Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_lcapDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Voting_barDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_lcapDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Voting_barDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_rcap 
Alex Horton
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_lcapDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Voting_barDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_rcap 
Pol Evans
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_lcapDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Voting_barDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_rcap 
Carla Stewart
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_lcapDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Voting_barDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_rcap 
Mason Castillo
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_lcapDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Voting_barDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_rcap 
Eva Turner
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_lcapDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Voting_barDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_lcapDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Voting_barDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_lcapDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Voting_barDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_lcapDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Voting_barDándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Vote_rcap 

 

 Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David Horton
Alumno/a
David Horton


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Empty
MensajeTema: Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)   Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:36 pm

Busqué la habitación y llamé a la puerta esperaba darle una sorpresa y ver como le iba.Al parecer Meral conocía a mi hermano y tambien a Clary eran bastante amigas. Esperaba que eso me ayudara a saber mas de ella.Me había encantado como era, muy simpatica y guapa y me gustaría hablarlo con mi hermano si me abre.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)   Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:10 am

Sentí picar a la puerta y esperaba que fuera Clary. Abrí la puerta.
-¿David?
Le miré de arriba a abajo no podia creermelo.
-¿Que haces aqui?
Le dí un abrazo.
-Menuda sorpresa grandullón...
Sonreí.
-Pasa no te quedes ahí.
Le dije quitandome del medio de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
David Horton
Alumno/a
David Horton


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)   Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:00 pm

Por fin abrió la puerta.
Sí, soy yo.Dije correspondiendole el abrazo.
Pues nada que al final me han mandado aquí y quería darte una sorpresa.
Bueno ¿que te cuentas?.Digo mientras entro.¿Algo que yo no me haya enterado? Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)   Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:06 pm

-Hombre... Tú no te has enterado de nada... Acabas de llegar.
Dije riendo.
-No me puedo creer que estes aquí. Fijo que te han mandado para joderme a mí.
Dijé sonriendo.
-¿En que habitación duermes?
Le pregunté por preguntar, porque en caso de que no tuviera habitación no se quedaria en la mia ni loco.
Volver arriba Ir abajo
David Horton
Alumno/a
David Horton


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)   Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:35 pm

Sí ya ... o mejor para espiarte.Ja ja.
Le dije.
Pues para mi desgracia estoy en la habitación de Mason aunque ese chico me cae bien no como tú.Dije dandole un empujon mientras me reia.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)   Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:41 pm

-Cuídadito con Mason... Pobrecito no sabe en que lio se ha metido compartiendo habitación con tigo.
Bromeé dandole un puñetazo en el pecho.
-Te veo cara de enamorado... ¿En quien te has fijado ya pillín...
Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
David Horton
Alumno/a
David Horton


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)   Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:58 pm

Me has pillado.Pues de una chica a la que acabo de conocer.
Le dije.
¿Y que tal te va a ti?.Con Clary digo... Aunque aún tengo que conocerla y ver si es como tú dices no me fío de ti.Si es como tú dices le tendré que advertir la pobre no sabe lo que le queda.Dije riéndome a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)   Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:07 pm

-JA JA y JA... Hay que ver lo gracioso que eres. Somos solo amigos.
Encarné una ceja.
-¿Quien es la desafortunada?
Pregunte riendome a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
David Horton
Alumno/a
David Horton


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)   Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:15 pm

Anda y todavía no reconoces que la quieres?... Mira que eres bruto.
Le miré con mala cara aunque sabía que lo hacía de broma.
Es Meral, la hermana de Mason. Desafortunada la pobre de Clary que tiene que estar sufriendo sabiendo que no puede disfrutar de su amor.
Le dije pero esta vez ya iba en serio.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)   Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:20 pm

Encarné una ceja al oir lo de clary.
-Anda cayate que estas más guapo.
oí lo de meral y sonreí.
-No tienes malos gustos.. hacemos un trato. Tú me quitas a Elisabeth de encima y yo te consigo a meral.
Le dije guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
David Horton
Alumno/a
David Horton


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)   Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:51 pm

Tío, que yo sepa la Elisabeth no te está molestando tanto, sal con Clary y ya me encargaré yo de Elisabeth. Lo de Meral déjamelo a mí.Le dije un poco cabreado.No me fiaba ni un pelo de él.Ademas no soy tan orgulloso como tú.Y voy a quedar con ella para decirle lo que siento, gracias.Le dije saliendo de su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Alex Horton
Alumno/a
Alex Horton


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahí... :)

Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)   Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:54 pm

Encarné una ceja. Y le dije adiós con la mano. La verdad que sobre clary tenía razón si quería estar con ella debería de tragarme el orgullo y olvidarme de lo que la gente piense o deje de pensar. Solo estaba consiguiendo hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)   Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dándole una sorpresa a mi hermano (Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con Alex haha xD (Eli, Alex, yo=reto)
» Con Alex (Alex)
» En el bosque (Alex, [+18])
» Después de la fuente (Alex)
» Después de la bronca (Alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicos-
Cambiar a: