Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Tomando un trago [Mason] Vote_lcapTomando un trago [Mason] Voting_barTomando un trago [Mason] Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Tomando un trago [Mason] Vote_lcapTomando un trago [Mason] Voting_barTomando un trago [Mason] Vote_rcap 
Alex Horton
Tomando un trago [Mason] Vote_lcapTomando un trago [Mason] Voting_barTomando un trago [Mason] Vote_rcap 
Pol Evans
Tomando un trago [Mason] Vote_lcapTomando un trago [Mason] Voting_barTomando un trago [Mason] Vote_rcap 
Carla Stewart
Tomando un trago [Mason] Vote_lcapTomando un trago [Mason] Voting_barTomando un trago [Mason] Vote_rcap 
Mason Castillo
Tomando un trago [Mason] Vote_lcapTomando un trago [Mason] Voting_barTomando un trago [Mason] Vote_rcap 
Eva Turner
Tomando un trago [Mason] Vote_lcapTomando un trago [Mason] Voting_barTomando un trago [Mason] Vote_rcap 
Angelina Langoni
Tomando un trago [Mason] Vote_lcapTomando un trago [Mason] Voting_barTomando un trago [Mason] Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Tomando un trago [Mason] Vote_lcapTomando un trago [Mason] Voting_barTomando un trago [Mason] Vote_rcap 
Pablo Sixx
Tomando un trago [Mason] Vote_lcapTomando un trago [Mason] Voting_barTomando un trago [Mason] Vote_rcap 

 

 Tomando un trago [Mason]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maddeline Morgan
Directora
Maddeline Morgan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:30 am

Habia llegado al bar y queria tomar un trago, camine hacia la barra y pedi un martini doble. Me sirvieron rapido, por eso me gustaba ir ahi el servicio era bueno y las bebidas tambien, mire al rededor tal vez veria a alguien conodio


Última edición por Maddeline Morgan el Sáb Jul 17, 2010 6:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:15 am

Iba paseando por ahí cuando se me ocurre ir al bar por un whiskey. Me sorprendo al ver nada menos que a la directora.

- Buenas noches, madame directora ^_^ ¿Le molesta si la acompaño?
Volver arriba Ir abajo
Maddeline Morgan
Directora
Maddeline Morgan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:36 am

Alguien se acerca a mi y me saluda muy educado, lo miro sonriendo y asenti.

-Claro que no, puedes acompañarme

Dije señalandole un lugar junto al mio.

-¿Cómo te llamas?

Pregunte educada, el ya sabia quien era yo pero no sabia quien era él y queria conocer a mi acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:51 am

La directora me deja acompañarla.

- Muchas gracias.

Me siento a su lado. Le tiendo mi mano.

- Mason, Mason Castillo.

Pido un haibol.
Volver arriba Ir abajo
Maddeline Morgan
Directora
Maddeline Morgan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:00 am

Estrecho su mano y sonrei

-Un gusto Mason, supongo que sabes mi nombre, soy Maddeline

Dije sonriendo ligeramente, tenia que mantener un poco de distancia en cuanto a mis relaciones por lo de directora, pero bueno no estabamos en el bar, debia relajarme un poco.

-¿Vienes a pasar el rato?
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:58 am

Le sonrío.

- Por supuesto Madame Morgan...

Es la directora, obvio que debe haber un respeto de mi parte. No le voy a decir Maddy o algo por el estilo. Aunque me parece muy cercana, me alegra conocerla.

- Sí, lejos de las chicas por así decirlo. Razz Jajajaja. Estaba un poco aburrido y decidí venir en lugar de quedarme leyendo. ¿Y usted?
Volver arriba Ir abajo
Maddeline Morgan
Directora
Maddeline Morgan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:43 am

-Vaya! *Dije sorprendida* Es la primera vez que escucho que vienen a un lugar asi para leer.

Comente mirandolo, lo habia visto por los pasillos, parecia un buen chico aunque no solia hablar con ellos dentro de la academia.

-Yo solo vine por un trago, ya sabes el trabajo y todo estresa un poco, asi que vine a relajarme.

Sonrei educada
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:09 am

Dejo mi libro sobre la barra en cuanto me sirven la bebida. Le sonrío también a la directora. Es muy amable, me cae bien.

- Sí, me imagino que no debe ser fácil dirigir una escuela como esta.

Ni siquiera lo había pensado, pero no parece tarea fácil.


- Aunque supongo que será gratificante también.


Le sonrío un poco también.
Volver arriba Ir abajo
Maddeline Morgan
Directora
Maddeline Morgan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:29 am

Sonrei alegre al escuchar sus comentarios.

-Si es cansado pero tiene sus recompensas.

Dije sincera, me gustaba serlo pese al estres y todo lo que traia la responsabilidad.

-¿Qué leias?

Pregunte curisa mirando el libro que habia dejado a un lado
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:52 pm

Seguro... debe ser gratificante ver que seamos buenos chicos pese a todo.

Me pregunta por el libro.

- El Caballero del Lago... Me encanta lo medieval y la magia, ese tipo de cosas.

Río un poco.

- Tal vez por eso no tengo novia. Salud.

Doy un trago a mi haibol.
Volver arriba Ir abajo
Maddeline Morgan
Directora
Maddeline Morgan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:30 pm

Sonrei al escuchar el nombre del libro.

-Bueno igual a mi me gusta lo medieval

Luego rei divertida sin poder evitarlo.

-Ya se porque no tengo novio tampoco

Dije divertida, me dio mucha risa por lo que dijo, bueno yo habia tenido un novio pero eso no funciono y preferia no acordarme de eso. Tome un trago de mi martini.

-¿Còmo te ha ido en las clases?
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:52 pm

- No me hubiera imaginado que le gustaría lo medieval, directora. ^^

Me río con ella con el asunto del amor. Mejor reír.

Bebemos un poco y me pregunta por las clases.

- Bueno yo... me va bien. Me aburro un poco en español, porque mi familia viene de España, pero me va bien.

Río.

- Soy cerebrito, no debería preguntarme a mí. Razz
Volver arriba Ir abajo
Maddeline Morgan
Directora
Maddeline Morgan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:41 pm

-Mis gustos son raros

Comente sobre lo medieval encogiendome de hombros.

-Me da gusto que te vaya bien. No importa que seas "cerebrito" a veces las clases en si pueden ser aburridas
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:08 pm

Río con la directora. Tiene gustos raros...

- Igual los míos. Lo mismo leo medieval que juego videojuegos... soy raro. Razz

Hablamos sobre las clases.

- Suelo poder criticar bien a un maestro. Pese a que me aburra en una clase, no necesariamente significa que el maestro o la materia sean malas. ^^

Volver arriba Ir abajo
Maddeline Morgan
Directora
Maddeline Morgan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:17 am

Sonrio ligeramente cuando me dice de sus gustos, bueno a mi tambien me gustaba lo medieval, los video juegos no en realidad.

-Me da gusto que alguien si le tome importancia a las clases, aunque si debo decir que algunas clases me parecian aburridas a mi cuando estudie.

Dije sonriendo mientras recordaba.


Off: Lo siento >.<' Me elvide de pasar por aqui Razz
Volver arriba Ir abajo
Mason Castillo
Alumno/a
Mason Castillo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:03 am

Sonrío nervioso y muevo mi vaso.

- Bueno soy bastante matado ^_^UUUU Me encantan las clases. Supongo que eso me hace más raro en realidad.

Me apeno y bebo otro sorbo de mi bebida.

- ¿Qué materias no le gustaban, directora?

Igual coincidmos Razz

Off: no hay problema ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando un trago [Mason] Empty
MensajeTema: Re: Tomando un trago [Mason]   Tomando un trago [Mason] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un trago [Mason]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando algo (Mason)
» Tomando una cerveza a escondidas [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Bar-
Cambiar a: