Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Academy

Una academia que esconde unos secretos mágicos que nunca esperabas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hay una nueva regla, a partir de ahora todos los post que escribamos en rol deverán de tener un mínimo de 3 líneas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Confensionario.
Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:34 pm por Scarlet Rossen

» Fiestaaa! (Todo el mundo... )
Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:27 pm por Scarlet Rossen

» Christopher
Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm por Christopher Herondale

» Avatares de los usuarios
Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 pm por Christopher Herondale

» refrescandome (libre)
Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:14 pm por Helena Diggory

» Registros de habitación
Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Jane Stewart

» Jane Stewart
Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 pm por Jane Stewart

» Visita inesperada?? (libre)
Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:49 pm por Scarlet Rossen

» En la DISCOTECA del centro ( Scarlet ... y libre)
Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:34 pm por Scarlet Rossen

Mejores posteadores
Clarissa Williams
Esperando compañera de dormitorio Vote_lcapEsperando compañera de dormitorio Voting_barEsperando compañera de dormitorio Vote_rcap 
Scarlet Rossen
Esperando compañera de dormitorio Vote_lcapEsperando compañera de dormitorio Voting_barEsperando compañera de dormitorio Vote_rcap 
Alex Horton
Esperando compañera de dormitorio Vote_lcapEsperando compañera de dormitorio Voting_barEsperando compañera de dormitorio Vote_rcap 
Pol Evans
Esperando compañera de dormitorio Vote_lcapEsperando compañera de dormitorio Voting_barEsperando compañera de dormitorio Vote_rcap 
Carla Stewart
Esperando compañera de dormitorio Vote_lcapEsperando compañera de dormitorio Voting_barEsperando compañera de dormitorio Vote_rcap 
Mason Castillo
Esperando compañera de dormitorio Vote_lcapEsperando compañera de dormitorio Voting_barEsperando compañera de dormitorio Vote_rcap 
Eva Turner
Esperando compañera de dormitorio Vote_lcapEsperando compañera de dormitorio Voting_barEsperando compañera de dormitorio Vote_rcap 
Angelina Langoni
Esperando compañera de dormitorio Vote_lcapEsperando compañera de dormitorio Voting_barEsperando compañera de dormitorio Vote_rcap 
Esmeralda Castillo
Esperando compañera de dormitorio Vote_lcapEsperando compañera de dormitorio Voting_barEsperando compañera de dormitorio Vote_rcap 
Pablo Sixx
Esperando compañera de dormitorio Vote_lcapEsperando compañera de dormitorio Voting_barEsperando compañera de dormitorio Vote_rcap 

 

 Esperando compañera de dormitorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:44 pm

Esperando compañera de dormitorio Dormitoriojovenesdoble045


Última edición por Carla Stewart el Dom Jul 11, 2010 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:47 pm

Me diriji hacia el dormitorio asignado, segun me contaron todavia no tenia compañera de cuarto, asi que me ilusione por elejir el mejor sitio para mi y para mis cosas.
Entre y me coloque el la cama del fondo, asi, nadie me molestaria al abrir la puerta.
Me tumbe y cerre los ojos, esperando que me entraran ganas de salir.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:58 pm

Llegue a la academia y la directora me dio la llave de la habitacion para que pudiera dejar mis cosas.
Cuando llegue a la puerta vi que habia un cartel colgado en la puerta... En el estaba escrito mi nombre y el di mi companera.
Primero toque la puerta y de ahi la abri con cuidado.
Encima de la cama habia una chica que seguro era mi companera
- eh hola-dije lo mas normal posible para que no se notara mi acento.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:48 pm

Abri los ojos cuando alguien llamo a la puerta y me incorpore cuando esta me saludo.
- Hola, tu debes ser Angelina verdad?, soy Carla -
Me levante de la cama y me acerque a ella, parecia simpatica y buena chica, pero con algo raro en la voz.
- De donde eres? tienes como algo de acento.... -
Deje caer la fras mientras miraba sus maletas
- Ese es tu armario-
Señale en la direccion donde estaba el unico armario vacio.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:46 am

-mucho gusto carla-dije dejando mis maletas en el piso.
Parecia una chica buan onda, espero que nos llevemos bien.
al parecer mi acento si se habia notado.
-eh... soy italiana-dije con una sonrisa de lado.
Mira hacia la direccion en la que estaba mi armario...y bueno era algo pequeño pero estaba bien.
-claro- volvi a coger mis maletas y me dirigi al armario para meterlas alli.
me voltee para poder ver de nuevo a Carla.
-tu utilizaras esa cama-dije señalando en la que Crala habia estado antes.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:36 pm

- si, esta es mi cama -
conteste sonriendo mientras se volvia a sentar con las piernas cruzadas encima de esta
- Asi que italiana no? umm... me encanta la provenza... es... muy relajante -
sonrei dejandome caer de espaldas con los ojos cerrados.
- y bueno, has dejado a algun italiano esperandote fuera?? -
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:05 pm

Rei un poquito ante su ultimo comentario
-no-dije negando con la cabeza-tenia un novio pero ya habia terminado con el hace mucho
me sente en mi cama miranxo de frente hacia ella
-y tu tenias novio?0
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:45 pm

- Deje muchos corazones rotos cuando me mmude a esta academia -
dije suspirando antes de que me entrara la risa
- No que va, entre soltera, aunque es mejor asi, aqui hay muchos chicos... apetecibles -
sonrei para mis adentros mientras me incorporaba.
- Bueno has conocido a alguien intesante aqui dentro?? -
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:20 pm

Carla era muy idvertida y estaba segura de que podriamos llevarnos bien.
-si que lo hay-dije con una gran sonrisa.
-pues no, hasta ahora no les he hablado a alguno.
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:24 pm

mire a Ang atentamente
- no te preocupes, en un internado seguro que congeias con algien. -
de repente recorde la gran sonrisa con la cual me habia contestado
- Umm... -
arquee las cejas
- quien de aqui te pareced interesante??-
sonrei
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:24 am

-pues hay muchos chicos-dije agitando el brazo
-hay uno que es un tal Alex, pero parece que ya alguien le echo el ojo-dije soltando una risita.
-y ati??
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:49 pm

- Alex??? -
Pregunte intentando sofocar un grito
- Que tiene ese chico que estais todas como locas detras suya?-
la pregunte muy curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:05 am

-osea tan solo me parece simpatico-dije cruzando las piernas-pero si he visto varias chicas que andan detras de él.
-pero solo hay una que él si acepta
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:27 pm

- si de eso tienes razon, me gustaria ver la cara de Ely cuando esto suceda-
rei ante aquella vision, no le deseaba mal a nadie, pero cuando Eli se ponia en plan plasta, que si Alex esto, que si Alex lo otro... uff me sacaba de quicio.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Langoni
Alumno/a
Angelina Langoni


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la academia

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:36 am

-se moriria, no me gustaria que lo viese-dije negando con la cabeza-se pondria mal.
Ely me caia bien y no me gustaria que se sentiera mal por la culpa de unas chicas locas que persiguen a Alex
Volver arriba Ir abajo
Carla Stewart
Alumno/a
Carla Stewart


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:31 pm

- Se pondria fatal, pero se sabe reponer rapido-
Apunte mientras me levantaba de la cama de un salto y cojia unos esmaltes de uñas, llebaba las uñas del mismo color desde hacia una semana, un gran fallo para mi persona.
Mientras me desmaquillaba las uñas de los pies, mire a Angie.
- Bueno, cuentame algo de ti -
Pregunte sin descaro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando compañera de dormitorio Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañera de dormitorio   Esperando compañera de dormitorio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando compañera de dormitorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Academy :: Interior de la Academia :: Habitaciones de chicas :: Habitación de Carla v Angelina-
Cambiar a: