suerte acababa de terminar. Si hay una materia que me cuesta es Educación Física.

Pero bueno... En realidad me gusta correr en el bosque, pero solo y a mi ritmo. En fin... no puedo rendirme, así que me esforzaré.

En los vestidores no hay nadie, de los chicos al menos. En fin. Me cambio y me pongo el uniforme.

Entro al gimnasio y veo a Mery y a Clary.

- ¡Hola chicas! ^_^

Me siento un poco alegre, el profe no ha llegado aún. Me siento con ellas a charlar mientras llega.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:27 pm

Llegué a la clase de educación física. Al parecer había un nuevo profesor. Llegué al gmnasio y saludé con la mano a los que había.
-Buenaaas!
Dije con una sonrisa Me senté al lado de Clarrissa.
-Hola!
Le dije y luego le dí un corto beso. Saludé con la cabeza a Meral.
-¿Que tal os va, chicos?
Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:39 pm

Llegué a mi primera clase de educación física, quizá fuera la más complicada... Tengo que presentarme... Y caerles bien que no eso no es tan facil. Entré al gimnasio decidido y me pusé delante de los 4 chicos que había.
-Hola!
Les salude con una sonrisa.
-Soy Pablo, y soy vuestro profesor de educación física aunque eso se sobre entiende.
Dije riendo. Me quedé cayado para ver si se presentaban ellos tambien. Me crucé de brazos mirando a los cuatro chicos.
-Bueno.. Tú debes ser Alex Horton... Me han hablado de tí.
Dije mirando al chico rubio.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:45 pm

Genial, clase de E.F no me importaba hacer deporte, lo que peor llevaba era sudar, lleve mi pelota de futbol y entre en el gimnasio, al ver al profesor me quede flipada:
"mama me dijo que debia estudiar medicina, las medicos acaban con profes de E.F me lo estoy pensando seriamente" pense riendome mientras saludaba a mis compañeros y dejaba la pelota en un rincon.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:50 pm

Llegué a la clase de educación fisica. Geniaa... Educación física.. Solo esperaba que no nos hiciera correr demasiado. Me coloqué al lado de Scary y salude al resto.
-Hola..!
Dije y me quedé flipando al ver al profesor. "Menudo profesor...." Me reí por dentro... estaba seguro de que más de una chica andaría detrás de él.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:57 pm

-Tu haciendo gimnasia?-le susurre mirandole.-A lo mejor eres un musculitos y no me has enseñado nada...-dije sonriendole mientras le acariciaba el hombro.
-Has visto a este profe? Chaval, los profes que tuve en el colegio eran todas tias, y jamas me dejaron ser capitana de un equipo...-dije poniendo morritos y cara de niña pequeña mirando a Pol con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:02 am

Después de que Meral y yo estuviéramos en el gimnasio, llegaron Mason y Alex, al que le correspondí el beso que me dio, más tarde llegó una chica, que me sonaba y otro chico que no conocía de nada. Me quedé mirando al profesor y escuchándolo. No pensaba que fuera tan joven, la mayoría de los profesores de educación física que había tenido eran todos de la edad de mi padre...
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:41 pm

Dijo mi nombre y le miré.
-Si, claro soy yo.
Miré a los dos chicos que llegaron que no conocia de nada. Le devolví la vista al profesor esperando a que empezara con la clase.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:13 am

Alex llega... Cielos Alex, ¿no que nada serio? Hasta besitos le da, jajajaja.

- Hola Alex.

Llega el profe... ¿conoce a Alex? 0_o Miro confundido a Alex.

Una parejita llega también. No los conozco, ni siquiera los había visto.

- Ahm bueno yo soy Mason...
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:50 pm

Llegaron varios chicos y una pareja.Detrás de ellos venía el profesor.Vaya qué bueno está-pensé.Se presentó y llamó a Alex, parecía que lo conocía.Después se presentó mi hermano así que aproveché y me presenté yo.
-Y yo soy Meral ,soy hermana de Mason.Le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:58 pm

Le sonreí a los dos chicos que se presentaron. Miré a la parejita.
-¿Y vosotros como os llamais?
Les pregunté sin borrar la sonrisa. Luego mira a la chica que estaba al lado de Meral y Alex.
-¿Y tú como te llamas?
Les pregunté ya que no se habían presentado. Tenía pensado ponerles a correr un poquito pero no era plan de hacerles sudar el primer día asique les dejaría que hicieran lo que quisieran.
-Bueno... Si quereís corremos ya el primer día... Pero como sé que a muchos no les va a gustar la idea mejor lo dejamos para el proximo día. Asi que hoy os dejo libre hacer lo que queraís... Podeís dar una vuelta por la academia pero no armeis mucho alboroto que me la cargo yo...
Les dije guíñando un ojo amistosamente con una sonrisilla torcida. Y me crucé de brazos esperando a que reaccionaran.
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:50 pm

Y encima de estar bueno es súper buena gente, la caña.Seguí pensando.Después le preguntó a Clary como se llamaba pero con lo entretenida que estaba con su Alex no se había dado ni cuenta.
-Oye,que ha dicho que te presentes tortolita-le susurré a Clary riéndome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:07 pm

Oí lo que le dijo Meral a Clary y me reí.
-Eso... TORTOLITA...
Reí a carcajadas mirando a Clary.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:58 pm

Me incorporé y me presenté también. Yo soy Clary...-me presenté al profesor. Notaba como me había puesto un poco roja, me había distraído ya el primer día de clase, eso no iba a ser bueno...(xD)
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Clase de Educación Física (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Educación Física (libre)   Clase de Educación Física (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Educación Física (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de Biologia (libre)
» Clase de Español(libre)
» Faltando a Clase ( Eva )
» Primera clase del curso
» Clase vacía (Clary)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Clases-
Cambiar a: