Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Visita inesperada??  (libre) Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) Voting_barVisita inesperada??  (libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Visita inesperada??  (libre) Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) Voting_barVisita inesperada??  (libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Visita inesperada??  (libre) Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) Voting_barVisita inesperada??  (libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Visita inesperada??  (libre) Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) Voting_barVisita inesperada??  (libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Visita inesperada??  (libre) Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) Voting_barVisita inesperada??  (libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Visita inesperada??  (libre) Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) Voting_barVisita inesperada??  (libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Visita inesperada??  (libre) Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) Voting_barVisita inesperada??  (libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Visita inesperada??  (libre) Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) Voting_barVisita inesperada??  (libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Visita inesperada??  (libre) Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) Voting_barVisita inesperada??  (libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Visita inesperada??  (libre) Vote_lcapVisita inesperada??  (libre) Voting_barVisita inesperada??  (libre) Vote_rcap 

 

 Visita inesperada?? (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:03 pm

Tumbada encima de la cama, hacia mucho que no veia a Angelina, creo que se fue de vacaciones y no volvio.
Bueno, un dormitorio para mi sola no suena muy mal, pense divertida.
Abri una de las ventanas, sentandome en le pollete para fumarme un cigarro.
Al final, siempre terminaba sola, pense en Scory, hacia tiempo que no la veia, ni hablaba con ella, tambien pense en Mason... umm Mason, como me gusta ese chico, asenti con la cabeza miertras recordaba su rostro...
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:39 pm

Estaba paseandome cuando veo a la loca de Carla, rio y la chillo:
-EH! la de arriba, dejade sitio que subo!-rei cogiendo carrerilla y tirandome al pollete de la ventana, enseñando mis pantalones caidos y la goma de mi ropa interior al descubierto.
Me sente en el pollete y la mire, ya estaria pensando en algun pive SEGURISIMO. La di en el hombro:
-Eh tierra llamando a Carla...-la mire, se estaba fumando un cigarro, para despertarla la mire y la quite el cigarro:
-Me lo quedo vale?-dije con la excusa de que se despertara mientras le daba una leve calada al cigarro y me ponia el mio sin encender detras de la oreja, sujetandomelo.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:26 pm

Oia voces, pero a lo lejos, estaba como en mi mundo.
De repente mi cigarro volo de mis dedos, entonces fue cuando raccione.
- Scory !!! -
Dije abrazandola, mientras le cojia el cigarro que llebaba detras de la oreja
- Ya me e enterado que tienes una nueva amiga -
Dije refiriendome a Eva, poniendo sin querer algo de cara de asco.
- Y por cierto... Como estas?? hace muchisimo que no se nada de ti -
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:49 am

Me quito el cigarro, puse una mueca y la saque la lengua, luego la sonrei, al fin y al cabo era Carla y para ser pija me aiga de putisima madre:
-Bien ahi voy, no me puedo quejar.-Me hablo de Evita, y puso una mueca de asco, frunci los labios y la di un codazo:
-Es una tia cojonuda, asi qe no pongas esas caritas que nos conocemos Carla...-dije mirandola de reojo. Me pregunto por mi vida:
-Genial!!! no se donde esta Pol, apenas se de nadie pero si, va bien....-dije intentando no reirme.-Y tu??? hay algun chico por ahi????-pregunte con picardia.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:40 pm

Alce la mirada al techo intentando no sonreir
- Algo hay... aunque no es nada... serio -
La sonrei
- De momento -
rei pasandome los dedos por un mechon de mi pelo.
- Respecto a tu amiguita... no te fies mucho de esa tia -
Solo la deje caer eso, no tenia por que decirla la pelea que tube en la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:49 pm

-Eh enhonabuena!!!-dije dandole un abrazo.-la primera amiga que tiene novio!!! y yo que el mio no aparece...-puse cara ironica-Somos la pareja perfecta...-dije riendome poco despues a carcajada limpia.
-No se como se me ocurrio tener novio, es una perdida de tiempo, y ese tiempo lo desperdicias en echar baba por el cuando el ni siquiera sabe que existes...tetrica historia...-dije ironica.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:16 am

Pasé por la habitación de Carla y oí la voz de Scory, piqué en la puerta y la entreabrí para asomar mi cabeza.
-¿Se puede?
Pregunté con una sonrisa, me habia ido de vacaciones sin avisar ni nada y habia hechado un montón de menos a Scory.
Me pasé la mano por el flequillo colocandomelo mientras las miraba esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:42 pm

Estaba desahogandome, no, lo siguiente, carla era mi mejor amiga y le podia contar todo.
Alguien toco en la puerta, sera la pijotera de una de sus amigas.

-Carla esta ocupada, me esta cosiendo el pantalon no entres estoy en bragas...-dije sin reparo cuando me encontre con un flequillo familiar, abri la boca cuando vi a Pol.

-Ostia...te acuerdas lo que dije de echar baba por un tio?-pregunte a Carla mientras veia el nuevo flequillo de Pol.-Vale pues apunta esto, un tio que lleva flequillo tipo dougie poynter, vale la pena echar baba.
Dije riendo por lo bajini mientras veia a Pol sonreir y arreglandose el flequillo.

-Anda sientate...-dije le habia echado muchisimo de menos, no podia negarlo.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:04 pm

Entré y cerré la puerta. Me acerqué a Scory y le dí un beso. La habia echado un montón de menos no podía negarlo. Me vino ese olor tan particular que desprendía y una snrisa iluminó mi cara mientras me sentaba en la caa al lado de Carla.
-¿Y qué tal os va?
Pregunté mirandolas.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:13 pm

Me dio un beso, se lo correspondi y le deje sitio a mi lado, apoyandome en su hombro y sonriendole.

-Pues nada interesante, voy con los deberes estresada, no puedo mas y por si fuera poco mi amiga es una pija...-dije señalando a Carla mientras sonreia.-Y bueno...-dije mirandole.-Que es de ti, te eche mucho de menos...-dije sonriendole de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:20 pm

Cuando señaló a Carla solté una carcajada.
-Pobrecita... -Dije riendo.
-Pués de mí nada nuevo.. todo sigue igual..- Cuando dijo que me habia echado de menos le dí un beso en la frente. Saqué una cajetilla del bolsillo del pantalón y les ofrecí un cigarro.
-¿Quereis?
Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:23 pm

-Yo lo voy a dejar, la loca de la Eva me dio a fumar una cosa muy mala y me sento muy mal...-dije riendome mientras sonreia y miraba a Carla.
Me mordi el labio pensativa, enseñandole a Pol la lengua de soslayo, picandole y sonriedole.

-Bueno, pues no te vuelvas a ir de acuerdo??-le pregunte-Te eche de menos mongolo...-dije sonriendole y sonrojandolme por su beso en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:27 pm

-¿Lo vas a dejar? Lo dudo mucho..
Dije riendo mientras me saqué uno para mi. Guardé la cajetilla y luego encendí mi cigarro.
Saqué yo la lengua para enseñarle mi piercing.

-¿Has visto como mola? Me lo hice la semana pasada.
Dije guardando la lengua con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:29 pm

Le vi como me sacaba la lengua y como me enseñaba aun piercing, abri la boca y me tire sobre el por la sorpresa.

-Dios dios dios como mola!!!!-dije sonriendole mientras le veia la lengua-No me dijiste nada asqueroso eso no vale...-dije tirandole del pelo cariñosamente mientras pegaba mi cabeza a la suya.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:41 pm

-Te lo acabo de decir...
Dije riendo mientras le daba un corto beso. Le dí una calada al cigarro y le eche el humo en la cara.
-Caerás en la tentación y me pedirás uno..
Dije riendo.


off: la niña esta me vió en Madrid y no em saludó porque estaba ocupada.. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:50 pm

-Te digo yo que no...-dije mirandole y sonriendole mientras aceptaba su beso y quitaba el humo de mi cara.

-Ademas eso mata y crea piel de naranja...vamos que engorda...-dije mirandole y sacandole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:29 am

-Y me vas a querer cuando tenga la piel de naranja y este gordo?
Pregunté mientras le daba otra calada al cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:34 pm

Me pregunto aquello, me dejo un poco impactada, pero negue con la cabeza y mire a Pol.

-No seguramente no, te quiero muchisimo y eso no cambiaria de la noche a la mañana, por no decir que te seguiria queriendo aun echando celulitis...-dije riendome mientras le daba un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:07 pm

-Entonces seguiré fumando... -Le dije comenzando a reir. Comencé a jugar con el piercing poniendolo entre los dientes. Me eché para atrás mientras me fumaba mi cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:13 pm

-Si te mueres si que no sera culpa mia...-dije mirandole de reojo como jugaba con su piercing, suspire y mire como estaba el panorama, sonrei y me puse de pie con cuidado, para no caerme al suelo.

-Si me caigo recordazme como una persona digna...-dije riendome mientras saltaba y me alzaba en el arbol que estaba cerca del alfeizar de la ventana de Carla.
-Pol si haces lo mismo te doy cinco pavos...-dije picandole.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:19 pm

Escuche lo que me digo y suspiré. -Prefiero no dejarte mal... - Dije vacilandola. Miré a Carla. -Carla si lo haces tú tambien os invito a algo a las dos en la discoteca. -Dije mientras le guiñaba un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:25 pm

-Cagado!!!! eres un picado!!!!-dije riendome cuando dijo que no me queria dejar mal.-Sabes perfectamente que eres incapaz de dejarme mal porque yo soy la mejor...-dije alzando las cejas y piniendo cara de picara.

-Venga Carla sube que este es un tacaño, normalmente no invita a nada, para una vez que se estira...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:31 pm

-¿Tacaño? Menuda idea tienes tú de mi. -Dije haciendome el enfadado. Me levanté de la cama y cogí carrerilla para saltar al arbol. Salté y me agarre al arbol. -Un aterrizaje perfecto... Y me debes 5 pavos. -Dije picandola.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:14 pm

-Joder...-dije mirandole como habia saltado.-Toma...-dije sacandome de mi bolsillo los cinco pavos y tirandoselos de mala manera...-Espero que te sirvan de mucho, porque van a ser los ultimos que yo te de..-dije mirandole y riendome.
-Y si, a veces eres un poco Taca, no me digas que eso no es cierto...-dije mirandole guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:24 pm

Cogí los 5 pavos y se los metí en el bolsillo del pantalón. -Toma anda... -Entré como pude a la habitación y me tumbé de nuevo en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita inesperada??  (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada?? (libre)   Visita inesperada??  (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita inesperada?? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿¿Peligroso?? (libre)
» Soledad [Libre]
» refrescandome (libre)
» Aburrida [libre]
» En la piscina (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicas :: Habitación de Carla v Angelina-
Cambiar a: