Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_rcap 
Alex Horton
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_rcap 
Pol Evans
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_rcap 
Eva Turner
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_lcapEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Voting_barEn la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Vote_rcap 

 

 En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:56 pm

El bar que habia en la academia no habia nada interesante, asi que lleve a Scory hacia el centro comercial, donde habia una gran discoteca en la cual conocia a los dueños, ellos fueron los primeros en oirme tocar y darme un sitio para hacerlo.
Cuando llegamos a la puerta habia una cola enorme, mire a scarlet y la vi poner los ojos en blanco.

- No te preocupes, de esto me ocupo yo-

La coji de la mano y me fui directamente hacia el maton de seguridad
- Hola Ron, que tal te va?-
Le salude, poniendome de puntillas para darle dos besos.
- Esta es mi amiga Scarlet -
Les presente.
> Muy bien niña, todo como siempre <
Me dijo y nos habrio la puerta para pasar
> Venga chicas, pasaoslo bien <

Entramos en el pub, estaba hasta arriba de gente, fuimos directamente hacia la barra central
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Magia-para-discotecas-pubs

- Que te parece Scory, este antro esta a la altura?

La dije sonriendo mientras levantaba una mano para llamar al camarero.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:49 pm

Espere a que Eva hablase con el portero, yo me retire un poco cuando me presento, aquel tio me acojonaba en serio, entramos y mis oidos explotaron por el ruido que habia aqui:
-TU ESTAS LOCA, QUIERES MATARME!!!!-la chille riendome mientras entraba hacia la barra, mirando al camarero:
-Un Dic!!!-le chille mientras miraba el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:08 pm

- Una coronita -
Le grite al camarero despues de que Scory pidiese su copa.

- Aqui hay toda clase de tios, unos mas interesantes que otros claro está, pero los mejores... -

Dije levantando la vista a la zona Vip

- Los mejores estan ahi -

Sonrei esperando a que me dijera algo.

- Ah!!, no te preocupes por el ruido, te acostumbraras -

Rei mientras le daba un sorbo a mi cerveza con vozka.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:48 pm

Llegué a la discoteca y ví a Scory, me acerqué a ella que al parecer estaba con otra chica, a la que no conocía. -Hola. -Le saludé con una sonrisa mientras le dí un corto beso. -¿Cómo tú por aquí? -Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:42 pm

Segui riendome con Eva cuando note un beso me gire y vi a Pol, le sonrei y le salude con la mano:
-Hola, me ha invitado Eva, te la presento, me ha dicho que me vendria bien tomar el aire...-dije señalando a la bebida, le di un beso yo tambien:
-Evita, este es..mi...mi novio Pol...-dije mirandole con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:34 pm

Mire al chico y note como Scory se poni roja como un tomate.
- Encantada Pol, soy Eva, compañera de cuarto y amiga de esta -
Dije dandole un pequeño codazo a mi amiga.
- Quieres algo de beber pol, tengo barra libre -
comente guiñandole un ojo al camarero que teniamos enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:28 am

Rei cuando dije eso de barra libre:
-Me se de alguien que esta noche no duerme en la academia...-dije riendome mientras la daba un leve codazo en las costillas.
Luego mire a Pol:
-Pide lo que quieras, Evita es muy lista y sabe como pedir las cositas...-dije sonriendola con complicidad, la chica que mejor me caia de la academia era ella, con gran diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:48 pm

Escuché el nombre de la amiga de Scory y me acerqué a darle dos besos. -Pol, el novio de esta. -Dije dandole un leve codazo a Scory. Miré al camarero con una sonrisa. -Está bien... Un befeeter tónica. -Dije mientras volvía la mirada para Eva.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:25 pm

Sonrei y mire a Evita:
-Desde cuando conoces tu este antro??-pregunte mirando el local.-Esto es genial...-dije mirandolo con una sonrisilla,m luego mire a Po.
-Ahora me diras que no se me ocurra pedirte que bailemos...-dije mientras bebia un poco de la bebida de Evita:
-Lo he echo por joder, ya sabes que te quiero...-dije riendome. l
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:47 pm

- Toque aqui hace algun tiempo, ademas el dueño es un ... amigo -
Dije riendo y guiñandola un ojo a Scory.
- Encantada Pol, ya iba siendo hora de que nos conociesemos -
Le devolvi los dos besos al novio de Scory.
- Bueno que, os pensais quedar aqui parados toda la noche?-
Les pregunte a ambos
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:46 pm

Mire a Evita con cara "Esa es mi chica" cuando me hablo del camarero, luego me aparte para que se dieran un beso, mire a Pol asi ¬¬
-No soy esta soy Scarlet...-dije enseñandole la lengua y sonriendo. Luego di un trago a mi bebida y me apoye en la barra, cuando escuche decir eso a Eva:
-Es que a Pol no le gusta mucho bailar...-dije fijandome en un chico que estaba con otro chico bailando, una pareja de gays.
-Te vienes a Bailar Evita???-pregunte pìcara, mire a Pol-Si quieres apuntarte estoy ahi, bailando con una parejita de enamorados.-Le di un beso en los labios y me acrque a los gays, y con la bebida en mano me puse a bailar:
-VAMOS EVA QUE ESTOS NO SE CORTAN!!!!-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:01 pm

Rei ante el comentario de Scary
- Lo que usted diga señorita Scarlet -
Dije riendome.
Me fui con ella a bailar, con esos dos chicos tan agradables.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:51 am

Vino Eva conmigo, la sonrei y la cogi de la mano para bailar con ella, la di una uelta y riendome me di yo otra vuelta, luego me separe del grupo y mire a Pol, le saque la lengua y con los labios gesticule palabra:
-A-B-U-R-R-I-D-O....-dije riendome mientra bailaba con Evita.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:15 pm

Se fueron a bailar con una pareja de gays y leí lo que gesticulo con sus labios. Le saqué la lengua. Le dí un trago a mi bebida y me puse junto la pareja de gays me presente ante ellos y comencé a bailar con ellos.
Miré a Scory y le sonreí pícaramente mientras me divertia con estos dos chicos.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:32 pm

Parece ser que me entendio, rei por lo bajini y vi como se acercaba a nosotros para bailar con nosotras y con los gays.
Empece a flipar e intente no reirme tapandome la boca viendo la mirada picara que me habia echado.

-Que bien bailas Paola...-dije llanandole por su nombre en version femenino.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:38 pm

Cuando oí lo de Paola, fuí corriendo a su lado y la despeiné.
-¿Decias?
Empecé a reir mientras le hacia cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:43 pm

Rei a carcajada limpia cuando vi que habia reaccionado ante el nombre.

-Cada vez te pareces mas a falete solo te falta la peineta y vas de folclorica a teletubie-dije riendome mientras notaba como se acercaba a mi y me despeinaba.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:47 pm

Cuando digo lo de Falete la miré de reojo y fingí estar enfadado mientras caminaba hacia la barra. Me senté en un taburete y le dí un trago la bebida.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:51 pm

Vi que se enfado, le sonrei y me acerque a el en la barra.

-Venga no te enfades, lo siento perdoname meloncin...-dije dandole un besito en la frente.-Estabas muy hot con los gays...enserio...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:31 am

-Desde luego... Tú eres gual que la Pantoja y no te digo nada...
Dije sonriendo, posé el vaso en la mesa y la rodeé por la cintura.
-Pero la Pantoja esta me encanta...
Dije juntando mi cabeza con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:32 pm

-Esta si que es buena...-dije riendome mientras me comparaba con La Pantoja.-Entonces puedes ser mi julian muñoz?-le pregunte sonriendole mientras le acariciaba la mejilla-Te falta echar barriga tipo papa noel y el mostacho parecido al del susodicho y vuala!!! Das el pote que no veas...
Dijo que esta pantoja le encantaba, me cogio por la cintura y pego mi cabeza a la de el, sonrei y y le guiñe un ojo.

-Cuando quiera te dedico una cancion folclorica...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:13 pm

Cuando dijo lo de Julian Muñoz comencé a reir. Miré a la pista de baile y ví a Carla dando lo todo en medio de la pista.
-Esa se lo pasa bien sola... -Dije riendo aún. Le dí el último trago a la bebida y posé el vaso.
-¿Quieres algo? -Pregunté mientras le hacia señas al camarero con la mano para que viniera hacia nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:16 pm

-Esa sola se necesita a ella sola, tienes razon, yo no se ni porque vine con ella, dijo algo de ligar y conocer chicos, pero estos chicos no me gustan nada...-dije mirando a unos chulos que venian dando aires de grandeza.
Me dijo si queria tomar algo, sonrei y asenti.

-Dame una coca-cola...-dije mirando al camarero.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:24 pm

-Yo un Bacardí limón Cola, por favor. -Le pedí al camarero. Miré de nuevo a la pista. -Pués a mi esas dos rubias no veas... - Dije mientras las veia bailar con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:30 pm

Le mire de reojo, y luego mire a las dos rubias, le mire de reojo y sonrei.

-Vete con ellas si quieres, eso si...-me acerque y le susurre algo.-No metas mano que las tetas son falsas...-dije mirandole y guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Empty
MensajeTema: Re: En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)   En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Scarlet Rossen.
» ¿¿Peligroso?? (libre)
» Soledad [Libre]
» Aburrida [libre]
» refrescandome (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Inglaterra :: Centro comercial-
Cambiar a: