Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_lcapEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Voting_barEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_lcapEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Voting_barEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_lcapEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Voting_barEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_lcapEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Voting_barEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_lcapEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Voting_barEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_lcapEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Voting_barEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_lcapEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Voting_barEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_lcapEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Voting_barEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_lcapEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Voting_barEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_lcapEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Voting_barEscapada a la luz de la luna ^^ (libre) Vote_rcap 

 

 Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:37 pm

Me escape por mi ventana y en sigilo entre en la piscina, me cole con una botella de vozka y me asegure de que nadie me seguia, me quite la ropa y me quede en bikini, sonrei y deje la botella en el suelo, cogi carrerilla y me tire al agua, sintiendo como el agua me daba de lleno en el cuerpo.
Sali cagando ostia y se sente en el bordillo.
-Coño que fria esta...-dije riendome y abriendo la botella para darle un trago, de la nada un sonido salio, unos pasos, me di la vuelta y me quede mirando a la oscuridad.
-Hola?-pregunte bebiendo de nuevo de la botella.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:40 pm

Sin querer hacerlo segui a Scarlet cuando se fue hacia la piscina, se me hacia raro verla sola andar por hay.
Me escondi detras de unos matorrales para ver que hacia, porque si habia quedado con alguien yo daria media vuelta y como si nada hubiese pasado.
Al ver que solo queria beber en la piscina, me fui acercando hacia donde ella estaba, devio de oirme porque pregunto que quien andaba por hay.
Sonriendo la conteste

- No pensabas invitarme o que?? -

Coji un cigarro y palpe una pequeña bolsita de maria que guardaba en el bolsillo del vaquero, pensando si sacarla o no.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:57 pm

Me di cuenta que era la maldita Eva, menudo susto me habia dado la cabrona, sonrei para mis adentros y con mala (y fingida) cara, le dije:
-Estaba esperando a mi noviete, pirate que me amargaras la noche...-dije bacilandola.-No te he invitado porque tal y como te vi estabas muerta, dormias como un tronco...-dije riendome y dando un trago a la botella, la vi sacar un cigarro, la sonrei con picardia:
-Quieres que te lo encienda?-pregunte sacando mi mechero, la vi urgar en su bolsillo-. Eh tia? que llevas ahi?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:55 pm

Sonrei al verla poner mala cara

- Me despertaste cuando trataste se saltar po la ventana -

Continue y le ofreci el cigarro cuando me lo pidio, me pregunto que que era lo que buscaba, saque la pequeña bolsita transparente y se la enseñe.

- No querras uno verdad??-

Pregunte con picardia mientras le arrebataba la botella y le pegaba un trago, que me puso los pelos de la coronilla de punta.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:00 pm

Cogi su cigarro y me lo encendi, me lo habia...quedado yo en recompensa de que ella bebiera de mi botella, la sonrei y expulse el humo lentamente.
-Siempre me andas jodiendo, voy a hacer algo al respecto...-dije riendome y mirandola.
Vi que sacaba una bolsa, la mire de arriba a abajo y luego abri la boca.
-Como has metido esto aqui cacho de...-dije riendome cuando oi que me ofrecia la sonrei.
-Y parecia inocente la Evita...si es buena si si no...gracias pero no acepto, yo no me fumo guarradas...-dije bacilandola y sacandole la lengua enseñando mi piercing mientras la invitaba a sentarse.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:03 pm

Alce las cejas con cara de perplejidad.

- Me estas ofendiendo querida amiga, crees que yo fumaria cualquier cosa? Esta es de mi planta, me traje reservas cuando vine aqui y lamentandolo mucho... es lo unico que me queda ya -

Me encoji de homboes mientras me sentaba en el suelo cerca de Scory y empezaba a liarme el porro.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:07 pm

-Sabes que eso es delito preciosa, no se puede cultivar maria la que da alegria....-dije riendome y apagando el cigarro para poder quitarle el papel que envlvia al canutillo, meti la mano en la bolsa y me lo empece a liar.
-Sabes, eres una mala influecia para mi, me gustas, de no ser porque me van los tios te daria un beso, aunque despues de esto...-dije señalando el porro-no creo que sepa donde habre sentado el culo...-dije riendome y sacando el mechero y encendiendolo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:13 pm

- Umm... un beso tuyo ... en los morros... -

La puse morritos, intentando que no me saliera la risa que esta aguantando.
Me termine de liar el canuto y lo encendi.

- A todo esto... Yo mala influencia?? eres tu la que se escapa por la ventana con una botella de vozka bajo el brazo, con lo buena niña que soy yo... -

Puse cara de madre, como cuando te dicen " Hay que ver este niño..."

- Anda y que rule la botella -

Alce la mano para que me la acercara, pues despues de mi primer sorbo la volvi a dejar a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:19 pm

Rei cuando me puso morretes, puse cara de "esta chica no cambiara..." y luego bebi un trago de mi botella.
-Eh! que no soy yo la que va con una bolsa de maria en el pantalon, es verdad que yo cuelo alcohol, pero tu cuelas droga!!!-dije riendome mientras miraba el porro-Como me pille Pol me va a castigar...-dije riendome mientras la pasaba la botella y dandole un calada al porro, tosi un poco.
-Ostia que fuerte esta, me quema la nariz y todo!!!!-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:35 pm

Me rei ante su ataque de tos

- Todavia tienes que aprender mucho pequeña yeday -

dije antes de llevarme la botella a la boca y darle un largo trago.

- Intenta no soltar el humo de estos por la nariz -

Di una buena cala a mi porro, cerrando los ojos para saborearlo mas profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:51 pm

-Tia pero es que esta fortisimo...-dije mirandola y riendome, cogi de nuevo la botella y bebi, luego di otra calada y eche el humo lentamente, empezaba a notar como todo lo veia mas borroso y la cabeza me daba vueltas:
-Esto esta bueno, ya estoy flipando...-dije mirandola y riendome.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:58 pm

Llegué a la piscina. Ví al fondo a Scory y a otra chica me acerqué a ellas y me senté al lado de Scory. Por el olor se sabia que se estaban fumando maría. -¿Se puede saber que haceis con eso en el colegio? -Pregunté mordiendome el labio inferior. Miré el de Scory y me dieron ganas de quitarselo y apagarselo pero no queria ser agua fiestas. -¿Algien me da un cigarro? -Pregunté mientras le daba un corto beso a Scory.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:40 pm

Vi como alguien se acercaba, me dolia el pecho, nunca habia fumado y el humo me hacia daño, cuando vi a Pol senti morirme de verguenza, mire a Eva y les sonrei:
-Pol, te presento a mi amiga Eva...-dije intentando esconder la botella.-Emmm que hago con esto? es que Eva la tenia y me ha invitado y...eso....-dije mirandole, recibi su beso, poco despues me levante, estaba mareada por el humo y me dolia la cabeza.
-Sabes Eva, no pienso volver a fumar esto me...me...-me desmaye y cai a la piscina cuando pude reaccionar saque la cabeza al aire, pero entre el alcohol y la maria que habia fumado me habian dejado gogui.
-Ayuda que me ahogo!!!!-ñdije chillando y moviendo los brazos como una loca.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:46 am

Ví a Scory en el agua y me tiré detras de ella. La saqué del agua sentandola en el bordillo. -¿tú estas loca...? -Pregunté mientras salia del agua. Me fije en la botella. -Menudo peligro teneis vosotras dos... -DIje mirandolas con una sonrisa. -¿Estas bien?- le pregunté a Scory mientras le apartaba el pelo de la cara y le ponia mi chaqueta sobre los hombros para que no tuviera frio.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:09 pm

Estuve echando agua durante un minuto, me pegunto Pol si estaba loca:
-No es solo que vi el agua y me apetecio tirarme...-dije ironica.
Gire la vista a la botella y vi que estaba vacia, esta noche me habia pasado y al dia siguiente iba a tener resaca, mierda.
-Ev te la has bebido toda?-pregunte.
Luego Pol me aparto la cara del pelo, me puso una chaqueta sobre los hombros y me pregunto si estaba bien, sonrei y la acaricie la mejila:
-Algo mareada, me duele la cabeza, tengo angustia... estoy flipando, pero estoy bien...-dije guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:32 pm

Scory me presento a su chico
- Encantada Pol -
Dije sonriendo.
De pronto todo cambio, Scory se callo al fondo de la piscina, solo me dio tiempo a ponerme de pie cuando Pol se tiro a por ella y la saco.
Ella me pregunto por la botella.
- Si... em... tenia la boca seca -
dije mordiendome el labio inferior con cara de niña buena.
- Anda vamonos a la habitacion -
Intente ponerla de pie, al ver que su peso muerto podia conmigo, mire a Pol.
- Me ayudas... porfa... -
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:33 am

-Como que tenias la boca seca? me costo dinero, creo que tengo otra debajo de la cama....-dije tocandome la cabeza.
Eva y Pol hablaron de levarme a la habitacion, me solte de sus brazos y camine por el borde de la piscina:
-No me quiero ir a dormir, no tengo sueño, vamos a hacer algo divertido, necesito fiesta...-dije corriendo por el borde, mientras intentaba mantenerme en pie como buenamente podia, mirando a Evita:
-Venga Evita, vemos a hacer algo, siempre se nos ocurre algo-luego mire a Pol-venga y tu tambien no seas cortado..-dije sonriendoles mientras notaba como mi cuerpo me pesaba mas.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:08 pm

- Scory, no hagas el tonto, vas muy perjudicada para andar corriendo asi -
La grite mientras me acercaba al borde de la piscina.
- Pol, dila tu algo, que a mi no me hace ningun caso-
continue poniendo cara de frustracion, mientras me sentaba en el borde de la piscina metiendo los pies dentro del agua fria.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:53 pm

Ví a Scory caminar al borde de la piscina y fuí tras ella. La cogí en brazos y me dispuse a salir de alli hacia la habitación. -¿Vamos? -Le pregunté a Eva. Miré a Scory que iba sobre mis brazos. -La fiesta seguirá en la haitación. -Dije guiñandole un ojo mientras soltaba una leve risilla. -Tengo en mi habitacion befeeter y vozka... -Dije mientras miraba para el suelo y comenzaba a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:22 pm

Note como alguien me cogia, alce la vista y mire a Pol, le sonrei y me apoye un poco sobre su pecho:
-Seguira en la habitacion? pues yo no se como nos lo vamos a arreglar...-dije riendome, ya estaba flipando, mire a Eva.
-Oye tu no te pareces a Katy Perry?-pregunte mientras reia y me apoyaba en el pecho de Pol:
-Estoy flipando?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:50 pm

Rei cuando me dijo que si me parecia a la cantante.
- Si Scory, estas flipando, me parezco a esa igual que a un cactus -
rei, mientras los despedia con la mano.
- Portaos bien chicos, y no hagais nada que yo no hiciese -
Grite riendome, mientras seguia moviendo los pies bajo el agua.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:41 pm

Mire como nos alejabamos de Eva, la salude al estilo miitar y la dije:
-Quiero mas de eso, ahora estoy viendo al tio mas bueno del mundo entero...-dije mirando al Pol, que todavia seguia en sus brazos:
-A que me llevas a tu habitacion a ver a la botellita de vodka esa tan bonita que tienes???-pregunte acariciandole la barbilla y dandole un beso en la mejilla, mientras me apoyaba en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:19 am

-Bueno me lo pensaré.
Dije riendo mientras miré para atrás y me despedí de Carla con un movimiento de cabeza.
Salimos de allí y pusimos rumbo a mi habitación.

Off: abre tú que me tengo que pirar al instituto y no me da tiempo :S jaja
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:34 pm

Off: joer a estas horas estas en el ordenata ¬¬ yo a estas horas estoy planchandome el flequillo y bebiendo el cola cao por pajita o.o xD venga abro yo tema xDDD
Volver arriba Ir abajo
Pol Evans
Alumno/a
Pol Evans


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:06 pm

off: ya pero yo no me plancho el flequillo y entre que me vienen a picar y no.. pués xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)   Escapada a la luz de la luna ^^ (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada a la luz de la luna ^^ (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿¿Peligroso?? (libre)
» Soledad [Libre]
» refrescandome (libre)
» Aburrida [libre]
» En la piscina (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Piscina-
Cambiar a: