Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_rcap 
Scarlet Rossen
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_rcap 
Alex Horton
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_rcap 
Pol Evans
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_rcap 
Carla Stewart
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_rcap 
Mason Castillo
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_rcap 
Eva Turner
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_rcap 
Angelina Langoni
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_rcap 
Pablo Sixx
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Vote_rcap 

 

 En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:33 pm

Reí cuando dijo lo de que las tetas eran falsas. -Que mala eres... ¿Las tuyas tambien lo son? -Pregunte alzando una ceja. Le pagué al camrero y le dí un trago a la bebida. Luego le dí un beso y me fuí a bailar con las rubias.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:08 pm

Me pregunto si mis tetas tambien eran falsas, puse morritos y le mire.

-No, las mias si son reales, pero si no las tengo, tampoco aparento tenerlas...-dije en tono sagaz y con una sonrisilla angelical.
Se fue a bailar con las rubias, mire al techo y negue con la cabeza, mire a Evita pasarselo bien, rei y me fui hacia otro lugar, mirando a la banda de chicos que tocaban en la discoteca, me quede mirando a un rubio que tocaba la guitarra, dios se parecia un huevo a Dougie poynter, mire a Pablo de reojo y luego gire la cabeza hacia el chico, riendome y mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:21 pm

Dejé de bailar con las rubias y ví a Scory apartada del mundo, así que fui a su lado.
-¿Es guapo el guitarrista?- Pregunté mientras miraba a el chico. Me pusé a su lado con las manos en los bolsillos y me quedé escuchando la canción que estaba tocando McFly.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:56 pm

Tocaban genial, eran los mejores y el guitarrista era el que mejor estaba de los cuatro, Pol estaba bailando con las rubias, pero yo con musica a mi lado, el mundo se transformaba en mi burbuja, en la que nadie podia pasar.
alguien me hablo, gire la cabeza y mire a Pol con las manos en los bolsillos, me pregunto si era guapo el guitarrista, sonrei mientras miraba al chico.

-Si, pero no me hace ni puto caso...-dije riendome.-Y tus dos rubias?-le pregunte sonriendole.-no te vas a bailar con ellas y con su relleno elevado al cuadrado...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:31 am

-¿Estas celosa? -Le dije bromeando.
-Si pruebas a acercarte a él fijo que te hace caso... -Dije mirando al chico.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:34 am

-Yo nunca estoy celosa...no tengo celos, tu me dejas a mi aire, yo te dejo al tuyo...-dije mirandole y sonriendo.
-Qe me hara caso?-pregunte.-Si claro y que mas...jamas se dara cuenta de que existo...-dije mirando al guitarrista y luego a Pol.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:38 am

-Acercate a él cuando termine la canción y compruebalo... Aunque prefiero que no te haga caso la verdad.. -Dije cruzandome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:47 am

Me dijo que me acercara a el cuando terminara la cancion.

-Que dices!!!!-dije alarmada-Qe verguenza!!!!-dije riendome. Poco despues dijo que preferia que no lo hiciera, me di la vuelta.-y eso porque?-pregunte alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:29 am

-Porque como te haga caso me lo cargo... -Dije con una sonrisa mirandola a ella. Luego miré para el chico y justo terminó la canción.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:34 am

Le mire y sonrei de oreja a oreja.

-No digas eso, solo quiero que me de la pua de la guitarra...-dije.
Termino la cancion, me acerque al chico y le susurre algo en el oido, sonrio y asintio, dandome la pua, rei por lo bajini y la cogi dandole un beso en la mejilla, baje y me encontre con Pol.

-ME LA HA DADO!!!-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:37 am

Me quedé observando como el chico le daba la pua. Me acerque al pie del escenario y ella bajó con la pua. -Que suerte! -Dije con una sonrisa mirando la pua.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:39 am

Sonrei y le di un abrazo a Pol.

-Gracias eres el mejor!!!-dije cogiendole la cara y dandole un beso delante del chico del grupo.-Te debo una por esta...-dije señalando la pua.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:45 am

Correspondí al beso con una sonrisa.-Si yo no hice nada lo has hecho todo tú! - Le dije con la vista sobre la pua.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:48 pm

-Pero tu me has dado la idea...-dije sonriendole, mirando la pua con detenimiento.-Es preciosa a que si???-pregunte sonriendole.-Gracias gracias gracias...-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:08 am

-No está mal.. -Dije mirando la pua mientras la rodeaba por la cintura. -¿No vas a bailar con Carla? - Le pregunt vendo como lo daba todo en medio de la pista mientras todo el mundo la observaba y cuchicheaba al oído.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 1:33 pm

-El problema es que ella seguramente no me quiere ver en su camino...-dije señalandola mientras reia.-Se sabe cuidar bien, creo que no me dejara bailar con ella despues de estar rodeada por tantos chicos...-dije riendome mientras me abrazaba a Pol cariñosamente, guardandome la pua en el bolsillo.-Y tu? no te vas a bailar?-pregunte mirandole y luego devolviendo la vista a las rubias.-Cojones, que feas...-dije viendo como tenian el maquillaje casi corrido.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:01 pm

Cuando dijo lo de Carla reí. -Claro no quiere que le quites el protagonismo... -Dije para luego volver la vista hacia ella. Me abrazo y me preguntó que si yo no iba a bailar. -No, la verdad no me gusta bailar. -Le dije mientras miraba a las rubias. Dijo que eran feas. -¿Feas? Tú estas ciega! -Le dije con una sonrisa volviendo la mirada hacia ella. Me pasé la mano por el flequillo para apartarmelo de los ojos. Luego metí las manos en sus bolsillos traseros del pantalón. -Eres algo bajita... -Le dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:07 pm

Sonrei cuando dio en el clavo respeto a Carla.

-Eso es, ella y su protagonismo...-dije riendome mientras me metia las manos en los bolsillos de mi sudadera.-Pues para mi son feas...a mi es que no me va su..estilo de ropa...-dije mirandolas de arriba a abajo. Me llamo bajita, espera, me llamo bajina, le meti un leve codazo en las costillas y puse carita de angel.

-Mido lo que debo de medir...gracias por tu observacion machote...-dije sonriendo mientras giraba la cabeza y veia al grupo recoger.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:30 pm

Ví como el grupo recogía. -Corre que se te va... No le dejes escapar. -Le dije guiñandole un ojo. Me aparte el flequillo de la cara con mi mano, luego la metí en el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:05 am

-Ya bueno, no soy una grupi...-dije riendome mientras me ponia bien el pelo moviendomelo.-Quieres dar un paseo?-le pregunte riendome y mirandole, cogiendole de la mano y abrazandome a el como un osito de peluche.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:38 am

Le dí un beso en la frente y le cogí la mano asintiendo con la cabeza. Comenzamos a caminar en dirección a la puerta de salida de la discoteca. -¿No avisamos a Carla ni nada? -Le pregunté mientras miraba a Carla.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:04 pm

Me gire y puse cara de poker, mire al interior del local y vi a Carla pasandoselo en grande con los gays, rei y la señale.

-Crees que debo quitarle la ilusion?-pregunte.-Creo que no...-añadi riendome.-Aunque si tu quieres la esperamos, no hay problema...-dije riendome y apoyandome en la pared mirando a Pol alzando la cejas.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:35 pm

-No, no. -Le dije mirando a Carla. -Lo decia por si se enfada o algo... -Dije volviendo la mirada para ella. Le pegué un leve tortazo en el culo para que caminara. Abrí la puerta y me qudé esperando a que saliera ella, para luego hacerlo yo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:58 pm

Note el tortazo que me dio en el culo, y el vaquero hizo mas ruido del normal, mire a Pol.
-Caray...-dije riendome y metiendole la mano en el bolsillo trasero de su pantalon.-A donde vamos?-pregunte con picardia.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:47 pm

-Nosé... Llevame a algún lado. -Le dije rodeandola por la cintura con un brazo. La dí un beso en la mejilla y cerré la puerta de la discoteca, por fin! estaba apunto de estallarme la cabeza... Me aparté el flequillo de la cara y me quedé mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Scarlet Rossen.
» ¿¿Peligroso?? (libre)
» Soledad [Libre]
» Aburrida [libre]
» refrescandome (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Inglaterra :: Centro comercial-
Cambiar a: