Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Tocando con algo de publico Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Tocando con algo de publico Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Tocando con algo de publico Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Tocando con algo de publico Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Tocando con algo de publico Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Tocando con algo de publico Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Tocando con algo de publico Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Tocando con algo de publico Vote_lcapTocando con algo de publico Voting_barTocando con algo de publico Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Tocando con algo de publico Vote_lcapTocando con algo de publico Voting_barTocando con algo de publico Vote_rcap 
Alex Horton
Tocando con algo de publico Vote_lcapTocando con algo de publico Voting_barTocando con algo de publico Vote_rcap 
Pol Evans
Tocando con algo de publico Vote_lcapTocando con algo de publico Voting_barTocando con algo de publico Vote_rcap 
Carla Stewart
Tocando con algo de publico Vote_lcapTocando con algo de publico Voting_barTocando con algo de publico Vote_rcap 
Mason Castillo
Tocando con algo de publico Vote_lcapTocando con algo de publico Voting_barTocando con algo de publico Vote_rcap 
Eva Turner
Tocando con algo de publico Vote_lcapTocando con algo de publico Voting_barTocando con algo de publico Vote_rcap 
Angelina Langoni
Tocando con algo de publico Vote_lcapTocando con algo de publico Voting_barTocando con algo de publico Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Tocando con algo de publico Vote_lcapTocando con algo de publico Voting_barTocando con algo de publico Vote_rcap 
Pablo Sixx
Tocando con algo de publico Vote_lcapTocando con algo de publico Voting_barTocando con algo de publico Vote_rcap 

 

 Tocando con algo de publico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:11 am

Hable con el gerente del bar de la academia, comentandole en acer actuacciones en directo, para asi variar un poco de las mucicas en cd`s.
Es me dijo que adelante, asi que coji mi guitarra y subi al pequeño rectangulo de madera que hacia de escenario, me sente en el pequeño taburete mientras afinaba mi guitarra.



Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:31 am

Entré en el bar, cuando me encontré en el escenario afinando una guitarra, a una chica. No pareciera que fuera profesora, ni guitarrista de allí, tenía pinta más bien de alumna. Me senté en una mesa mientras le pedía un refresco de naranja a uno de los camareros y me ponía a mirar al escenario a ver que hacía la chica.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:28 pm

Termine de afinar la guitarra y me dispuse a tocar una de mis canciones, no habia mucha gente pero asi casi mejor ya que pocas veces habia tocado con algo de publico.
Vi entrar a una chica que se sento en la barra y me miraba, esperando a que empezara.
Asi que sin pensarmelo mas empece.




Cuando termine de tocar la cancion me acerque hacia la barra, cerca de la chica y pedi una botella de agua.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:34 pm

La chica empezó a cantar una canción, mientras que la gente que había dentro del bar la escuchaba. Cuando terminó, todo el mundo mundo aplaudió. Después ella se acercó a la barra, cerca de mí y pidió una botella de agua, seguramente para aclararse la voz después de cantar. Has cantado muy bien-le dije con una sonrisa mientrad daba un sorbo a mi refresco y le sonreía. Por cierto soy Clary, ¿eres nueva?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:42 pm

- Gracias !! no sone algo nerviosa? -

Comente a la muchacha que tenia al lado.

- Encantada Clary, soy Eva... si la nueva -

Rei ante la aclaracion, creo que me voy a quedar con ese apodo hasta que aparezca alguien que me releve.

- Enserio te gusto Clary? -
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:55 pm

Estaba sentada en la esquina de siempre en el bar, cuando se subio una chica a tocar, la muchacha no me sonaba de haberla visto, aunque si habia oido que habia llegado una nueva alumna.
Cuando termino de cantar se puso a hablar con Clary, las observe sin llegar a acercarme, que tenia Clary que todo el mundo se iba con ella? me pregunte dando un pequeño sorbo a mi caña de cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:56 pm

Negué con la cabeza sonriendo cuando dijo que si se le había notado nerviosa. Para nada, no se te notaba-le dije y luego cuando se presentó le sonreí. Encantada Eva^^-le dije amablemente. Cuando me preguntó que si de verdad me había gustado asentí. Sí, de verdad, cantas muy bien, tienes una voz increíble-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:12 pm

- Muchas gracias, de nuevo -

Dije sonriendo, ahora con el ego bastante subido. Tome otro gran trago de agua, estaba seca despues de la actuaccion.
Note en la la otra punta de la barra la mirada divertida de otra chica, de aspecto algo fiero.

- Es tu amiga? -

Pregunte a Clary apuntando con la cabeza a la chica del rincon.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:16 pm

-De nada-le dije con una sonrisa y luego miré hacia donde ella señalaba con la cabeza y negué con la mía. No, no es mi amiga. De hecho yo ella no la caigo nada bien-le conté. ¿Por qué nos mirará?-pregunté sin esperar respuesta alguna mientras daba otro sorbo a mi refresco, ya casi se me estaba acabando.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:20 pm

- No se la ve muy sociable -

Sonrei encojiendome de hombros volviendo mi atencion hacia Clary

- Oye, me han dicho que hay chicos bastante interesantes por aqui, pero... donde se esconden?

Pregunte riendome y reconociendo el bar ccon mirada juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:25 pm

-No, no se ve muy sociable, aunque bueno, yo tampoco he hablado mucho con ella, así que...-dije encogiéndome de hombros. Y luego reí cuando dijo que le habían dicho que había chicos interesantes por la academia, pero también asentí. Sí, aunque bueno tampoco hay muchos chicos...-dije terminándome mi bebida.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:38 pm

Rei ante la aclaracion de la sociablilidad de la chica del fondo y arruge las cejas cuando me dijo que no habia muchos chicos, en mi enterior escuela tres de cada cinco alumnos eran chicos, lo cual hacia las clases mas divertidas.

- Quieres otra? -

La pregunte haciendo referencia a su vaso ahora vacio.
El camarero me hizo una señal para que volviera a subir al escenario, asenti mientras me terminaba mi agua.

- Tengo que subir de nuevo, ahora mismo vuelvo-

Sonriendo me diriji otra vez al escenario.
Coji el micro : " Esta cancion no es mia, pero me gusto mucho y espero que a vosotros tambien os guste "
Dije en alto y empece a tocar.

Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:51 pm

-No, gracias-le dije a Eva cuando me preguntó si quería otra. Y luego asentí cuando dijo que tenía que volver a subir. Empezó a cantar otra canción. Me preguntaba si las dos canciones que había cantado eran realmente suyas, si ella misma había escrito la letra y le había puesta la canción sin ayuda de nadie...
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:54 pm

Estubieron un rato ablando y mirandome, por una parte savia que se habian fijado en mi, pr otra no me gustaba nada que andan chuchicheando sobre mi persona.
Me encendi otro cigarrillo, cuando la nueva se subioal escenario de nuevo.
" Es buena " pense mientras la oia tocar y cantar ademas esa cacion me gustaba.
Cuando termino, aplaudi con ganas " esta chica puede llegar lejos ".
Pedi otra cerveza mintras me acomodaba mi larga melena.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:59 pm

Cuando termine, me quede en el escenario para agradecer los aplausos, vi como la chica del rincon tambien aplaudia, la sonrei y baje para reunirme otra vez con Clary.

- Una coca-cola porfavor -

Dije al camarero que me dio la enorabuena, sonrojada se lo agradeci con un gesto de la cabeza.

- De verdad no quieres nada?, son gratis -

dije guiñandole un ojo y sonriendo, tome aire ya que estaba algo cansada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tocando con algo de publico Empty
MensajeTema: Re: Tocando con algo de publico   Tocando con algo de publico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tocando con algo de publico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tocando en el muelle (libre)
» Tomando algo (Mason)
» Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Bar-
Cambiar a: