Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Dando una vuelta (Libre) Vote_lcapDando una vuelta (Libre) Voting_barDando una vuelta (Libre) Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Dando una vuelta (Libre) Vote_lcapDando una vuelta (Libre) Voting_barDando una vuelta (Libre) Vote_rcap 
Alex Horton
Dando una vuelta (Libre) Vote_lcapDando una vuelta (Libre) Voting_barDando una vuelta (Libre) Vote_rcap 
Pol Evans
Dando una vuelta (Libre) Vote_lcapDando una vuelta (Libre) Voting_barDando una vuelta (Libre) Vote_rcap 
Carla Stewart
Dando una vuelta (Libre) Vote_lcapDando una vuelta (Libre) Voting_barDando una vuelta (Libre) Vote_rcap 
Mason Castillo
Dando una vuelta (Libre) Vote_lcapDando una vuelta (Libre) Voting_barDando una vuelta (Libre) Vote_rcap 
Eva Turner
Dando una vuelta (Libre) Vote_lcapDando una vuelta (Libre) Voting_barDando una vuelta (Libre) Vote_rcap 
Angelina Langoni
Dando una vuelta (Libre) Vote_lcapDando una vuelta (Libre) Voting_barDando una vuelta (Libre) Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Dando una vuelta (Libre) Vote_lcapDando una vuelta (Libre) Voting_barDando una vuelta (Libre) Vote_rcap 
Pablo Sixx
Dando una vuelta (Libre) Vote_lcapDando una vuelta (Libre) Voting_barDando una vuelta (Libre) Vote_rcap 

 

 Dando una vuelta (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Dando una vuelta (Libre) Empty
MensajeTema: Dando una vuelta (Libre)   Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:41 pm

Llegué a la academia y me instalé. Fuí a dar una vuelta para conocer algunos alumnos...O profesores. Me senté bajo un arbol con las gafas puestas y con los cascos del iPod escuchando musica. No había nadie asique me quede escuchando musica bajo el arbol.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Dando una vuelta (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Libre)   Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:59 pm

Como de costumbre, sali a fumarme un cigarro al jardin, aprovechando el buen tiempo.
Vi a lo lejos a alguien sentado bajo la sombra de un arbol, como no le conocia, me acerque sonriendo.
- Hola, te importa si me siento?-
dije saludandole con la mano para captar su atencion
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Dando una vuelta (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Libre)   Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:42 am

Ví llegar a una alumna, me preguntó que si se podía sentar. Claro! -Le dije con una amable sonrisa. Soy Pablo, profesor de educación física... -Dije con algo de ironía lo de profesor de educacion fisica. Erá verdad pero no me hacía a la idea. ¿Y tú eres? -Le pregunté sin borrar la amable sonrisa de mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Dando una vuelta (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Libre)   Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:30 pm

- Profesor?? -
Pregunte algo alrmada escondiendome el cigarro detras de la mano
- Yo... em... soy Carla, Carla Stewart -
sonrei amablemente intentando no quemarme con mi propio cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Sixx
Profesor/a
Pablo Sixx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 37
Localización : en la academia ?

Dando una vuelta (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Libre)   Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:15 pm

Ya la había visto antes con el cigarrillo y no pude evitar soltar una leve risita y desviar la mirada al prado. Tranquila no hace falta que te escondas de mí... Ya te he visto. -Dije mirandola a los ojos. ¿No crees que eres algo jovencita para fumar? -Dije mirandola de costado con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Dando una vuelta (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Libre)   Dando una vuelta (Libre) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:00 pm

Me pillo, si lo mio era suerte, pense algo avergonzada.
Luego me pregunto si yo no era jovencita para andar fumando, me quede en silencio pensandoo una buena respuesta.
- Em... si bueno... y tu no eres algo jovencito para andar como profesor?
No era una buena escusa, pero asi intentaria desviar la atencio sobre mi.
Sonrei, poniendo cara de buena niña, mientras le daba una calada a mi cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (Libre)   Dando una vuelta (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la piscina dando unos largos(Meral)
» La mas mejor esta de vuelta !!!!
» Aburrida [libre]
» Paseando (libre)
» refrescandome (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Exterior de la academia :: Jardín-
Cambiar a: