Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_lcapTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Voting_barTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_lcapTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Voting_barTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_rcap 
Alex Horton
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_lcapTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Voting_barTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_rcap 
Pol Evans
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_lcapTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Voting_barTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_rcap 
Carla Stewart
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_lcapTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Voting_barTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_rcap 
Mason Castillo
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_lcapTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Voting_barTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_rcap 
Eva Turner
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_lcapTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Voting_barTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_rcap 
Angelina Langoni
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_lcapTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Voting_barTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_lcapTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Voting_barTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_rcap 
Pablo Sixx
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_lcapTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Voting_barTomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Vote_rcap 

 

 Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:25 pm

Fuimos al bar y nos sentamos en una mesa.Cogí la carta para ver que me tomaba...
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:09 pm

Llegamos al bar y nos sentamos en Una mesa
cogi la otra carta que estaba en la mesa para ver que hiba a pedir
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:03 pm

Entramos al bar. Me siento al lado de Mery y me asomo a su carta.

- ¿Van a comer o sólo pedimos bebidas?
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:05 pm

Llegamos al bar y nos sentamos todos en una misma mesa. Heché un ojo también a la carta. Yo creo que voy a pedir de las dos cosas, por que tengo un hambre...-dije riéndo.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:04 pm

-yo igual,no como desde la manana
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:55 pm

Bieeeen, chicas que comen. Perfecto.

- Yo ni desayuné. Razz A ver...

Miro la carta. No sé que se me antoja... Veo varios platillos, pero creo que pediré lo típico. Fish 'n chips... taaaaaaan inglés.

- ¿Qué van a pedir ustedes? Creo que yo pediré pescado con papas...
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:03 am

-Yo creo que solo un sandwich y un zumo, no me apetece mucho gas...-les dije terminando de mirar la carta y me volví hacia Angie y Meral que todavía no habían dicho que iban a pedir. ¿Qué vais a pedir vosotras?-les pregunté antes de hacer venir al camarero a nuestra mesa para pedirle lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:48 pm

Seguí mirando la carta viendo a ver que me comía...
-Mmmm....Ví en la parte de comida española (Que me encanta porque esta muy buena) una tapa de papas con ali oli.Vale pues yo voy a pedir papas ali oli y un refresco de limón.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:22 am

-yo quiero una lasagna-dije emocionada, megustaba saber que aqui servian la comida de mi pais
-desde que estaba en casa que no como una-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:45 am

Dejo que las chicas ordenen antes que yo.

- Angie, me antojaste tu lasagna... bueno me antojaste italiano.

Aprovecho que Clary no había llamado al mesero cuando pensé en pescado y papas.

- Para mí mejor espagueti a la carbonara. Y una naranjada con agua mineral.

Sonrío.

- Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:15 am

Cuando todos teníamos claro lo que íbamos a pedir para comer y para beber llamé al camarero y él nos tomó nota, primero de las bebidas y después de la comida. Cuando hubo tomado nota de todo se fue. Bueno, ya está todo pedido, espero que no tardemn mucho en traernos lo que hemos pedido...-dije a los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:30 am

El mesero vino y nos tomo los pedidos de cada uno.
-si yo tambien espero eso-dije mirando a Clary.
-y chicos es su primer año aqui?
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:57 am

- No sean tan impacientes, chicas. Razz Sí que vienen hambrientas.

Le revuelvo un poco el pelo a Mery.

Angie pregunta si es nuestro primer año aquí.

- Lo es... Aunque ya nos conocemos un poco. Bueno yo no conozco mucho a Mery Razz Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:36 am

Reí cuando Mason dijo que no nonocía mucho a Mery. No si se nota...jajaja-dije sarcásticamente. Sí, para nosotros es el primer año-le contesté a Angie. ¿También es tu primer año?-le pregunté con curiosidad a Angie mientras venía el camarero a traernos de momento solo las bebeidas. Cuando se fue dije. Vaayaa...si que ha sido rápido-reí.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:34 am

Rei cuando Mason dijo que no conocia a Mery.
-si tambien es mi primer dia, mis padres escucharon que era una buana escuela, asi que decidieron inscribirme-dije dandole un sorbo a mi bebida
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:20 pm

Escuché lo que dijo Angelina. Sí, mis padres más o menos igual...-le dije. Recordaba cuando mis padres me habían dicho que me iban a mandar a una academia en Inglaterra. Al principio los odié, pero ahora no me parecía nada mala su idea. Desde que había llegado había conocido a mucha gente y había hecho nuevos amigos.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:02 pm

Las miro.

- Los nuestros más o menos igual también.

Bebo un sorbo de mi naranjada.

- Supongo que debe ser más difícil venir solo... Después de todo, yo tengo a Mery.
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Castillo
Alumno/a
Esmeralda Castillo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:42 pm

Miré al camarero que después de fue.Miré a Angie, Clary y a mi hermano mientras hablaban.Cuando dijo Mason que nos conocíamos muy bien.Después cuando estuvieron hablando de si éramos nuevos pensé en mi casa,mis cosas y mi perrito Mike. Lo echaba de menos.Cuando volví a recordar lo que estabamos hablando escuché lo último que dijo mi hermano. Y le dije. sonreí aunque yo tambien tengo a Clary y ya nos hemos hecho amigas. ¿Verdad? ^^ Sonreía aún mas cuando recordé que cayó a la fuente y tuve que subirla a la habitación por el balcón.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:46 pm

Le sonreí a Esmeralda. Desde que había llegado a la academia ella y yo nos habíamos hecho muy amigas. Ella me entendía a mi y yo la entendía a ella. Nos lo contábamos todos. Asentí a su pregunta. Sí, nos hemos hecho en la academia como nuestro propio grupito de amigas-le conté a Mason, aunque seguramente él ya lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:41 am

Miro a mi hermana que se pone algo nostálgica y luego a Clary. Sonrío.

- Y yo de pegoste Razz Jajajaja.

En realidad las envidio un poco. Tiene tiempo que no me salgo con Alex por ahí, ni lo he visto tan seguido, ahora que lo pienso.

- Bueno, espero que no les moleste...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Empty
MensajeTema: Re: Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]   Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomandonos algo.[Hermanito,Angie y Clary]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tocando con algo de publico
» Tomando algo (Mason)
» Buscando a Clary (Clary)
» Conociendonos(Clary y yo)
» En la fuente (Clary)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Bar-
Cambiar a: