Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Afinando mi guitarra(libre) Vote_lcapAfinando mi guitarra(libre) Voting_barAfinando mi guitarra(libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Afinando mi guitarra(libre) Vote_lcapAfinando mi guitarra(libre) Voting_barAfinando mi guitarra(libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Afinando mi guitarra(libre) Vote_lcapAfinando mi guitarra(libre) Voting_barAfinando mi guitarra(libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Afinando mi guitarra(libre) Vote_lcapAfinando mi guitarra(libre) Voting_barAfinando mi guitarra(libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Afinando mi guitarra(libre) Vote_lcapAfinando mi guitarra(libre) Voting_barAfinando mi guitarra(libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Afinando mi guitarra(libre) Vote_lcapAfinando mi guitarra(libre) Voting_barAfinando mi guitarra(libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Afinando mi guitarra(libre) Vote_lcapAfinando mi guitarra(libre) Voting_barAfinando mi guitarra(libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Afinando mi guitarra(libre) Vote_lcapAfinando mi guitarra(libre) Voting_barAfinando mi guitarra(libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Afinando mi guitarra(libre) Vote_lcapAfinando mi guitarra(libre) Voting_barAfinando mi guitarra(libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Afinando mi guitarra(libre) Vote_lcapAfinando mi guitarra(libre) Voting_barAfinando mi guitarra(libre) Vote_rcap 

 

 Afinando mi guitarra(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:21 pm

Cogi mi guitarra de debajo de la cama y me dispuse a afinarla, hacia tiempo que no tocaba nada, cerre los ojos, manipulando las cuerdas y haciendo que salieran leves ruidos de la guitarra.
Una vez afinada sonrei y me sente en la cama, empezando a tocar una cancion que me sabia desde que era pequeña.
-But i wont that so take no more...-cate en susurros.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:53 pm

Tumbada en la cama con el i-pod a todo volumen, me estaba quedando medio dormida cuando las canciones se apagaron " mierda, la bateria " pense arrugando la cara.
De pronto escuche musica sonar, era Scroy con su guitarra, me puse de medio lado mirandola tocar " se la da bien" pense asintiendo con la cabeza al ritmo de la musica.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:56 pm

Estaba cantando cuando vi que Ev me estaba mirando, sonrei de medio lado y la mire:
-Veo que te gusta, alguna cancion en especial?-pregunte sonriendola.
-Sabes? cuando tu madre te tiene en casa castigada para que no te vean a su lado, sueles aburrirte y tiras a tocar la guitarra...-dije riendome.-Por eso se me da tan bien.-asegure.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:01 pm

- ninguna en especial, me gusta la que estabas tocando -

Me desperece del todo, estirando los brazos por encima de la cabeza.

- Se te ve feliz cuando tocas -

Comente sonriendola mientras me pasaba los dedos para desacer los enredos de mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:42 pm

Segui tocandola cuando esuche lo que dijo, la mire y la sonrei:
-Es lo unico que me suele dar vida...-dije sonriendola con sonrisa enternecedora, mire la guitarra y segui tocandola ahora cerrando los ojos.-A ti no te gusta tocar?pregunte mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:20 pm

- Si, claro que me gusta... pero no recien levantada -

Me tire para atras en la cama soltando un gruñido de satisfaccion.
Volvi a sentarme esta vez mas espabilada.

- Prefiero escribir y componer, solo toco para cuadrar lo que escribo -

Continue encojiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:16 pm

-Vagoneta...-dije mirandola de reojo mientras le sacaba la lengua de lado.-A mi me gusta tocar, no me gusta componer, no llevo eso muy bien de llevar acordes muy armonicos...-dije sonriendola.
-Parezco el cantante de Kiss cuando toco la guitarra electrica, me vuelvo loca -.-.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:31 pm

- Pero... nunca te has puesto a tocar sin pensar en ninguna cancion? solo tocando lo que te sale, sin pensar en nada -

La mire con algo de extrañeza

- Eso es componer, no hace falta escribir partituras ni nada de eso -

Sonrei alcanzando mi guitarra y punteando algunas cuerdas al azar.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:36 pm

Solo lo hago cuando estoy enfadada, la mayoria de veces suelo cantar baladas de guitarra acustica, como la que me oiste cantando ahora....-dije mirando a la guitarra con cariño, luego vi como Ev cogia su guitarra y punteaba algunas cuerdas.-Se te da bien tambien eh?-dije mirandola con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:29 pm

- Años de practica querida amiga-

La quiñe un ojos mientras seguia con el punteo, sonriendo al recordar estos acordes en las manos de mi madre, la dulzura con que rasgaba las cuerdas y su cara llena de vida cuando se ponia a tocar.


Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:46 am

La sonrei y la devolvi el guiño, luego la observe tocando.
Ella si que parecia feliz, mas de lo que podía yo aparentar, me sente en la cama mirandola:
-SI yo parezco feliz, tu pareces super feliz...de quien ese esa musica? la has compuesto tu?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:58 pm

Alce las cejas ante su pregunta

- La verdad es que no estoy tocando nada especial, solo estoy tocando las sensaciones que me trasmites, solo dejo que los dedos se mueban solos, no pienso -

Me encoji de hombros, no se como se podia explicar, solo notaba buenas o malas vibraciones y las trasformaba en sonidos, siempre que me sentia alegre, o demasiado triste cojia mi guitarra, cerraba los ojos y dejara que la musica fluyera por los dedos.
Segui punteando un ritmo feliz, jugueton, amistoso... asi es como veia a Scory.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:44 am

-Espera...-conecte mi amplificador y me sente con ella en la cama, me apoye la guitarra en las piernas y empece a tocar una cancion de los Black Viel Brides, sonrei por aquello, eso era lo que me transmitia Ev, lo que yo sentia al escuchar a ese grupo, fuerza, apoyo y firmeza, ademas de saber tocar bien la guitarra.
-Es un grupo Emo, pero son magnificos, adoro su musica, me da buena onda, como me das tu...-comente sonriendola.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:29 pm

Sonrei ante los algos, escuchando a Scory tocar.

- A si que... te doy buena honda? -

Pregunte intrigada.

- A mi tambien me das buen rollo, paraeces una tia de la que me puedo fiar-

Sonrei encojiendome de hombros, se Estaba abusta en la habitacion, con Scory, habia tenido suerte de que me emparejaran con ella, con mas o menos los mismos gustos.
Pense alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:50 pm

-Gracias...-comente sonriendola de lado-La verdad es que yo siempre fui algo reacia a entablar amistades, supongo que porque no soportaba que la gente viniera de digna cuando solo eran tristes personitas.-comente sonriendola-pero tu...no se, creo que has sido la primera amiga que he tenido, y epero que tu amistad me dure tiempo...espero.
Comente sonriendola con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:21 pm

Sonrei mirandola

- Yo tembien lo espero, en serio, tampoco tube ... amigas, me suelo llevar mejor con lo chicos-

Me encoji de hombros mientras hablaba

- Pero creo que terminaremos bien, no eres la tipica pija que mira su aspecto y sus uñas recien maquilladas todo el tiempo-

Rei mirandome mis uñas pintadas de morado oscuro quue estaba en proceso de descascarillamiento con morritos de pijita.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:36 am

-A mi tambien me suele pasar eso, las pivas suelen ser muy traicioneras, mis mejores amigos son chicos...-dije sonriendola.
-Tranquila, miro mis uñas, pero solo para asegurarme de que sigue ahi....-dije riendome mientras miraba hacia Eva, me rei con los morritos que puso.
-Estas mas loca que yo mira asi....-eche culo y me puse a mirarme en el espejo.-MIRA TIA OSEA MOLO MAZO!!!!-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:15 pm

Rompi en una sonora carcajada por la imitacion pija de Scory.

- OSEA DE VERDAD TIA, ESTAS SUPER !!!!

Segui riendome, con lagrimas rodando por mis mejillas, sin poder parar.

- Estas mazo de loca, eso esta muy bien -

Consegui decir entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:31 pm

-LOCA NO...MAZO LOCA TIA ESTO HAY QUE CELEBRARLO.-me puse de pie en la cama y me quite la camiseta quedandome en sujetador, puse las manos arriba y empece a mover el culo-VAMOS GOLFI MUEVETE PIM PAM PIM PAM!!!!-dije riendome mientras bailaba y saltaba en la cama de Eva riendome como una descarada, sin importar molestar a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:42 pm

No podia dejar de reirme y menos aun cuando se quedo en sujetador saltando y gritando como una verdadera demente.

- No puedo con tigo tia -

Dije secandome unos lagrimones que me caian por la mejilla

- Eres la ostia -

Dije al fin sin poder parar de reir
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:59 pm

Sonei cuando me dijo aquello, y me acerque a ella abrazandola por detras y tirandonos al suelo juntas, Eva y yo habíamos echo muy buenas migas y yo no cambiaria a esta chica de compañera de cuarto por nadie, me lo pasaba genial y me caia aun mejor.
-Tengo un regalito para ti...-dije sonriendola y metiendo una mano debajo de mi cama para sacar una botella de Jack Daniells, la mire:
-Te hace un tragito amiga mia?-pregunte traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:00 pm

Los ojos se me abrieron como platos cuando me dijo que tenia un regalito para mi, de pronto saco una botella de buen wisky.

- Acaso lo dudabas !!! Eso no se pregunta a una amiga cuando tienes eso entre las manos!!-
Rei mientras me sentaba estilo indio sobre el suelo y buscaba por debajo de mi cama una lata de red-bull que usaba de cenicero.

- Quieres un cigarro para celebrarlo? -

La pregunte mientras sostenia el paquete a su altura para que ella cojiera uno.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:04 pm

La vi como estaba y sonrei, me sente igual que ella y la di la botella:
-Toma hazme los honores preciosa, echa tu el primer trago....-dije sonriendola y viendo como sacaba una lata de Red Bull de debajo de su cama, me ofrecio tabaco, cogi dos y me puse uno en los labios y otro detras de la oreja para encendermelo despues.
-Te amo tia, te juro que te voy a hacer un altar...-dije sonriendola y encendiendome el cigarro, haciendo un aro de humo con el mientras le daba un trago a la botella.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:45 pm

Mientras bebia, oi lo del altar, la guiñe un ojo sin separar los labios de la botella.
Pero me entro la risa y casi me atraganto con el wisky, Tosi apartandome la bebida de la boca.

- No digas esas cosas cuando estoy bebiendo tronka -

Segui tosiendo y riendome a la vez

- No ves que me ahogo !! -

Termine riendome, tirada en el suelo, con la espalda apollada en el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afinando mi guitarra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Afinando mi guitarra(libre)   Afinando mi guitarra(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afinando mi guitarra(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿Peligroso?? (libre)
» Soledad [Libre]
» refrescandome (libre)
» Aburrida [libre]
» En la piscina (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicas :: Habitación de Scarlet y Eva-
Cambiar a: