Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_lcapTomando una cerveza a escondidas [libre] Voting_barTomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_lcapTomando una cerveza a escondidas [libre] Voting_barTomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_rcap 
Alex Horton
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_lcapTomando una cerveza a escondidas [libre] Voting_barTomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_rcap 
Pol Evans
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_lcapTomando una cerveza a escondidas [libre] Voting_barTomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_rcap 
Carla Stewart
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_lcapTomando una cerveza a escondidas [libre] Voting_barTomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_rcap 
Mason Castillo
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_lcapTomando una cerveza a escondidas [libre] Voting_barTomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_rcap 
Eva Turner
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_lcapTomando una cerveza a escondidas [libre] Voting_barTomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_rcap 
Angelina Langoni
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_lcapTomando una cerveza a escondidas [libre] Voting_barTomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_lcapTomando una cerveza a escondidas [libre] Voting_barTomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_rcap 
Pablo Sixx
Tomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_lcapTomando una cerveza a escondidas [libre] Voting_barTomando una cerveza a escondidas [libre] Vote_rcap 

 

 Tomando una cerveza a escondidas [libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:50 pm

Pase al bar y me sente en la barra, lo mas alejado de la puerta.
Me apetecia beberme una cerveza fresquita, ya que con tanto calor era lo unico que me apetecia.
Mirando cada dos por tres hacia la puerta por si algun profesor le daba por entrar, fui terminandome la caña.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Williams
Admin
Clarissa Williams


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : En la academia.

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:10 pm

Fuí al bar y me senté en la barra, mientras le pedía al camarera una coca-cola. En el bar no había mucha gente, pero pude fijarme en una chica que estabaescondida a lo lejos. No presté mucha atención y esperé a que el camarero me sirviera lo que le había pedido.
Volver arriba Ir abajo
https://magic-academy.forosactivos.net
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:16 pm

Vi entrar a la nueva, que se me quedo mirando.
La salude con un leve movimiento de cabeza y de pedi al camarero que le sirviera otra a ella.
Era la tal Clarissa, de la que tanto habia oído quejarse a Elysabeth, asi no parecia tan mala persona, pense sobre la chica sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:08 pm

Entre en la cafeteria y mire a mis lados encontrando un sitio en el que esconderme, vi a una chica, que se estaba tomando una cerveza, la sonrei y la dije:
-Puedo?-pregunte haciendome sitio y sacando de mi pantalon un paquete de tabaco, sacando un cigarro y encendiendolo a escondidas.-quieres?-pregunte ofreciendola.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:42 pm

- Claro -
conteste a la chica que se acerco hacia mi.
Luego me ofrecio un cigarro, lo cogi mirando hacia la puerta mientras me lo encendia.
- Gracias, por cierto soy Carla -
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:37 pm

-Scory...-dije echando el humo por la boca estilo afrancesado.-Me encanta tu sitio de escondite, aqui no te pillan.-dije volviendo a darle una calada al cigarro mientras echaba el humo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:19 pm

- Gracias Scory, es el unico sitio donde poderte tomar una cervecita fresquita no requiere ganarte un castigo -
Sonrei dandole un par de caladas mas al cigarro y apurando la caña.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:45 pm

Solte el humo mirandola:
-Tu no eres del grupo de la tal elisabeth? Esa que va por la vida mi culo es el mas bonito no lo toqes?-pregunte riendome.-Perdon si ofendi...-la mire.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:27 pm

Alce las cejas y se me escapo de golpe todo el humo almacenado en la boca cuando hizo una imitación de Eli, que francamente era cierta.
- jaja, creo que si pertenezco a ese grupo, pero te doy la razon respecto a Elisabeth... y tranquilas no me ofendes jajaja-
Segui riendo, era como si me hubiera dado un ataque repentino de risa floja.
- Sabes una cosa? creo que nos llevaremos bien-
Alce mi cerveza para brindarla con la suya
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:33 pm

La mire cuando se empezo a reir:
-VEo que no acechas a su culo muy a menudo no?-la mire-Va a ser verdad que la confianza da asco...-la volvi a mirar-y que hace una chica con tus posibilidades destras de ella??-pregunte, era algo que no entendia.
Luego sonrei, cuando choque mi cerveza con la suya.
-Eso espero...-dije mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:57 pm

Sonrei mientras chocamos las cañas pero luego me quede pensando un momento la respuesta a la pregunta que me acababa de hacer
- La verdad es que no lo se -
Me encoji de hombros
- Solo espero mi momente para volver a mi lugar... -
tome otro trago de cerveza
- desde que llego... o estas con ella o contra ella y creeme, es mejor estar de su lado -

Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:13 pm

-Nunca me ha gustado ir detras de nadie, ni lo pienso hacer-di una calada a mi cigarro-. Y si ella piensa lo contrario mal lo lleva, yo no busco problemas, pero si los problemas vienen a mi no pondre resistencia.
Rei y mire a Carla, no lo entendía, todo lo hacia para que no hablaran mal de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:21 am

Llegué allí y ví a tres chicas una de ellas era clarissa. Me senté en una mesa que estaba cerca de la de Clarissa. Y llamé al camarero para que viniera.
-Buenas.
Les dije a las tres chicas que había en el bar.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:23 am

Mire al chico que se habia sentado y abri los ojos:
-Quien es ese rubio que se ha sentado???-dije flipando-Que guapo...-dije susurrando a Carla.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:30 am

Llegué y ví a gente que no conocia pero bueno podia conocer la cara del famoso Alex. Me acerqué a la barra y le pedí una caña al camarero. Luego miré a la chica rubia de mi lado.
-Hola,¿Me das un cigarro?, porfavor.
Dije con una sonrisa apartandome el pelo de la cara.
-Soy Pol. ¿Vosotras?
Dije dirigiendome a las dos chicas que estaban juntas en la barra. Me acerque a la rubia y le dí dos besos, luego fuí a la otra y tambien le dí dos besos.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:32 am

Vale, si el rubio estaba guapo el otro estaba aun mas. Lo tenia todo, me quede medio pasmada cuando me dio dos besos, me mordi el labio para no chillar y le afreci tabaco.
-Emmm yo...jeje yo....-me estaba poniendo roja.-Me llamo Scarlet, puedes llamarme Scory...-dije sonriendo, ahora pasaba del chico rubio, fije mi atencion en aquel chico que tenia en frente de mi tan guapo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:35 am

Noté la mirada de una chica y la miré saludandola con la mano. Luego ví entrar a otro chico. Miré a Claryssa disimuladamente y decidí sentarme a en la mesa que ella estaba.
-Con permiso.
Dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:41 am

Cojí un cigarro que me ofreció la chica y sonreí mientras me colocaba el cigarro en la boca y me sacaba el mechero del bolsillo. Encendí el cigarro y guardé de nuevo el mechero en el bolsillo.
-Gracias por el cigarro.
Dije mirandola a sus hermosos ojos. Le dí una calada al cigarro y expulsé el humo cojiendo la caña y dandole un trago.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:44 am

Asenti como una tonta mientras me guardaba el tabaco, me puse una mano en la nuca y le mire:
-Emmm bueno...yo....vas a clase de español?-"menuda indirecta..."-es porque soy buena en lengua y te podria dar clases particulares-"Pol 2-Yo 0" pense, ahora se reiria de mi, por ser tan descarada, decidi no andarme con rodeos.
-Que bueno, seria genial que fueras a clase de español, estoy yo asi que...ojala que estamos juntos...-ahora se reira de mi, aguanta Scarlet. Dije mientras le miraba fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:49 am

Sonreí.
-¿En qué lengua eres buena?
Le seguí la indirecta.
-Pués sí voy a Español, pero no soy muy bueno asique necesitaré tú ayuda si me la ofreces, en caso de que sea esa lengua la que se te da bien.
Reí de vergüenza ante la situación.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:55 am

Me puse roja como un tomate, me fuia apoyar en la barra del bar y casi me caigo:
-Bueno, soy buena en frances, en aleman...pero el español y otra lengua es lo mio...-dije sonriendole.
-Cuando quieras tu y yo podriamos quedar y yo te enseño la lengua....quiero decir la lengua española...-dije poniendome roja mientras me mordia el labio frenetica.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:58 am

SOnreí al verla tan nerviosa.
-Tranquila... Que no te voy a morder ni nada... y...¿Que otra lengua es la que se te da bien? ¿Me la enseñas?
Pregunté con picardia poniendome más rojo aún mientras le daba otra calada al cigarro que ya estaba casi consumido.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:01 am

-Si quieres yo te la puedo enseñar...-dije poniendome mas roja aun.-Yo no tengo ningun problema en hacerlo....-dije sonriendole mientras le miraba fijamente, vi como Carla me miraba, la sonrei y volvi la vista a Pol, el chico que, definitivamente, me habia robado el corazon.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:04 am

Sonreí.
-Estoy esperando.
Dije con timidez mirandole los labios con picardia y luego levanté la vista a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:08 am

Cerre las manos en un puño y cerre los ojos, teniendo un ataque de rebeldia y de orgullome acerque para darle un beso en los labios, sintiendo como se me ponian los pelos de la nuca tiesos, sintiendo un monton de cosas que nunca habia sentido.
Me separe de el, roja pero orgullosa.
-La lengua si quieres me la enseñas tu, quiero ver como andas con eso...-dije lanzandole otra indirecta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando una cerveza a escondidas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza a escondidas [libre]   Tomando una cerveza a escondidas [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando una cerveza a escondidas [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando algo (Mason)
» Tomando un trago [Mason]
» En la piscina (libre)
» refrescandome (libre)
» Perdida ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Bar-
Cambiar a: