Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Esperando ser bien recibida Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Esperando ser bien recibida Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Esperando ser bien recibida Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Esperando ser bien recibida Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Esperando ser bien recibida Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Esperando ser bien recibida Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Esperando ser bien recibida Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Esperando ser bien recibida Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Esperando ser bien recibida Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Esperando ser bien recibida Vote_lcapEsperando ser bien recibida Voting_barEsperando ser bien recibida Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Esperando ser bien recibida Vote_lcapEsperando ser bien recibida Voting_barEsperando ser bien recibida Vote_rcap 
Alex Horton
Esperando ser bien recibida Vote_lcapEsperando ser bien recibida Voting_barEsperando ser bien recibida Vote_rcap 
Pol Evans
Esperando ser bien recibida Vote_lcapEsperando ser bien recibida Voting_barEsperando ser bien recibida Vote_rcap 
Carla Stewart
Esperando ser bien recibida Vote_lcapEsperando ser bien recibida Voting_barEsperando ser bien recibida Vote_rcap 
Mason Castillo
Esperando ser bien recibida Vote_lcapEsperando ser bien recibida Voting_barEsperando ser bien recibida Vote_rcap 
Eva Turner
Esperando ser bien recibida Vote_lcapEsperando ser bien recibida Voting_barEsperando ser bien recibida Vote_rcap 
Angelina Langoni
Esperando ser bien recibida Vote_lcapEsperando ser bien recibida Voting_barEsperando ser bien recibida Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Esperando ser bien recibida Vote_lcapEsperando ser bien recibida Voting_barEsperando ser bien recibida Vote_rcap 
Pablo Sixx
Esperando ser bien recibida Vote_lcapEsperando ser bien recibida Voting_barEsperando ser bien recibida Vote_rcap 

 

 Esperando ser bien recibida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:22 pm

Junto con el horario d las clases, me dieron un pequeña llave y el nombre de mi nueva compaña de cuarto, una tal Scarlet.
Estaba frente a la puerta, pensanome si llamar o entrar directamente ya que tabien era mi dormitorio, me apolle en l marc de la puerta con la espalda, mientras que cojia aire cere los ojos, infundandome algo de confianza, escondiendo mi mied a lo desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:25 pm

Estaba tocando mi guitarra cuando oigo unos zapatos dar en el suelo cerca de mi puerta.
-Joder ya viene a interrumpirme...-dije jugando con mi piercing, abri la puerta y me encontre con una chica que nunca habia visto, la mire de arriba a abajo y me toque una mecha rosa.
-Esto...hola, supongo que eres la nueva...-la mire, pues tenia pinta.-ya me contaron que vas a compartir cuarto, pero tienes llave no?-pregunte riendome.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:33 pm

De pronto la pueta se abrio de golpe, no pude evitar dar un brico hacia atras, menudo susto

- Hola... Si soy la nueva, pero puedes llamarme Eva -

Me presente educadamente mirandola tambien d arriba a abajo

- Si tengo llave, pero... nose estaba... pensando-

Entre en la habitacion y mire asombradasu guitarra, sonrei para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:36 pm

Abri la puerta para que entrara y meti las manos en el bolsillo de mi desgastad pantalon.
-Soy Scarlet, llamame Scory...-puntualice observando como miraba mi guitarra.
-Vale, emm...te hare sitio para tus cosas...-cogi unos posters mios de aquella habitacion y la deje el sitio de la cama para ella, dejandome a mi otro sitio con mis posters al lado de mi cama.
-Bien...como es que has acabado aqui?-dije guardando el amplificador de la guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:40 pm

Me sente encima de la cama, soltando la maleta y desolgandome del hombro la fund de mi guitarra.

- Mi padre tiene que cuidar de mi madre -

dije sin dar mas explicaciones, mientrs cmprobaba el colcon dando pequeñs sltos en la cama.

- Tu, llevas mucho aqui dentro? -

pregunte mientras me cruzaba de piernas sobre la cama
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:47 pm

Me gire para ver su guitarra, y luego regrese la vista a ella:
-No mucho, un mes a lo mejor...no se.-me hablo de como vino aqui y sonrei-.mi madre entro en depresion por mi culpa y me mando aqui como una esclava, pero no me quejo, se suele vivir bien, conoces mucha gente muchos chicos...
Sonrei picaramente mientras guardaba mi guitarra en su funda.
-Tocas?-pregunte señalando su guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:56 pm

- hay muchos interesantes y disponibl por aqui?
Pregunte haciendo referencia a lo de lo chicos, luego me pregunto sitocaba mientras miraba mi guitara.
- si, se intenta -
sonrei mientras me encoji de hombros
- Veo que a ti tamben te gusta la guitarra, tocas Rock o algo de Metal?
pregunte curiosa, a mirar su aspecto o me pegaba que tocar nada de baladas romanticonas.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:02 am

La mire de soslayo y cogi mi guitarra, la conecte y cogi la púa de color morado. la mire y toque una cancion de AC/DC, con una sonrisa, haciendo que la pared retumbara.
-Yo no uso la guitarra para bailar flamenco...-rei. Me pregunto por los chicos.
-Son muy guapos, Mason Castillo notable, Alex Horton sobresaliente y Pol Evans Matricula de Honor...-bromee guiñandola un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:17 am

Rei cuando empezo a tocar una cancion de AC/DC, tenia gusto con la musica, eso no podia dicutirlo.
Luego me enumero a varios chicos, el cual mejor, segun su criterio.
- Habra que salir a investigar el mercado -
Sonrei mientras estiraba las piernas y colocaba la guitarra a los pies de mi cama, y me levantaba para meter la ropa en el armario.
- A quien de los 3 has probado tu? -
pregunte alzando una ceja, mientras sacaba la ropa de la maleta.

Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:59 pm

Rei:
-Yo estoy saliendo con el de matricula de honor...-comente riendome a carcajada limpia.-Asi que te lo presento cuando quieras, Alex e un tipo muy simpatico...-añadi mirandola y tumbandome en la cama.
-Creo que soy un poco mas feliz desde que aterrice aqui...-comente riendome.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:16 pm

- Con el de matricula??

Comente riendome, contajiada por su risa

- Estaria encantada de que me lo presentaras, aunque... habra que conocer al resto no??

puse cara como de sex- simbol y rompi a reir

- No si feliz se te ve, seo seguro -

dije sin borrar la sonrisa de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:40 pm

La sonrei, esta chica me habia caido bien, me rei cuando vi su cara de sex simbol:
-No asi no....-me puse de pie en la cama y puse cara de conejita playboy, mire a Ev y sonrei tirandome de la risa a la cama.
-Haber cuando encuentras tu algun talego.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:23 pm

No pude aguantar la carcajada cuando se puso ha hacer poses en plan conejita playboy, agarrandome la tripa, que parecia que iba a estallar.
Hacia mucho que no reia asi con ninguna chica, bueno con nadie.

- Haber si hay suerte... que llevo un mes sin... -

Alce las cejas riendome todavia

- Bueno tu me entiendes -

rei de nuevo, secandome las lagrimas que me caian por las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:13 pm

La mire con los ojos bien abiertos y me volvi a reir ya tirandome por el suelo y dando golpes en el suelo:
-Dios que reviento!!!!-dije riendome mientras me tiraba en la cama de nuevo.-Y yo que pense que estabas enterita y solo hce un mes!!!! Eres mi heroina, en serio te has lucido-dije quitandome las lagrimillas de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:29 pm

Sus carcajadas me contajiaron, terminamos las dos riendonos a mas no poder.

-Enterita Yo??? -

Pregunte escandalizada, mirandome de arriba a abajo.

- Si ya decia mi madre que tengo que cambiar mi forma de vestir, asi normal que piense la gente que soy niña buena -

Hice una mueca de disgusto mientras la guiñe un ojo y rompi a reir de nuevo.
Va a ser divertido compartir cuarto con Scarlet, Era simpatica y parecia una tia cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:33 pm

Rei carcajeandome:
-Y yo que pense que la nenita era virgen JODER!!! si ya decia yo que yo era la unica entera en este antro aqui ha perdio la virginidad hasta la cocinera!!!!!-dije gritando y riendome mirando a Ev, pese a no ser como yo, es decir vistiendo mi estilo mis pensamientos, me agradaba estar con ella, era como estar con la mejor amiga que nunca tuve, era simpatica, agradable, que mas podia pedir a mi compañera de cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:27 pm

- jajaja, entraste .... virgen ??? lo siento mucho por ti, no sabes lo que te has perdido -

Dije riendome sin maldad alguna.

- Pero con el de matricula .... imagino que ya... -

Deje caer la pregunta, tampoco queria ser muy indiscreta ya que solo la conocia de unas horas antes.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:40 am

-Bueno...si...si...-dije asitiendo esperando que me hubiera captado, sonrei por aquello, la mire y añadi:
-Es estupendo....-añadi con una sonrisa-Es super simpatico, tierno, gracioso...guapo...-comente finalmente roja por la verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:54 pm

Sonrei ante la verguenza que parecia darle hablar del tema.

- Eso imagino, porque no te imagino babeando asi por uno que no fuera estupendo -

comente aun sonriendo, le la veia enamorada? aunque no podia saverlo, tampoco la conocia desde hace mucho, unas escasas horas, pero el brillo en sus ojos... creo que eso lo decia todo.

- Te tratara como una reina imagino -

Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:40 am

-Si, la verdad es que es realmente estupendo...-comente sonriendola.
Acababa de conocer a Ev y ya la estaba contando cosas secretas, como si ella fuera como mi amiga, la amiga que me guardaba todos los secretos, sonrei por aquello, jamas pense que tendría amigos y de repente puede que me este encontrando con mi futura amiga, sonrei por aquel pensamiento mientras intentaba que el rubor de mis mejillas bajara.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:32 pm

Note como Scory se sonrojaba, rei divertida

- Venga, vale, cambiemos de tema antes de que tus mejillas esploten-

Dije aun riendo un poco, el hablar de sexo nunca fue problema para mi, en mi casa nos habian educado con esa libertad de expresion desde muy pequeños, mi madre... la de cosas que le habia contado a mi madre, sobre ligues, novios, fracasos... De pronto me inundo algo de melancolia al recordarla, me vino a la mente su cara desde la ventana de su cuarto, el dia que me traslade aqui.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:47 pm

-Es que siempre he sido un poco...anti conversacion de sexo, mi madre apenas me explico nada y mi padre tenia suficiente conmigo y con mi piercing-añadi rienodme-Parece que tu no tenias problemas, se te ve bastante alegre hablando de esos...temitas....-dije intentando no reirme.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:23 pm

- Es un tema de lo mas normal -

Me encoji de hombros restandole importancia

- Pero bueno, aqui me tienes para cualquier consulta, pero solo por ser tu eh? -

Sonrei al ver que ella trataba de no reirse.


Volver arriba Ir abajo
Scarlet Rossen
Alumno/a
Scarlet Rossen


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:32 am

-No creo que ya me haga mucha falta....-dije dandome la vuelta y mirando a la ventana intentando no llorar.-Hace pufff semanas que no veo a Pol, y ya creo que no le voy a volver a ver...-dije mordiendome el labio mientras me sacaba las lagrimas con la mano.
-Sabes? cuando quieres ha alguien, lo pasas mal, sienta mal que veas como pasan de ti...como hacen como si no existieras...-dije echando un par de lagrima a escondidas de ella.
Volver arriba Ir abajo
Eva Turner
Alumno/a
Eva Turner


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:18 pm

- Ey .... no te pongas asi -

Me acerque hacia su cama sentandome a su lado.

- Si un tio te abandona, no te merece, creeme, tengo esperiencia con los abandonos masculinos -

Le pase un brazo por los hombros para intentar infundarla animos.

- Saves una cosa? Por que no montamos alguna fiesta en la piscina?? o nos podemos ir a algun garito del pueblo para conocer a gente, Que te parece? -

Dije entusiasmada por hacer que mi nueva compañera y amiga soinriera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando ser bien recibida Empty
MensajeTema: Re: Esperando ser bien recibida   Esperando ser bien recibida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando ser bien recibida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando compañera de dormitorio
» esperando..compañera(Silvia Ray)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicas :: Habitación de Scarlet y Eva-
Cambiar a: