Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Tocando en el muelle (libre) Vote_lcapTocando en el muelle (libre) Voting_barTocando en el muelle (libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Tocando en el muelle (libre) Vote_lcapTocando en el muelle (libre) Voting_barTocando en el muelle (libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Tocando en el muelle (libre) Vote_lcapTocando en el muelle (libre) Voting_barTocando en el muelle (libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Tocando en el muelle (libre) Vote_lcapTocando en el muelle (libre) Voting_barTocando en el muelle (libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Tocando en el muelle (libre) Vote_lcapTocando en el muelle (libre) Voting_barTocando en el muelle (libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Tocando en el muelle (libre) Vote_lcapTocando en el muelle (libre) Voting_barTocando en el muelle (libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Tocando en el muelle (libre) Vote_lcapTocando en el muelle (libre) Voting_barTocando en el muelle (libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Tocando en el muelle (libre) Vote_lcapTocando en el muelle (libre) Voting_barTocando en el muelle (libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Tocando en el muelle (libre) Vote_lcapTocando en el muelle (libre) Voting_barTocando en el muelle (libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Tocando en el muelle (libre) Vote_lcapTocando en el muelle (libre) Voting_barTocando en el muelle (libre) Vote_rcap 

 

 Tocando en el muelle (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:45 pm

Fui a dar un pequeño paseo por la ciudad, con mi guitarra al hombro, caminando tranquila, admirando los pisos y tiendas.
El peseo me llevo hacia los muelles, con sus enormes barcos y cruceros dispuestos a zarpar.
Me sente dejando caer las piernas al aire, me puse mis cascos del i-pod y comence a tocar lo que se me venia a la mente.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:42 am

Caminaba tranquilo por las calles, recordando el musical de Sweeney Todd. Bebo té helado mientras camino, pensando en si debería comprarme algo o sólo pasear.

Decido sólo pasear. Tiene tanto que no estoy libre por las calles. Llego hasta el puerto y veo una chica que ignora el mundo y sólo toca su guitarra. Me paro a un lado y la escucho tocar.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:22 pm

Note como una sombra me tapaba algo de luz, gire despacio la cabeza y vi a un chico alto.
Deje de tocar y apague el i-pod, mirando hacia donde deveria estar la cara del muchacho, sonriendo le dije

- Tu eres de la escuela verdad? -

Le pregunte mientras le hacia señas para que me acompañara.

- Soy Eva, Eva Turner -

Le sonrei estendiendole la mano
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:36 am

Se percata de mi presencia y me invita a sentarme. Sonrío y me siento a su lado.

- Soy Mason Castillo, hermano de Esmeralda.

Le tiendo mi mano.

- No te había visto, ¿eres nueva? Más nueva que yo al menos. ^^
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:50 pm

Estrecho su mano firmemente, sonriendole cuando se sienta a mi lado.

- Encantada Mason -

Me pregunto que si era la nueva, oviamente, la llegada de alguien nuevo a esta especie de internado era algo que se devia comentar.

- Si soy la nueva, bueno mas nueva que tu -

le sonrei de nuevo ante la aclaracion.

- Lo bueno es que tienes a tu hermana aqui tambien, asi no te sientes solo no? -

Pregunte esperando no sonar muy curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:38 am

Le pregunto a Eva si es la chica nueva del internado.

Sonrío.

- Sí al menos conozco a alguien... Aunque en realidad no me molesta la soledad. Es mejor estar rodeado de gente y divertirte pero yo la paso bien solo también. ^^

Echo una mirada a su guitarra.

- Asumo que tú también. Tocas muy bien. ^^
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:24 pm

Sonrei ante lo que acababa de decir

- Gracias Mason -

me encoji de hombros, pensando en que realmente estaba sola, pero no me sentia como tal.

- Esta es mi compañera -

Dije señalando la guitarra

- La que hace que no pierda la cabeza -

Volvi a encojerme de hombros sonriendo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:30 am

- Sólo digo la verdad. ^^

Sonrío al ver lo mucho que aprecia y valora su instrumento.

- Yo tengo mis libros... soy un tío de libros. Me encanta leer aunque también me la paso con el portátil.

Soy raro...

- ¿Pasas los días libres así, cantando? ^^ Porque suena bien. ^^
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:18 pm

- Normalmente si, me gusta escaparme cerca del mar y evadirme de todo -

Me encoji de hombros algo sonrojada.

- Aunque alguna vez tembien me refujio en los libros, en esos mundos fantasticos, con criaturas malvadas...-

Sonrei y me le quede mirando

- Que clase de libros te gustan a ti? -

Pregunte mientras me guiraba para mirarle de frente.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:11 am

- Así que cerca del mar... el mar es precioso. Misterioso, tranquilo y a veces traicionero para los barcos. Adoro el mar...

Hablamos de libros. La miro.

- Pues de fantasía. Medieval... me gusta la mitología celta, como historias del rey Arturo o los fenians de Irlanda. Ese tipo de cosas... de las hadas de verdad, por así decirlo. ^^
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:22 pm

Sonrei, nunca pense en tener una conversacion hacerca de libros con un chico tan apuesto y guapo como el que tenia enfrente.

- Esos mundos estan muy bien, siempre soñe en ser una de esas criaturas, ocultas a ojos de los humanos...

Cerre los ojos, imaginandome siendo una pequeña criatura esbelta y bella con una par de alitas pegadas a mi espalda volando a pocos centimetros del mar.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:38 pm

Sonrío.

- Suena bien, Eva. A mí me gusta la música, toco algo de piano *^^*

Hablamos de libros y me pregunta cuáles me gustan.

- Me gustan los de fantasía. ^^ Harry Potter, Narnia, de ese tipo.

Off: Bienvenida de vuelta ^^
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:36 pm

Le hago una pequeña mueca de disgusto cuando me dice lo de Harry Potter, no es uno de mis libros favoritos.

- Yo soy mas de vampiros y hadas... y guerreros..., bueno ese tipo de cosas fantasiosas -

Me encojo de hombros mientras acaricio mi guitarra

- Tocas el piano?? me gustaria verte tocar algun dia... si a tu novia no le molesta claro -

Fijo que un cchico como el esta pillado desde hace tiempo, pienso con algo de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:41 am

- Los cuentos de hadas me gustan, o más bien las leyendas. Los sidhe y esas cosas. ^^

Le cuento a Eva que toco el piano.

- No tengo novia, no todavía al menos.

Me sonrojo un poco al pensar en Carla.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:31 pm

Me quedo algo pensativa cuando dice que todavia no tiene novia, eso suena muy bien, aunque cuando se sonroja intuyo que no esta muy disponible, al menos de momento.
Sonriendole digo:

- Pero hay alguien no? -

Espere a que el me contestara, "Que diga que no, que diga que no..." pienso para mi sin borrar la sonrisa de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:37 am

La miro.

- Bueno hay una chica que me gusta, y tendré una cita con ella.

Sonrío un poco.

- La conozco un poco y decidí animarme. ^^ ¿Y tú? Seguro tienes novio, eres muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:29 pm

Baje la vista cuando me dijo que ya estaba pillado.
- No, estoy solteria, es mejor asi -
Dije sonriendole de nuevo.
- Asi no tengo que darle esplicaciones a nadie -
Me encojo de hombros aun sonriendole.
- Si de verdad de atrae, haces bien en lanzarte, como dicen... quien no arriesga, no gana -
Le guiñe un ojo, y me puse a tocar suave, como si fuera musica de fondo.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:08 pm

No entiendo por qué baja la cabeza... me desconcierta en verdad. Pero luego es como nada hubiera pasado.

- No sé si sea mejor, nunca he tenido novia.

Me encojo de hombros, restándole importancia.

- Quiero conocerla más, por eso la invité a salir.


Escucho que toca de nuevo.

- Y... ya que tocas... ¿también bailas? ^^
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:30 pm

Le miro sonriendo cuando me pregunta si tambien bailo.
- O eso intento -
Digo quiñandole un ojo
- Me gusta moverme en las discotecas si es a eso a lo que te refieres -
Digo con la sonrisa todabia en mis labios sin dejar de tocar.
- Y tu, sabes bailar? -
Le pregunte divertida
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:35 pm

Eva me regresa la pregunta. Le contesto, divertido.

- Me gusta moverme a veces, si a eso te refieres Razz

Río, divertido.

- Bueno sé bailar algunas cosas, más que nada por mi hermana. Aunque me gusta el baile, no soy de ir de fiestas ni a discos, así que... bueno, no practico mucho por decirlo de algún modo u///u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tocando en el muelle (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando en el muelle (libre)   Tocando en el muelle (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tocando en el muelle (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tocando con algo de publico
» ¿¿Peligroso?? (libre)
» Soledad [Libre]
» Aburrida [libre]
» En la piscina (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Inglaterra :: Puerto-
Cambiar a: