Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Voting_barVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Voting_barVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Alex Horton
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Voting_barVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Pol Evans
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Voting_barVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Carla Stewart
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Voting_barVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Mason Castillo
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Voting_barVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Eva Turner
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Voting_barVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Angelina Langoni
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Voting_barVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Voting_barVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Pablo Sixx
Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Voting_barVisita inesperada??  (libre) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Visita inesperada?? (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:53 pm

Me devolvio los cinco pavos, puse carita infantil y enseñe la lengua, vi que se metia dentro de la habitacion, cogi impulso y llegue de nuevo en la ventana, me acerque a donde estaba el y me sente con el, pero sin pegarme a el.

-Te quiero mongolo...-dije susurrandole en el oido mientras le acariciaba el nacimiento del pelo, con una sonrisa de lado en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:34 am

Escuché lo que me susurro y coloqué una mano en su nuca para atraer sus labios a los mios y así darle un corto beso en ellos.
-Yo tambien te quiero. -Le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:37 am

Acerco mi cara a la suya y me planto un beso, le acaricie la mejilla y luego me separe un poco de el, pero aun juntando mi nariz con la suya.

-Eres lo mejor que tengo...eres como la moto que nunca tuve...-dije mirandole y sonriendole, mientras le acariciaba el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:41 am

-¿Me comparas con una moto? -Dije entre risas sin separar mi nariz de la suya. Coloqué mi mano en su brazo y la pasé de arriba a abajo con suavidad acariciandoselo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:44 am

-No con una moto cualquiera, una honda CBR 1000....-dije sonriendole de forma aniñada e infantil mientras le daba otro beso, me puso la mano en el antebrazo y lo acaricio.

-Me encantas esas caricias...-dije con una sonrisilla.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:32 am

Correspondí a su beso y escuché lo que dijo. Y le devolví la sonrisa, luego coloqué mis manos en su cintura y la besé tiernamente concentrandome en el beso.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:36 am

Me tomo de la cintura, ese fue el momento en el que cerre los ojos y me deje llevar por Pol, cogiendome a su cuello y pegandole a mi, besandole sin dejar apenas un espacio en el que respirar.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:41 am

La tumbé boca arriba sobre la cama sin dejar de besarla y coloqué mi mano en su cintura por debajo de la camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:42 am

Me tumbo bocarribe en la cama, sonrei de lado y sin parar de besarle, rodee cuello lentamente con ms manos acercandole a mi, acariciando su espalda por encima de su camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:48 am

Le mordí el labio inferior sin hacerle daño y la seguí besando. Luego levante la cabeza para mirar a Carla y esta se habia quedado dormida. Volví la mirada a Scory y la continué besando.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:41 pm

Me mordio el labio, no me hizo daño, al contrario me gusto sonrei y le acaricie la mejilla, dandole un beso en la mejilla. Giro un momento la cabeza para mirar a Carla, la mire yo tambien y vi que se habia quedado sopas (o.o) algo impropio de ella.
Giro la cabeza hacia mi y me siguio besando.

-Ten cuidado no nos vayan a pillar...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:04 am

-Si nos piyan mala suete... -Dije con una sonrisa mientras metía mis manos bajo su camiseta y la acariciaba. Bajé mis besos hasta su cuello donde los mantuve un rato y luego subí a su boca donde comencé a jugar con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:09 am

Me dijo aquello, sonrei de lado y me tape la boca para evitar hacer mucho ruido, metio las manos bajo mi camiseta, alce un poco la espalda y le continue besando, acariciandole el pelo y bajando mi mano hasta el inicio de su pantalon.

-Mala suerte entonces no?-pregunte riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:13 am

Asentí con la cabeza a su pregunta mientras noté su mano en el comienzo de mi pantalón. Jugé con su lengua mientras incrementaba el ritmo del beso.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 1:29 pm

Sonrei al ver como me decia que si, subi de nuevo mi mano al comienzo de su camiseta, tirando de ella suavemente, notando como Pol incrementaba el ritmo de beso, cogiendole de la nuca y pegandole mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:30 pm

Le acaricié el pelo. Luego le mordí el labio. Le acaricié el costado dejando mi mano descansar en su cintura. Bajé mis besos hasta su cuello donde me quedé besandola.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:35 pm

Alce el cuello, dejando que Pol me besara, gire mi cara y vi a Carla, con lo quietecita que estaba, me daba pena que ella estuviera en esa esquina y yo en su cama.
Sonrei a Pol y le acaricie el pelo, acercandome a el y besandole, juntando mi lengua con la suya e intensificando el beso.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:29 pm

Continué su beso con la misma intensidad que ella había marcado. Metí mi mano por debajo de su camiseta y le acaricié la barriga. Luego baje mi mano hasta la cinturilla de su pantalón y busqué en botón de su pantalón, cuando dí con él lo desabroché.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:08 am

Me abrace a el, y le continue besando, solte un leve gemido y le pase la mano por el cuello.
Note que bajaba su mano y me acariciaba la cintura. Le mire y rei de lado, cuando note que me lo desabrochaba, me mordi el labio y sonrei, acercandome a el y quitandole levemente la camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:36 am

Me quitó la camiseta y continué con el beso. Metí mi mano con delicadeza bajo su ropa interior y la comencé a masturbar. Baje mis besos a su cuello, donde le hice un chupetón. Volví a su boca y continué con el beso reduciendo la intensidad mientras la continuaba masturbando.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:11 pm

Gemi un poco y ergui mi espalda, mordiendome el labio y mirandole, le cogi de la nuca y le pegue a mi, besandole y jugando con su lengua.
Poco a poco baje mi mano, acariciandole el torso y bajando hasta topar con el boton de su pantalon, rei y le desabroche, bajando la cremallera.
-Ups...-dije poniendo cara de pilla.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:32 pm

Sonreí con pícardía cuando me desabrochó el botón del pantalón. Continué masturbandola a la vez que continuaba tambien con el beso. Bajé mis besos hasta su clavicula donde me quedé besandola subiendo algo el ritmo de la masturbación.

Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:09 pm

Me mordi el labio y le bese, dejandole un chupeton en el cuello y bajandole levemente los pantalones, le empuje del pecho y le tumbe en la cama, rei con picardia y me puse encima de el, quitandome la camiseta y alzando las cejitas.
-Divertido eh?-pregunte riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:40 pm

Reí con picardía cuando me tumbó de un empujón en el pecho en la cama. Se puso sobre mí y se quitó la camiseta. Me mordí el labio mientras asentía su pregunta. Coloqué las manos en su espalda tumbandola sobre mí. Le desabroché el sujetador. Abrí las sabanas de la cama sobre la que estamos y me metí bajo ellas. -Como se despierte Carla... - Dije mirando hacia Carla. Deslicé mi mano por su muslo acariciandoselo. Bajé mis besos hasta en ombligo pasando por sus senos. Volví a su boca subiendo el ritmo del beso. Le acaricié los senos con una mano mientras que con la otra me bajaba mi ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:13 am

-Si nos pilla quiza me muera de la verguenza, ire al registro y le pedire que me cambiane el nombre por purificacion, ah y me teñire el pelo...-añadi alzando las cejas.
ME quito el sujetador y se empezo a bajar la ropa interior, me mordi el labio y sonrei de medio lado, tumbandome encima de el y dejandoe llevar por sus acciones.
-Algo me dice que nos lo vamos a pasar bien...-dije besandole en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita inesperada?? (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿¿Peligroso?? (libre)
» Soledad [Libre]
» refrescandome (libre)
» Aburrida [libre]
» En la piscina (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicas :: Habitación de Carla v Angelina-
Cambiar a: